Conjunción Saturno-Lilith: Sentimos que debemos desechar algo que no nos hace bien, APROVECHA para el 22 de agosto

Conjunción Saturno-Lilith, Sentimos, debemos desechar, hace bien, APROVECHA, el 22 de agosto

Durante estos días hemos estado experimentando una serie de sucesos que han sido bastante determinantes. Por un lado tenemos la influencia del reciente Trino Sol – Urano, el cual nos está dando la fuerza necesaria para evolucionar y manifestar el cambio que queremos. Basados en el trabajo espiritual que te motiva a crecer y a fortalecer tu espíritu a través de las cosas que se han venido manifestando en tu entorno. Junto a esta cadena de suceso nos encontramos con la influencia de la Luna Nueva en Leo, dicho acontecimiento ha venido a darnos valor y entendimiento para afrontar los miedos que nos atormentan. Incluso, bajo su energía nos vemos movidos a manejar un cambio que nos ayude a crecer a través de nuestro sentimiento y emociones.

Es preciso entender que junto a estos sucesos, también tendremos otro y nos referimos a la Conjunción Saturno – Lilith, el cual sucederá desde los 21º del signo de Sagitario, específicamente a las 22:12UT del día 22 de Agosto, momento en el cual ambos astros se encontrarán y formarán dicho aspecto. Este será un suceso que nos invita a trabajar el desapego, a liberarnos por completo de las ataduras que no nos dejan ser feliz y que nos agobian. Se abre un conflicto entre querer seguir anclado a eso, o aceptar que debemos desterrarlo de nuestra vida. Sentimos que es hora de trabajar eso, pero el miedo no nos deja avanzar.

“Sentimos que debemos desechar algo que no nos hace bien,

y reencontrarnos con personas maduras que

no otorguen sus sabios consejos”

Como sabemos por un lado Saturno está en sus últimos días Retrógrado en Sagitario, desde ahí nos está dando una lección de crecimiento que tenemos que saber aprovechar. Su influencia suele ser más clara y contundente a medida que va pasando el tiempo y nos está ayudando a fortalecer nuestra mente consciente de que es necesario hacer algo para vivir en paz y plenitud. No olvidemos que su principal misión es la de hacernos partícipes de un cambio que vaya más allá de cualquier percepción de la realidad, es decir, que comience desde adentro.

Por otra parte, Lilith o Luna Negra está en Sagitario, desde ahí nos está dando una lección de sinceridad que debemos aprovechar. Se refleja nuestro lado más oscuro y complejo en donde tenemos que saber entendernos para así mejorar, evolucionar y sobretodo consolidar el cambio que queremos. Debemos sincerarnos con nosotros mismos. Tenemos que saber que, si bien las cosas que hemos vivido han sido difíciles y complejas, será necesario luchar por cambiar ciertos patrones y conductas que son nocivas e innecesarias para nosotros. Es la hora de ver, que es eso tan oscuro que somos capaces de ser, pero que no hemos hecho.

Con la Conjunción Saturno – Lilith, viene a nosotros una toma de conciencia que está por encima de la frustración, el dolor y la tristeza, incluso nos ayuda a fortalecer nuestro espíritu y nuestra forma de ser lucidos a pesar de las diversidades que hemos de enfrentar. Este es un suceso que nos invita a tomar valor y conciencia de las cosas que hemos vivido y nos da la fuerza para trabajar la culpabilidad, aprender de nuestros errores y de dejar de lado los rencores y las frustraciones por las cosas que hemos o no cometido en nuestra vida y que podrían ser difíciles de canalizar en nuestro entorno.

Tenemos ante nosotros un suceso de proporciones bastantes complejas. Lilith por su parte es bastante vivaz, seductora pero que se trauma fácilmente, pero no sin dejar de lado su conocimiento por el entorno que le rodea. Sabe bien lo que ha sufrido y ha vivido y eso le ha enseñado a ser fuerte en todo momento. Por otra parte, Saturno, está dándonos tiempo para aprender de nuestros errores, para sanar nuestras heridas y para decirnos que todo estará bien. Solo que debemos ser pacientes si queremos ver cambios reales.

Por esa razón Sagitario, Acuario, Tauro y Virgo, tendrán una mayor sacudida con este suceso, el cual les está motivando a sanar las heridas, a vivir en armonía, a aprender de los errores y sobre todo a canalizar las ideas del universo que te rodean, para así manifestar un mayor cambio en tu entorno. Pero bajo esta influencia será necesario tener ciertos puntos en cuenta:

  1. Debes aprender a valorarte más.
  2. Lilith te enseña ser fuerte, pero debes aprender a aceptar las cosas.
  3. Tienes que comenzar trabajar el desapego por lo negativo que hay en tu vida.
  4. No te sientas culpable por las cosas, a veces estas tienen que pasar, sí o sí.
  5. Asume tus errores, y recuerda que lo importante es aprender de ellos.

Como un Plus, este será un suceso que te ayudará a ver con mayor claridad tu entorno y te hará interesarte por personas mayores que tú, ya sea para consolidar una amistad, una relación o simplemente para dejarte guiar en negocios o similares. Sientes que necesitas encontrar madurez en tu vida, y sabes que solo lo logras cuando te rodeas de gente madura, tanto física como mentalmente. Sientes que necesitas esa seguridad que solo ese tipo de personas pueden ofrecer.

Fuente Cartas Egipcias

Conjunción Saturno-Lilith, Sentimos, debemos desechar, hace bien, APROVECHA, el 22 de agosto

Post Author: