Venus-júpiter, optimismo, trabajo, diversión, 27 de agosto, Eduardo Luz, Cartas Egipcias
El mes de agosto ha servido para que muchos aspectos que ocurrieron en 2014 se vuelvan a repetir durante estos momentos. Por un lado tenemos la conjunción Marte-Saturno que ocurrió en el signo de Sagitario, por otro lado tenemos la Cuadratura Marte-Neptuno, la cual ocurre desde los signos de Sagitario y Piscis, respectivamente. Todos ellos nos han venido a recordar muchas cosas que ya pasaron y que en estos momentos será necesario rememorar para de ese modo poder manejar de manera clara y suave, los acontecimientos relacionados esencialmente con lo que vivimos y viviremos. Es hora de actuar con calma precisión y sobretodo, muchísimo trabajo, no olvidemos que las cosas positivas se van dando poco y lo negativo siempre será infinito recordatorio de lo que podemos hacer y de lo que no podemos hacer.
Ahora bien, otro acontecimiento que marcará este agosto y que una vez más nos recuerda al convulso 2014 tiene que ver esencialmente con la Conjunción Venus-Júpiter la cual sucederá en el signo de Virgo y viene a recordarnos que la prosperidad se alcanza a través de la paz y las alianzas que vamos fortaleciendo en el camino. Pero antes de continuar debemos dejar claro que, nos referimos a una conjunción cuando la distancia angular de dos planetas es de 0, es decir, cuando se encuentran en el mismo grado, minuto y segundo. Esto trae que las fuerzas o energías de ambos planetas terminen por fusionarse y por ser una energía armónica o inarmónica. Todo dependerá de la naturaleza de los planetas implicados y de la afinidad que pueda existir entre ellos.
Es preciso dejar claro que Júpiter es considerado el benéfico mayor, es un planeta de carácter social y que rige la expansión y la manera de relacionarnos económica, social y culturalmente con quienes nos rodea. Por su parte, Venus es considerada el planeta de la belleza y el amor, es un planeta personal y suele trabajar de manera individual en todos nosotros. Cabe destacar que dicho acontecimiento alimenta nuestra energía al cambio, una energía que nos permita evolucionar y crecer como la espuma, nos enfrentamos a un momento en donde el deseo de superación converge en un punto esencial, la paz. A través de ello, podremos alcanzar lo que deseamos. Establecemos cooperaciones, ayudas, asociaciones positivas que nos permita mejorar nuestro camino.
Durante estos momentos, nos abrimos a la positividad, al cambio, nos hacemos mas optimista, trabajadores, benevolentes. Este acontecimiento suele traer alegría, amor, diversión, fascinación, fiestas, encuentros, viajes y cosas realmente favorables que nos permita alcanzar los proyectos que queremos para todos nosotros. Todo esto genera oportunidades de crecimiento que se ven reflejado en proyectos que se concretan. Se abre el mundo de posibilidades, pero es momento de que también pongamos ancla en la tierra, ya que será fundamental que no tratemos de dejar la exageración, el exceso y la extravagancia de un lado, porque de lo contrario podríamos terminar en situaciones difíciles.
Recuerda que no podemos subestimarnos y menos cuando estamos trabajando en nuestros proyectos porque si lo hacemos, podemos perder la humildad. Además de ello, es conveniente que tengamos cuidado con situaciones de escándalos por cuestiones amorosas y problemas relacionados con nuestra vida diaria. Recuerda que es mejor dejar ciertas cosas claras y trabajar con el esfuerzo que esperar que todo caiga del cielo. Debemos tener presente que será un acontecimiento que invita a las asociaciones y al trabajo fuerte, pero también a la diversión, el disfrute por eso, recuerda equilibrar bien las cosas para que no caigas en situaciones en donde una cosa se lleve por completo a la otra. Es decir, en donde trabajar mucho y no te tomas tiempo para ti o tomas mucho tiempo para ti y no trabajas en lo que quieres alcanzar.
Por lo pronto, le comentaré ciertas cosas que sería bueno que tuvieses en cuenta durante estos días venideros sobre lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer.
- A veces es bueno divertirse y hacer cosas fuera de lo normal, recuerda hacerlo sanamente.
- En ocasiones, el éxito se logra cuando se camina junto a personas que saben más de lo que tú sabes.
- Debes ser positivo, pero recuerda que cuando se es demasiado optimista podremos llegar a rozar en la irresponsabilidad.
- Para alcanzar la prosperidad, tienes que ser constante en lo que quieres y estar en paz con los que te rodean.
- Cuidado con comentarios que se puedan malinterpretar y generar conflictos con los que te rodean.
- Recuerda que sí sabes cuidar tus finanzas, puede que llegues a conseguir lo impensable en tú camino.
- Cuidado con ser exagerado y querer pasar por encima de los demás, no olvides de dónde vienes y hacia dónde vas.
- Reconcíliate con las personas que te rodea, no hay nada mejor que abrir un nuevo ciclo sin antes cerrar otro.
- La alegría debe ser una constante que te permita estar en perfecta armonía con los que te rodea.
- Ser amoroso en tiempos de angustia y estrés es lo mejor que podemos hacer.
Fuente Eduardo Luz / Cartas Egipcias
Venus-júpiter, optimismo, trabajo, diversión, 27 de agosto, Eduardo Luz, Cartas Egipcias