Conjunción Sol-Júpiter, Energía, iniciar cambios, habíamos estado posponiendo, 27 de octubre, eduardo Luz
Durante estos días hemos tenido ciertos cambios a nivel astrológico. Dichos cambios nos han llevado a establecer cambios radicales que nos han permitido encontrar un punto de equilibrio en aquello que queremos y deseamos para nuestro bienestar. Por un lao tuvimos el reciente ingreso del Sol al signo de Escorpio, un suceso que nos está ayudando a fortalecer los cambios fortaleciendo aquello que nos apasiona. Así que debemos aprovechar su influencia para comenzar a mejorar ciertas cosas. Junto a este suceso, tenemos la influencia del reciente ingreso de Marte a Libra, un acontecimiento que nos está ayudando a fortalecer nuestro espíritu. Es necesario trabajar nuestra forma de relacionarnos y de asumir los retos, si queremos ver cambios positivos en nuestro camino. No podemos ser impulsivos, pero tampoco podemos ser excesivamente calmados. Hay que ser equilibrados.
Aunada a esta energía que se ha manifestado, debemos tener en cuenta que ahora tendremos la Conjunción Sol – Júpiter, un suceso que se llevará a cabo desde los 03° del signo de Escorpio, específicamente a las 03:00UT del día 27 de octubre, momento en el que ambos astros se encuentran dentro del sistema. Este acontecimiento, otorgará un período de profundo bienestar, paz, felicidad, optimismo. Es un momento que nos asegura, que todo puede pasar en perfecta paz y armonía y que, si bien no logramos las cosas, es porque aún no están destinadas para nosotros, pero nos deja la puerta abierta para seguir creyendo.
Es necesario tener en cuenta que el Sol comenzó su viaje por Escorpio, dándonos una energía para fortalecer los cambios e incluso, nos augura un período de renovación para mejorar todas nuestras ideas. Sentimos que ha llegado la hora de transformarnos, de trabajar de manera más pasional y directa por las cosas que hemos querido alcanzar. Sabemos bien que, sí seguimos en el mismo patrón de conducta, entonces nos veremos sumergidos en una energía que podría ser bastante negativa para nosotros. Aprovechemos esta energía para mejorar nuestras ideas.
“Intensa energía para iniciar cambios que
habíamos estado posponiendo”
Por otra parte, debemos señalar que hace poco comenzó Júpiter con su intenso viaje por el signo de Escorpio, desde donde nos está dando una nueva oportunidad para el cambio. No está llevando a movernos hacia aquello que queremos alcanzar. Su influencia nos está permitiendo derribar las limitaciones que no nos dejan avanzar, que nos agobian y no nos permite consolidar los cambios que hemos querido. Es necesario aprovechar su energía para darle energía, pasión y entusiasmo a todo lo que hemos deseado alcanzar.
La energía de esta conjunción nos podría presentar a la vista una amplia gama de oportunidades de crecimiento, tanto en el campo profesional, espiritual como en el personal. Las fuerzas expansivas de Benefactor Júpiter nos llevan a entender que necesitamos un cambio y que ese cambio solo se puede lograr, moviéndonos de nuestra zona de confort. Este período, que se extiende hasta más o menos el 24 de noviembre servirá para que tengamos una visión más clara de lo que queremos iniciar, ya sean estudios, viajes, cuestiones que provoquen un cambio profundo y radical en nuestra vida. Todo esto terminará por configurar un período en donde terminamos por concretar y ver favorecido todo lo que deseamos alcanzar en nuestro camino, especialmente todo aquello que, si bien dejamos a un lado, ahora mismo reclama nuestra atención.
Es un momento ideal para que iniciemos estudios, nuevas relaciones, inversiones, incluso, proyectos nuevos en donde tengamos que incluir una o más personas. A rasgos generales, todo aquello que iniciemos durante estos momentos se verá favorecidos importantemente, en un largo plazo. No olvidemos la premisa que reza algo así: los grandes cambios siempre inician con pequeñas cosas. Otra cosa que será muy constante durante estos momentos tiene que ver esencialmente con la tendencia a mostrarnos de manera fuerte, extravagante y cambiante, buscaremos la manera de hacer las cosas y lucirnos mientras que lo hacemos.
Puede, que incluso tendamos a desechar ciertas cosas y perdamos incluso, ciertas oportunidades. Por esa razón, debemos ver estos momentos como una especie de alerta que nos lleve a considerar y moderar ciertas cosas para de ese modo poder asegurar las oportunidades que se vayan presentando en el camino. Es un período intenso, y renovador que nos obliga a replantearnos ciertas cosas y a que aprovechemos hasta lo más mínimo.
Por otra parte, quiero hacerles saber ciertos consejos a tomar en cuenta durante este importante viaje que nos permitirá elevarnos al último cielo del Olimpo y por qué no, al último infierno de Dante, es un momento transformador en donde tenemos que saber equilibrar las energías y aprovechar cada oportunidad como esencia fundamental de fuerza y crecimiento.
- No olvides que debes tomar cada cosa con calma y no dejarte llevar por los demás.
- Confía en ti y en tu trabajo, no olvides que mientras hacemos las cosas con pasión, logramos mejor las cosas.
- Aprovecha las oportunidades y disfruta de todo lo que vas aprendiendo.
- Recuerda hacer tus inversiones, pero teniendo cuidado y calma.
- No olvides tener respaldo de todos tus proyectos económicos.
- Evita hablar más de la cuenta.
- Enfócate en tus proyectos profesionales.
- No tienes que agobiarte por lo que digan los demás.
- Inicia tus relaciones con honestidad, deja las mentiras de lado y enfócate en ser una mejor versión de ti mismo.
- No tienes que dejarte llevar por los demás, trabajar en tus proyectos y en tus metas.
Fuente Cartas Egipcias
Conjunción Sol-Júpiter, Energía, iniciar cambios, habíamos estado posponiendo, 27 de octubre, eduardo Luz