Conjunción Sol – Urano: La rebeldía, el magnetismo y la independencia se manifiestan para el 14 de abril

Conjunción Sol – Urano, La rebeldía, el magnetismo, la independencia, se manifiestan,14 de abril, Eduardo Luz

Estos últimos momentos se han estado desarrollando una serie de cosas dentro del sistema que vale bien mencionar. Entre esos acontecimientos que se han venido desarrollando encontramos la Cuadratura Saturno – Venus, por otra parte, nos encontramos con la Luna Llena en Libra, ambos sucesos han estado trabajando para mostrarnos nuevos caminos a seguir. Incluso han ido un poco más allá haciendo que cambiemos ciertas cosas desde el interior para que podamos mejorar en el exterior, porque solo basado en ese trabajo que va hacia el exterior es que podemos lograr los cambios que queremos. Esta idea se ha visto reforzada ahora mismo por la Conjunción Venus – Quirón, la cual nos está invitando a mejorar esas cosas que no hemos podido sanar de nuestra vida y que ahora mismo, nos está brindando la oportunidad de hacerlo.

Por otra parte y aunado a todo esto, es preciso señalar que pronto tendremos la Conjunción Sol – Urano, la cual se desarrollará a los 24º de Aries, específicamente a las 13: 29 UT del día 14 de abril. Dicho suceso viene a dotarnos de una fuerza entusiasta, única y renovadora. Nos alimenta el espíritu rebelde y nos motiva a movernos hacia lo que verdaderamente queremos y deseamos para nuestra vida. Esto basado en el principio de movimiento y de fortaleza que nos ayuda a ponerle cara a todo lo negativo que se pueda presentar en el camino.

Cuando tenemos un encuentro de este tipo debemos ser cuidadosos, ya que bajo esta influencia nuestro ego se eleva, se tiñe de rasgos excéntricos, propios de la influencia de Urano en Aries, además de ello, la rebeldía, el magnetismo y la independencia se manifiesta. Surge el deseo de remover ciertos dogmas y nos creemos en potestad de controlar el mundo, de liberarnos y de salir de ello bajo nuestras propias normas y nuestras acciones. Así que debemos ver eso con mucho detalle, para no caer en tensiones que sean desagradable para el espíritu. Sentimos una fuerte necesidad de romper con toda clase de convencionalismos y tradiciones, incluso nos obliga a ir por el camino contrario al que va todo el mundo, es decir, sentimos el deseo de marcarnos nuestra propia línea.

El profundo amor hacia la libertad, las libertades, serán las encargadas de otorgarnos una energía que nos ayude a enfrentarnos a los sucesos en donde buscan coartar ese espíritu libre. Es un momento que nos ayuda a ver la realidad con positivismo, porque de alguna u otra manera nos muestra cuán capaces podemos llegar a ser para afrontar ciertos sucesos en nuestro camino. Así que este punto nos dice: “¡Eres capaz de eso y más!”. Por muy difícil que puedan parecer las cosas, en estos momentos lo importante es no dudar de ti y sobretodo, saber controlar esos impulsos que ambos astros infringen desde Aries, porque eso podría llevarte a actuar de manera un poco acelerada y sin ser consciente de las verdaderas consecuencias de los actos.

Por otra parte, es importante señalar que este suceso podría hacernos actuar de manera explosiva e irritable, en ocasiones caprichosa y con una gran apatía hacia ciertas cosas que son verdaderamente importantes para nuestro camino. Por esa razón, es preciso que seamos conscientes del alcanza de nuestras acciones, especialmente en estos momentos en los que, el planeta Mercurio está Retrógrado, porque eso podría ser un detonante que nos lleve a vivir experiencias que terminen siendo verdaderamente desagradables para nosotros y para quienes nos rodean, así que seamos cuidadoso con eso para que evitemos cualquier tipo de inconveniente desagradable.

Si bien este suceso parece ser excesivamente tenso y explosivo, es importante señalar que a nivel macro es un momento en el que debemos aprovechar las experiencias, en donde incluso, veremos cómo en nuestro entorno se van desarrollando sucesos que van desde lo político, social, económico y tecnológicos. El deseo de estar a la vanguardia y de quebrar los convencionalismos, podría llevar a que en ciertas partes del mundo detonen problemas que habían estado adormecidos desde hace un tiempo para acá, así que debemos estar muy alerta para mirar el alcance que podría tener y la repercusión de este en la sociedad.

Cuando hablamos de esa ruptura hacia lo convencional, no es precisamente hacia un solo punto, sino que a todos en general, ya podría ser en la apariencia física, el carácter, el modo de vestir e incluso, a nivel profesional. Por esa razón debemos ser cuidadosos con todo eso. Durante estos momentos incluso se podrían desarrollar ideas reformadoras o revolucionarías si la sociedad en la que se vive es conservadora, pero sí las cosas son muy liberares o avanzadas, este suceso podría incitar a ser conservadores y más tradicionales. Todo depende del contexto desde donde se mire.

La idea de sentirse limitado o manejado, podría generar rupturas, rechazos a la unión generando que la tendencia sea a ser individualistas, pero esa idea de amar la libertad, podría, en ocasiones generar una falta de credibilidad entre lo que se dice y se hace, porque incluso, bajo esa idea de ser libre, y hacer libre a los demás, podría llegar a ser muy dogmático y poco condescendiente con sus iguales. Por esa razón, es imprescindible ser conscientes de las implicaciones que hay a nivel personal y astrológico, para entender que este suceso, puede incitar a la rebeldía, pero una rebeldía que busca un interés individual en donde nadie se pone de acuerdo y en donde todos pierden la razón de ser ante lo que verdaderamente es importante.

Lo cierto es que, dicho encuentro puede ser verdaderamente favorable o muy dolores, depende de qué lado alimentar y sobre todo, si sabes controlar los impulsos par ano llegar a ningún extremo, ya que, como sabemos ningún extremo es bueno. Además de ello. Este aspecto podría dar gran talento o ingenio, pero lo verdaderamente importante sería: “¿Para qué lado usamos este ingenio o talento?”, podemos ser muy ingeniosos y talentosos, pero debemos ser claros de qué lado alimentar, si el lado de las acciones buenas o de las acciones negativas. Así que durante estos momentos debemos saber Controlar y sobretodo, tenemos que ser conscientes de las implicaciones de nuestras acciones en un futuro no muy lejano.

Fuente Cartas Egipcias

Conjunción Sol – Urano, La rebeldía, el magnetismo, la independencia, se manifiestan,14 de abril, Eduardo Luz

Post Author: