ángel, cada mes, año, comunicación, hombre, Dios, meses del año, Reinaldo Dos Santos
Los ángeles son seres que son el canal de comunicación entre el hombre y Dios, ellos hacen que todo sea más fácil para ti. Asimismo, te invitan a vivir en abundancia como en armonía, cada uno de ellos te trae a ti durante el año poder y bendiciones. Cada mes tiene su propio ángel que lo rige, además te aporta bendiciones y lecciones durante ese tiempo.
· El ángel de enero: Gabriel
Este Arcángel es el más conocido junto a San Miguel, en el mes de Enero San Gabriel te guía a balancear tu vida. Es el inicio del año y por lo tanto un buen inicio logra marcar el resto del año. Como todo propósito, la vida también se favorece de un vistazo generalizado y objetivos para examinar las áreas que requieren mejorar. El arcángel Gabriel, te genera sabiduría divina durante el inicio del año para beneficiarte a la comprensión de las elecciones aprendidas y por aprender. Con su apoyo lograrás mantener nuevos objetivos para el siguiente año además de reconocer tus puntos fuertes y débiles para obtener lo que quieres.
-
El ángel de febrero:Barachiel
Las lecciones que otorga este ángel se concentran en la paciencia, él te enseña a esperar la primavera y a darle atención lo que el invierno tiene para ofrecerte. A su vez, te apoya a organizarte mentalmente para culminar esos planes que tienes para obtener éxito en el año entero. Si comenzaste algo que quedó sin efecto, pedirle a San Barachiel te aportará la fuerza para terminarlo. De Barachiel también recibes consuelo para poder disfrutar la tranquilidad del invierno e incluso de la soledad.
· El ángel de marzo: Machidiel
Este ángel te trae el momento para que cultives tu resistencia física y mental, como este mes es primavera es la época del renacimiento, florecimiento, de lo nuevo. De esta manera, durante este periodo es momento de crecer, de aumentar la credibilidad en ti mismo como en el resto. Momento indicado para que este ángel te ayude en nuevos proyectos y te bendiga.
· El ángel de abril: Asmodel
Es el momento indicado para proyectar nuevas metas personales y de trabajo. La nueva vida florece y el ángel Asmodel te entusiasma a observar y mantener nuevas iniciativas que te proporcionaran desarrollo personal. Este ángel te motiva a deleitarte con cada pequeña muestra de vida, tanto en la naturaleza como en ti.
· El ángel de mayo: Ambriel
Este es el ángel del desarrollo, y que te apoya a que creas en tu poder interno y a mantener una promesa de realizar tus propias metas. Si observas tu entorno, en este mes la Tierra se vuelve fructífera. Él te ofrece una perspectiva hacia tu propia vida y te mantiene el entusiasmo de tener lo que querías en meses anteriores. Es el momento idóneo de iniciar un nuevo ciclo de vida.
· El ángel de junio: Muriel
Si mediante los meses anteriores, has continuado las lecciones de cada Ángel sobre todo los primeros meses del año, el Ángel Muriel te ayudará a crecer con fuerza. Él te enseña a continuar con tus planes e intereses que mantuviste durante febrero y marzo. Él te llama a que te re balancees, que recuerdes que el balance es esencial para tener éxito.
· El ángel de julio: Verchiel
Si tomas vacaciones, él te ayudará a reponer la energía y a divertirte, jugar y relajarte. Si trabajas durante este periodo, el te guía a encontrar momentos para establecer sus lecciones en horas laborales. Se recuerda que el trabajo no debe ser considerado un peso sino una oportunidad de expresar tus deseos y anhelos de prosperidad. Verchiel te corrige cada vez que entras en mal humor.La relajación es una lección muy importante y Verchiel te enseña a apreciar cómo trabajar por tus metas en un estado de diversión y relajación.
· El ángel de agosto: Hamaliel
Este mes está constituido y aportado por este Ángel que da sus lecciones de perseverancia. Él te inclina a que examines tareas, cambios, y engrandecer tus esfuerzos para obtener éxito personal. Revisa las metas trazadas y planes en la compañía de Hamaliel para clarecer tu camino durante la segunda parte del año.
· El ángel de septiembre: Barbiel
Este ángel te ayuda a darte un avance para que logres que tenías ya propuesto. Hará que reconozcas tus éxitos, lo que te impulsará a seguir. Es el momento de impulsar tus objetivos con energías renovadas gracias a la ayuda de San Barbiel.
· El ángel de octubre: Uriel
Hasta este punto estas en un momento donde te has esforzado para cumplir las metas, y estas a punto de ver tus logros. Este mes es el idóneo, para apoyarte en el arcángel Uriel para poner toda la atención en eso que quieres lograr. Brinda una oración cada mañana y conserva tu atención puesta en tu objetivo. Emprende cada día apreciando la fuerza de San Uriel en tu mente y en tu cuerpo. Tu recolección personal está aquí. El fuego de Uriel concede luminosidad a todas tus acciones. Esto te ayuda a deducir tus peculios actuales.
· El ángel de noviembre: Adnachiel
Este Ángel te estima al resto y a examinar lo que su apoyo ha agregado al logro de tus objetivos. Te permite entrar en un estado de gratitud hacia Dios y hacías aquellas personas que con su presencia han aportado apoyo en tus éxitos. Este reconocimiento da firmeza y verdad a tus logros.
· El ángel de diciembre: Anael
El ángel Anael te guía en este mes de diciembre a alabar tus éxitos, antes de fundar nuevas metas. Es un momento para agradecer por lo que has conseguido y para compartir tus éxitos con los demás. Congrega todos tus regalos y compártelos. En seguida solicita a Anael que te rija en tu camino hacia un año nuevo lleno de bendiciones. Sus bendiciones de conmemoración y visión te guiarán para emprender otra vez.
Fuente Reinaldo Dos Santos
ángel, cada mes, año, comunicación, hombre, Dios, meses del año, Reinaldo Dos Santos