Conoce los túneles y cuevas en el mundo intraterreno

Nuestra Tierra es un laberinto de vastas redes de túneles y cuevas naturales y no naturales (hombre y alienígena lo hizo).

Instrumentos sísmicos de sonar han detectado lo que ahora llamamos ‘La Gran Carretera’, ubicada a muchos kilómetros bajo la superficie de la tierra.

Es una gigantesca «cinta» alrededor de la tierra, hecha de una serie de cuevas.

De miles de metros de ancho y cientos de espesor, esta cinta rodea a la tierra horizontalmente en el ecuador y verticalmente alrededor de los polos.

Geólogos de MobilOil encontraron ciclópeas ciudades subterráneas en dos intersecciones, ubicadas debajo de las selvas ecuatoriales de Ecuador y una fosa oceánica en las costas del sur de Malasia.

  • Estas ciudades muy avanzadas, completas con jeroglíficos y pictografías predatan, no sólo a los dinosaurios, sino que incluso hasta los vertebrados.

Aún más profundo en el interior de la Tierra se encuentran las ciudades de Agharti, Shambala, y los Césares.

Aunque pocos han vuelto para contar las historias de Shambala, ha habido expediciones que han penetrado en Agharta, un centro de iniciación de Shambala.

  • Los budistas describen Agharta como un gran reino de paz y tranquilidad con una población cercana a los millones de personas.

Un mundo de asombrosa belleza, con soles interiores, lagos y palacios subterráneos a partir del más puro cristal.

Los cultivos son regados con aguas especiales y poderosos rayos de la «Gran Luz» producida por una máquina secreta dada a ellos miles de años atrás por los dioses.

La idea de mundos subterráneos no es nada nuevo. Incluso Colón creyó que todas las aguas fluían hacia los polos donde se reponían y se reorientaban en su curso.

El relato más antiguo que tenemos de esta tierra de misterio e ilusión se remonta al año 4 antes de Cristo.

 

 

Apolonio de Tiana buscó este reino

A Apolonio de Tiana, un místico médico griego, se le dio un mapa secreto de lo que fue llamado «La Ciudad de los Dioses» por un sacerdote.

  • Sin perder tiempo, ya pesar de los peligros, Apolonio de inmediato salió en busca de este reino.

Viajando a través de Mesopotamia y Babilonia, llegó a la India, donde empleó los servicios de un guía local que lo llevara a lo profundo de las montañas del Himalaya.

De repente, después de quince días de ardua caminata, el paisaje a su alrededor cambió dramáticamente.

En su libro «Nosotros no somos los primeros«, el autor Andrew Thomas describe la escena:

«El camino por el que habían llegado desapareció tras ellos. El paisaje cambió su posición y que parecían estar en un lugar preservado por la ilusión

Encontrados por un muchacho que les respondió en griego, la pareja se presentó ante el gobernante de esta maravillosa tierra.

Con una cálida bienvenida, les rogó que lo acompañaran a una gira por su reino, y completamente encantada, a la pareja se le mostró increíbles maravillas de un mundo que pocos extranjeros había visto o imaginado.

Pilares majestuosos disparando luz hacia el cielo, y piedras radiantes proporcionaban constante luz.

  • Filóstrato, que fue biógrafo de Apolonio describe las hazañas de levitación y complicadas máquinas robotizadas sirviendo comida y bebida cuando se sentaron a comer.

Cuando lo hicieron, el gobernante anunció con orgullo:

«Usted ha venido a los hombres que lo saben todo«.

Según Filóstrato estos hombres,

«estaban viviendo en la Tierra y al mismo tiempo no sobre ella

  • A su regreso al occidente, Apolonio inmediatamente desafió a las autoridades romanas.

Esto le colocó en una posición peligrosa. Neron era ahora el emperador, y los disidentes eran tratados con dureza.

En varias ocasiones, Apolonio se salvó sólo por los extraños poderes que ahora parecía haber adquirido.

Llamado a comparecer ante un tribunal en Roma, el fiscal jefe estaba a punto de leer del rollo que describía los delitos de Apolonio, cuando de repente la página se puso en blanco.

Aterrados que podía tratarse de una especie de presagio divino inmediatamente las autoridades retiraron todos los cargos y a Apolonio se le permitió salir libre.

En otra ocasión, a Apolonio se le ordenó comparecer ante el emperador Domiciano, acusado de ‘actividades anti-romanas’.

Aparentemente indiferente a su destino, Apolonio estaba ante el tribunal atestado de trescientos testigos y confiadamente proclamó:

«Ustedes pueden detener mi cuerpo, pero no mi alma, y añadiré que ni siquiera mi cuerpo.»

De repente hubo un destello brillante y Apolonio desapareció de la vista.

Nicholas Roerich dijo que estaba consciente de las cuevas en las laderas del Himalaya con pasajes subterráneos que conducen a estas ciudades subterráneas.

  • En uno de estos pasajes está una puerta de piedra que permanecerá sellada hasta un tiempo futuro.

Lo que se esconde detrás de esa puerta sólo un ‘grupo selecto’ lo sabe y no van a regalar su secreto.

Buscando la Ciudad Secreta durante eras

La gente ha estado buscando la legendaria Shambala durante Eras.

Algunos se han aventurado en lo desconocido para no volver jamás.

Ya sea que estas personas encontraron la felicidad definitiva y optaron por quedarse o que pudieran haber sido destruidos en su búsqueda. Hay peligros que obstruyen el camino a esta ciudad de la promesa.

Muchos han perdido la vida al ser tragados por grietas, atrapados en avalanchas, asesinados por animales salvajes o tal vez incluso algo sub-humano o sobrenatural.

Encontramos referencias de varias religiones, mitos, leyendas y folklore señalando que el camino al paraíso es saboteado con peligros.

Sus habitantes van desde sobrehumanos hasta infrahumanos y el mundo subterráneo es un laberinto de múltiples dimensiones.

En Asia Central, rumorea que una vasta red de cuevas y túneles se corre debajo de esa tierra. Muchos pasajes subterráneos corren por debajo de la India.

Varanasi (Benarés), antiguo nombre de Kashi, se dice que es conectado por un túnel a Kashi Gupta (Gupta significando secreto u oculto), una ciudad subterránea en el Himalaya.

  • La gente de la India cree que estos pasajes son custodiados por elementales que asumen la forma de las rocas u otros elementos naturales.

Los indios nativos de América comúnmente creen que este mismo tipo de elementales custodian los pasadizos subterráneos encontrados en las Montañas Superstición de Arizona.

Mesoamérica y América del Sur son un laberinto de túneles, algunos de ellos corriendo por cientos de kilómetros, desde Columbia en el norte a través de Perú y Bolivia a Chile en el sur, y la selva amazónica en el este.

H.P.Blavatsky menciona un inmenso túnel que va desde Cuzco a Lima, en Perú, y luego se extiende al sur hasta Bolivia.

En Egipto, tradicionalmente se cree que un gran mundo subterráneo se extiende desde las catacumbas de Alejandría al Valle de los Reyes de Tebas.

Muchos pueblos nativos americanos creen que sus antepasados llegaron desde el vientre de la Madre Tierra, donde fueron enviados por los dioses para escapar de los cataclismos del pasado que se estaban produciendo en la superficie de la tierra.

Más tarde resurgieron a través de un agujero en la tierra. Estos lugares de aparición en la tierra se llaman «cenotes«.

Un cenote es un pozo muy profundo lleno de agua. En la península de Yucatán, en Chichén Itzá se encuentra uno de estos.

Otro se encuentra fuera de Sedona, Arizona, Estados Unidos, en el Pozo de Moctezuma.

Los indios Mandans del noroeste de los Estados Unidos, algunos de los cuales tienen ojos azules y pelo sedoso, cuentan la historia del primer hombre que salió de los túneles en su área.

Ellos fueron llamados los Histoppa o «tatuados». Habiendo dejado demasiado pronto la seguridad, perecieron.

El resto se mantuvo bajo la superficie hasta que una luz brillante rompió la oscuridad en la superficie.

Los Hopi creen que el mundo en que vivimos es el Cuarto Mundo y los otros tres se encuentran dentro de la tierra. En etapas, y a través de muchas dificultades, surgieron de un orificio llamado Sipapu.

Este sitio de surgimiento, que se encuentra en la parte inferior de la barranca del Little Colorado por encima de su confluencia con el río Colorado, es un lugar sagrado de peregrinación para los Hopi.

Se encuentra en el área de las cuatro Esquinas.

Otra leyenda Hopi dice de ellos también salieron de un mundo debajo de la tierra a través de un túnel situado en la base de los Picos de San Francisco cerca de Flagstaff, Arizona.

Las leyendas Hopi dicen que sus ancestros fueron llevados a la superficie por otra facción de su propia clase que independizó y estaba practicando brujería.

Una pista de quien era ese factor de su propia especie puede encontrarse en las leyendas Apache, que afirman que los ‘Hijos de los Lagartos’ condujeron a los Pueblos a la superficie después de haber invadido sus dominios subterráneos.

Las tribus Lakota en los Llanos Centrales de los Estados Unidos también creen que ellos salieron de la Tierra en una ubicación llamada Pico Harney en Black Hills.

Los indios Pueblo Pajaritan tienen una leyenda que surgió desde el vientre de la tierra, cerca de las Grandes Dimas de Arena.

Luego viajaron por el Río Grande, configurando pueblos. El área ahora conocida como Los Álamos era considerada malvada. Era el hogar de la Gente Pequeña del mundo subterráneo, como son conocidos por los ufólogos como Deros.

De estas personas provendría la maldición de «La Calabaza de la Muerte».

Las leyendas Navajo afirman que ellos alguna vez vivieron debajo de la superficie, junto con los Coyoteros y la Gente Blanca, debajo de una montaña cerca de Silverton, Colorado.

Después de llegar a la superficie se fueron al sur y se establecieron en los cañones del área de Dinetah, cerca de la presa Navajo, entre los aztecas y Dulce, Nuevo México.

Según el mito de Nuevo México, Moctezuma nació cerca de Tao y fue supuestamente entrenado por seres que vivían en cavernas, en el interior Pueblo Pico.

Los aztecas hablan de sus antepasados provenientes de una tierra llamada Aztlán.

Después de escapar de la destrucción, ellos terminaron en una caverna llamada Chicomoztoc, o las Siete ciudades Cavernas de Oro. Aquí es donde vivían antes de emerger a la superficie.

Los aborígenes australianos creen que sus antepasados salieron de la tierra y viajaron por el país creando nuevas tribus.

Esta creencia también se encuentra en las tribus Bengala, Birmania, Islas Carolinas, Papua Nueva Guinea y Malasia.

Platón nos habla de muchas cavidades y ‘maravillosas regiones’ en la tierra, y de los flujos subterráneos de agua, barro y fuego.

Él dice:

«Una de las cavidades en la tierra no sólo es más grande que el resto, pero traspasa totalmente a través de un lado al otro.»

Es de esto que Homero habla cuando dice,

«Lejos, muy lejos, donde se encuentra el abismo más profundo de la tierra».

Tártaro, la tierra de los muertos

Él (Homero) y otros poetas se refieren a esto como Tártaro, la tierra de los muertos.

Los griegos creían que las tierras de los vivos estaban divididas desde Tártaro por feroces obstáculos, ríos y cuerpos de agua o fuego.

El mayor de ellos fue Oceanus, que no sólo comprendía todos los mares del mundo, sino que también era el mayor de los ríos que los griegos creían que barrían a través de Tártaro, surgiendo del mundo subterráneo al lado opuesto de la tierra.

Otros torrentes subterráneos, incluido Leteo, el río del olvido, y la laguna Estigia, el río de la muerte.

Se decía que Tártaro «se hundía tan debajo de la tierra como la tierra estaba bajo el cielo’, y de ser limitado por muchos peligros.

Tartaras era también el hogar de los dioses destronados, los Titanes. Contiene una variedad de regiones o reinos, que van desde los Campos Elíseos hasta las muchas grutas, cavernas y pozos de tormento reservados para los condenados.

Los escandinavos y los alemanes veían el mundo como un gran tejo o fresno, con sus ramas y raíces extendiéndose en muchos planos de existencia.

El Árbol del Mundo, Yggdrasil, sus raíces llegaban profundamente hasta los reinos subterráneos, todo lo que bordeaban era un gran vacío primordial denominado Ginnungagap. Una de las raíces de Yggdrasil conducía a Niflheim, la tierra de los muertos.

Al igual que en la creencia de los griegos, muchas aguas brotaban de las profundidades hasta el mundo humano, en Niflheim era el Hvergelmirera la fuente/río que hervía y se agitaba sin cesar.

Los 11 afluentes del Hvergelmir desembocaban en el vacío central de Ginnungagap. La segunda de las raíces de Yggdrasil encontró su camino en las tierras de los dioses, Asgard y Vanaheim.

Aunque a menudo representado como una tierra alta en las ramas de Yggdrasil, este reino también era subterráneo.

De hecho, el único mundo de la cosmología nórdica, que no es subterráneo es el de Midgard (la tierra media), el mundo de la superficie.

Bifrost, el ‘Puente del Arco Iris», se extendía desde Midgard a través de Ginnungagaphasta Asgard.

En la epopeya sumeria, la Epopeya de Gilgamesh (Epic of Gilgamesh), el infierno estaba lleno de una amplia gama de seres, incluidos los espíritus, muertos vivientes, humanoides, y los guardianes salvajes.

En su búsqueda de la vida eterna, Gilgamesh primero tenía que llegar a la montaña de Mashu, conectada con los cielos y el inframundo abajo.

Después de haber sido autorizados a entrar por la «puerta», descendieron a las entrañas de la tierra a través de 12 horas dobles de oscuridad antes de llegar a «una caja como de los dioses», llena de brillo y un jardín hecho de piedras preciosas.

Lo que dice La Biblia sobre esta tierra

La Biblia hace muchas referencias a los mundos interiores:

Filipenses 2:10, versión Reina-Valera: «…en el nombre de Jesús toda rodilla se dobla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra…»

Apocalipsis 5:3: «Y nadie en el cielo ni en tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni mirarlo…»

Mateo 12:40: «Porque así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre de la ballena, así estará el Hijo del hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra

En el Libro de Enoch, Enoch habla de proceder a,

«la mitad de la tierra», donde vio una «tierra bendita», «feliz y fértil»

(25:1, 26:1)

Un ángel le muestra ‘los secretos de los primeros y los últimos en los cielos arriba, y en las profundidades de la tierra:

En las extremidades del cielo, y en los fundamentos del mismo, y en el receptáculo de los vientos».

(59:2-3)

Se dice que son cavidades en la tierra y ‘aguas impetuosas’ debajo de ella (65:1, 87:5, 95:2).

Las descripciones que hizo Blavatsky

Siguiendo la leyenda persa de las Montañas de Koh-caf tomadas de las páginas del libro de Blavatsky, «La Doctrina Secreta«:

«Cualquiera que pudiera ser su situación geográfica, ya sean las montañas caucásicas o de Asia Central, es mucho más allá de esas montañas hacia el norte, que la leyenda sitúa a los Daevas [Gigantes] y Peris, estos últimos son los antepasados remotos de los parsis o farsis.

La tradición oriental siempre está refiriéndose a un desconocido mar glacial, sombrío, y una región oscura, dentro de la cual, sin embargo, se encuentran las Islas Afortunadas, donde burbujea desde el comienzo de la vida en la tierra, la fuente de la vida.

Pero la leyenda afirma, además, que una parte de la primera isla seca (continente), habiéndose separado del cuerpo principal, se ha mantenido, desde entonces, más allá de las montañas de Koh-Kaf, «el cinturón de piedra que rodea al mundo.»

Un viaje de siete meses de duración, llevará quien esté en posesión de ‘anillo de Sulayman’ a esa ‘fuente’, si sigue en camino del Norte recto ante él mientras las aves vuelan.

Por lo tanto, viajando desde Persia hacia el norte lo conducirá a uno a lo largo del grado dieciséis de longitud, sosteniendo hacia el oeste, a Novaya Zemlya, y desde el Cáucaso hasta los hielos eternos más allá del Círculo Polar Ártico lo llevaría a uno a aterrizar entre los 60 y 45 grados de longitud, o entre Nueva Zembla y Spitzbergen.

Esto, por supuesto, si uno tiene el caballo dodecapediano de [el rey] Hoshang o el alado Simurgh [un pájaro maravilloso, el ave fénix Pérsico] de Tahmurath (o Taimuraz) [tercer rey de Persia], sobre la cual se cruzará el Océano Ártico.

Sin embargo, los cantores errantes de Persia y el Cáucaso mantendrán, sostienen hasta la fecha, que más allá de las cumbres nevadas de Kap o Cáucaso hay un gran continente ahora oculto a todos.

Este es alcanzado por aquellos que pueden contratar los servicios de la progenie de doce patas del cocodrilo y el hipopótamo hembra, cuyas piernas se convierten en doce alas a voluntad, o por aquellos que tienen la paciencia para esperar la buena voluntad de Simurg-Anke, quien prometió que antes de morir revelaría el continente oculto a todos, y que lo haría visible y de fácil acceso una vez más, por medio de un puente, que los Daevas del océano construirán entre la parte de la ‘ isla seca’ y sus partes cortadas.

Esto se refiere, por supuesto, a la séptima raza, siendo Simurg el ciclo Manvantárico».

Bailey creyó ver este caballo como un barco de doce remos…

Sistemas de Túneles y entradas

Agharta (Argarti) se dice que es el misterioso reino bajo tierra ubicado en Asia y vinculado a los otros continentes del mundo por una gigantesca red de túneles subterráneos.

Aunque algunos han sido destruidos debido a cataclismos mundiales, muchos de ellos quedan hoy en día y están en uso.

Las siguientes se cree que son algunas de estas entradas y túneles:

Afganistán

Según el explorador británico T. Wilkins, las tribus mongolas de Mongolia Interior creen que hay entradas a un gran sistema de túneles que conduce a un mundo subterráneo de origen antediluviano en algún lugar en un receso de Afganistán

Manhattan, Nueva York

Una entrada a los túneles internos de la tierra se cree que puede alcanzarse a través de un hueco de un ascensor abandonado en Manhattan, Nueva York. Sólo unos pocos saben dónde está la ubicación exacta y yo no soy uno de ellos.

Canadá

Otra entrada se encuentra en el Valle de Nahanni, pero muchos de los que se han atrevido a entrar en esta área han sido encontrados decapitados, lo que daría a la región su nombre de «El Valle de los hombres sin cabeza».

El Valle de Nahanni en Canadá es la tierra de los Ojibways, los Esclavoso, Dogribs, Stoney, castores y Chipweyans. Cubre 250 millas cuadradas en el extremo sur de las montañas Mackenzie de Canadá y se encuentra a casi 550 kilómetros al oeste de Fort Simpson, en el río Mackenzie, en el noroeste de Canadá.

Las aguas termales y géiseres de sulfuro mantienen el valle más caliente que las zonas de los alrededores, a unos 30 grados durante todo el año. Esta tierra de niebla perpetua es vista por los indios como «tabú» y es evitada.

Arkansas

En el norte de Arkansas, un equipo espeleológico de 12 hombres irrumpieron en un antiguo sistema de túneles, encontrando habitantes del mundo interior.

Justo al norte de Batesville, los exploradores encontraron un túnel iluminado por una fosforescencia verdosa, donde se encontraron con una raza de seres que eran de 7 a 8 pies de alto y tenían la piel azulada.

Los seres, que tienen tecnología avanzada, dijeron a los exploradores que son los descendientes directos de Noé.

Los indios Cherokee también cuentan de esta misma raza de hombres azules.

De acuerdo con los Cherokee que habitaban las áreas de Kentucky también, cuando los Cherokee entraron en esa zona, mataron a todos estos hombres de piel azul.

Al parecer, losCherokee se equivocaron en sus suposiciones.

California

El sudoeste de California tiene la leyenda de la Cueva de Cristal, una gran caverna que se vincula al Pico Kokoweek. Fue encontrada por Earl Dorr, el minero y buscador de oro que siguió las pistas dadas por los indios.

Dorr entró en la cueva de cristal en los años treinta y siguió un paso hacia abajo dentro de la Montaña Kokoweef por alrededor de una milla.

Aquí entró en una gran caverna que él exploró en una distancia de ocho millas. Fluyendo en la base de la caverna estaba un río y sus riberas eran ricas con los depósitos de oro. Por razones conocidas sólo por Dorr, él dinamitó la entrada. La ubicación exacta de esta entrada sellada es desconocida en la actualidad.

La Cueva Liyobba

La Cueva Livobba se encuentra en la provincia de Zapoteca, en algún lugar cerca del antiguo pueblo de Mictlan (el pueblo de los infiernos). El pueblo de Liyobba, traducido, significa «La Caverna de la Muerte ‘.

La Caverna de la Muerte se encuentra en la última cámara de un edificio de ocho cámaras o templo. Este templo tenía cuatro habitaciones por encima del suelo y cuatro cámaras más importantes construidas por debajo de la superficie de la Tierra. Este edificio se encuentra en Theozapotlan y la entrada del túnel conduce debajo de la montaña.

Sacerdotes católicos en un período anterior de tiempo descendieron a las cuevas con antorchas encendidas. Ellos descubrieron lo que parecía ser un pasillo sin fin, con huesos esparcidos delante de ellos de otros que habían llegado antes que ellos. A medida que avanzaban en la montaña, fueron atacados con un olor de aire pútrido y serpientes.

A medida que continuaron hacia adelante, un viento frío sopló fuerte sus antorchas, dejándolos en la oscuridad y haciendo que a toda prisa tomaran apresuradamente el vuelo de vuelta de la cueva. Al retirarse de la cueva, el sacerdote dijo que escuchó ruidos espantosos que venían de dentro.

Cuando se las arreglaron para salir, finalmente, el sacerdote declaró la cueva como ‘el hogar de los diablos’ y ordenó la que la entrada se sellara para siempre.

La Cueva de Malta

Esta entrada, conocida como Hipogeo de Hal Saflienti, está ubicada en la isla de Malta, cerca de la aldea de Casal de Paula, con vistas a la ciudad de Malta.

En 1902, trabajadores que excavaban un pozo en el Casal de Paula presuntamente cayeron en una caverna subterránea que conecta a todo un complejo de cuevas y túneles.

Este descubrimiento condujo a lo que es un complejo de cuevas, tres de las cuales eran una serie de cámaras excavadas en la roca en tres niveles aún más bajos para cada cámara. Esta serie de salas subterráneas, cuando fueron exploradas por primera vez, fueron encontrados más de 30.000 esqueletos de hombres, mujeres y niños en su interior.

Los túneles debajo del Hipogeo fueron más tarde sellados, luego de que 30 estudiantes entraron en las cuevas en un viaje de campo y desaparecieron sin dejar rastro. Los numerosos esfuerzos de grupos de búsqueda en busca de los niños y la guía fueron en vano.

 

Staffordshire, Inglaterra

En algún lugar de Staffordshire, Inglaterra, existe un campo, donde un hombre, mientras excavaba una zanja, descubrió una placa grande de hierro debajo de la tierra. La «puerta» era grande y ovalada, con un anillo de hierro montado sobre ésta. Esta escotilla cubría una entrada conduciendo a unos túneles subterráneos.

La única pista que tenemos a su ubicación es que el campo está en un valle rodeado de bosques y que un reporte de su descubrimiento puede ser encontrado en «Una historia de Staffordshire» por el Dr. Plot, quien escribió el libro a finales de 1700.

La Base de Dulce, Nuevo México

Una base / laboratorio subterráneo Militar en Dulce, Nuevo México, conecta con la red subterránea de túneles que se extiende por nuestro planeta, y los niveles más bajos de esta base se encuentran supuestamente bajo el control de los seres de la Tierra Interna o alienígenas.

Esta base está conectada a las instalaciones de investigación de Los Álamos a través de un «tubo-lanzadera» subterráneo.

A partir de 1947, se construyó una carretera cerca de la Base de Dulce, bajo la cobertura de una empresa maderera.

Lo raro es que, según las fuentes, ninguna madera fue alguna vez arrastrada, y la carretera fue más tarde destruida. La represa Navajo Dam es la fuente principal de energía de Base de Dulce, aunque una segunda fuente se encuentra en El Vado, que es también otra entrada.

Esta información debería ayudar a localizar el complejo subterráneo, por supuesto, si usted se siente lo suficientemente valiente como para aventurarse en las propiedades de Dulce.

La mayoría de los lagos cerca de Dulce se hicieron a través de las subvenciones del gobierno «para» los indios.

La edición de septiembre de 1983 de Omni (Pág. 80) tiene un dibujo a color de «El Subterrene», la máquina de propulsión nuclear para cavar túneles de Los Alamos, que excava en la roca, bajo tierra, por medio del calentamiento cualquier piedra que encuentra en la roca fundida, que se enfría después de que ha avanzado el Subterrene.

El resultado es un túnel con un revestimiento liso acristalado.

Aunque se ha encontrado evidencia de esta máquina, no hay signos de roca fundida y el concepto dejó de ser utilizado después de 1983

Hay más de 100 salidas secretas cerca y alrededor de Dulce. Muchas alrededor de la Meseta de Archuleta, otras alrededor de la fuente de Lago Dulce e incluso tan lejos como Lindrich. Profundas secciones del complejo se conectan a sistemas de cavernas naturales. (Nota: Los ascensores, las luces, y las puertas de la Base de Dulce son todas controladas magnéticamente.)

El área alrededor de Dulce ha tenido un gran número de reportadas mutilaciones de animales. Los investigadores de la Base de Dulce también han secuestrado a varias personas de la población civil de Dulce y les han implantado dispositivos de diversos tipos en sus cabezas y cuerpos

(Nota: Los Laboratorios Livermore de Berkeley comenzaron a producir sangre animal y humana para la Base de Dulce a mediados de 1980, y ahora han disminuido considerablemente.)

Si está interesado, puede valer la pena investigar los Laboratorios Livermorede Berkeley.

El Grupo Delta, del Grupo Nacional de Reconocimiento, es responsable de la seguridad de todos los proyectos conectados con alienígenas. El símbolo de DELTA es un Triángulo Negro sobre un fondo rojo.

El símbolo de la Base Dulce es un delta (triángulo) con la letra griega «Tau» (t) dentro de el, y luego todo este símbolo es invertido, por lo que el triángulo apunta hacia abajo, y la «Tau» es también invertida.

Una base de ovnis muy activa existe debajo del monte Ranier. También se dice que hay “bóvedas” subterráneas que contienen los registros de los antiguos lemurianos. La capa de hielo del monte Ranier contiene un laberinto de pasillos y cavernas.

En agosto de 1970, unos científicos subieron a la cima del monte Ranier, y entraron en estas cavernas y túneles. Se encontró evidencia que indica que existe un pequeño lago muy por debajo de la capa de hielo.

Es posible que uno pueda encontrar una manera de conseguir debajo del monte. Ranier través de estos túneles.

Monte Lassen

El Monte Lassen, del Condado de Tehama, California es una entrada que conduce a una ciudad subterránea de gran tamaño. Cerca del pie de monte. Lassen hay un pueblo que se llama Manten. Ralph Campos, de Manten, encontró esta entrada y afirma que está en la ladera de la montaña, un poco más de 7.000 metros sobre el nivel del mar, y está cerca de un afloramiento de roca.

Valle de la Muerte, California

Esta entrada está apoyada por la leyenda local india, que habla de un túnel que pasa por debajo del Desierto del Valle de la Muerte y las personas que vivían en las cavernas de Panamint. La entrada está en las Montañas Panamint hacia abajo, en el borde inferior de la Cordillera cerca del paso de Wingate, en la parte inferior de un viejo pozo abandonado.

Estos túneles conectan con la superficie también a través de ventanas arqueadas en el lado de la montaña que mira hacia abajo al Valle de la Muerte. En tiempos antiguos, a estas ventanas se podía acceder en barco. Las «ventanas» en el lado de Valle de la Muerte de las Montañas Panamint están a unos 4,500-5,000 metros sobre el fondo del Valle de la Muerte, y están al otro lado del rancho Furnace Creek.

A partir de estas aperturas se puede ver el verde de la finca por debajo de usted y el Arroyo Furnace Creek correr por todo el valle. (con binoculares de alta potencia o un telescopio, usted debería ser capaz de ver las aberturas desde la finca Furnace Creek Ranch, o Wash) Se puede manejar hacia abajo, hacia el Emigrant Canyon hacia el Valle de la Muerte. Luego, se puede aparcar al lado de la carretera entre Furnace Creek Ranch y Salt Bed.(Desde aquí, las ventanas deben ser visibles a través de binoculares.)

La entrada de Montaña Brown

Sierra Morena se encuentra en Carolina del Norte cerca de Morganton. Morganton está «a unos 15 kilómetros al norte de un marcador de la carretera, que ha sido enviado por el Estado a proporcionarle a cualquier visitante la mejor vista» de Sierra Morena.

Brown Mountain es un área en la que se han visto muchas luces extrañas.

Bases Canadienses de ovnis y el Triángulo de los Grandes Lagos
Las entradas en el Lago Ontario pueden conducir a ciudades bajo el agua.

Los Túneles de Toronto conducen a una ciudad subterránea y las “luces”. Esferas de color anaranjado han sido vistas saliendo y entrando al lago Ontario. El área de mayor actividad se encuentra entre Oakville y Toronto.

Puede haber una conexión con la planta hidroeléctrica de Lakeview, ya que muchos de estos OVNIs han sido vistos en esa dirección.

La entrada de Toronto:

Hay una pequeña abertura a los túneles subterráneos fuera de Parliament Street en el centro de Toronto. La entrada está entre dos edificios de apartamentos, y conduce a los túneles a través de las alcantarillas. La ciudad subterránea debajo de Toronto tiene su centro por debajo de Gerrard Street y Church Street.

Por encima de esta zona, extraños efectos magnéticos han sido observados. Se ha observado que esta esquina de las calles Church y Gerrard parece tener una tasa de accidentes más alta que en cualquier otro lugar en Toronto. También se cree que equipo subterráneo que utiliza poderosos campos magnéticos es el responsable de las extrañas fallas en los equipos, que a menudo son la causa de estos accidentes.

Estos túneles son conocidos por los indios locales y puede ser encontrado en sus leyendas.

Después de una mina de hierro, en la Provincia de Terranova se había sido excavado más profundo que cualquier otra cosa, extrañas cosas comenzaron a ocurrir y la mina tuvo que ser cerrada. Está ahora condenado y fuera de los límites en los que la policía hace cumplir estrictamente.

El pueblo minero se encuentra cerca de la frontera de Terranova y Quebec. Escabulléndose tarde por la noche parece ser la única manera de ganar la entrada.

BRASIL

Usted puede encontrar un túnel en Brasil cerca de Ponte Grosse en el estado de Paraná. Otra entrada se encuentra cerca de Rincón, también en el estado de Paraná.

En el estado de Santa Catarina, cerca de la ciudad de Joinville hay una montaña que tiene una entrada a los túneles.

La Santa Catarina es un área viva con ruidos provenientes del subsuelo. Hay informes de que en Santa Catarina se pueden encontrar huertos subterráneos de frutas. También hay otra entrada encontrada en el estado de Sao Paulo, cerca de Concepiao.

La leyenda local es que los estados de Santa Catarina y Paraná están panaleados por una red de túneles atlantes que conducen a ciudades subterráneas.

  • Manaus, Brasil

  • Mato Grosso, Brasil – Debajo de sus planicies está la ciudad de Posid.

  • Cataratas Iguazú, frontera entre Brasil y Argentina.

 

Monte Shasta, California, Estados Unidos

La ciudad Aghartheana de Telos supuestamente existe dentro y debajo de esta montaña.

Leyendas Hopi dicen que esta montaña es una de los trece hogares de la Gente Lagarto, los Reptoides.

Las tribus americanas nativas indias de California afirman que el Monte Shasta es la morada del centro de la montaña de una raza invisible de hombres.

Aún más cuentas describen la montaña como una entrada al mundo de la antigua Lemuria antiguo y que los supervivientes de Lemuria todavía viven hoy en los túneles de volcanes muertos.

Algunos sugieren que es un lugar de encuentro de la Hermandad Lothiniana, que utilizan una extraña fuerza, vis mortuus, para tallar cavernas en la roca sólida, que suena muy similar a los equipos utilizados en Dulce, Nuevo México.

En 1904, J.C. Brown, un explorador para una empresa minera británica, informó de que había descubierto un hueco cavado en la ladera de la montaña completa con un esqueleto y jeroglíficos en las paredes. Brown más tarde renunció a su trabajo y se estableció en Stockton, donde vivió toda su vida vendiendo baratijas de oro que afirma poseer en la cueva de la montaña de Shasta.

En 1934, Abraham Mansfield dijo que encontró una tribu de lemures, que habían cavado túneles que conectan el Monte Shasta y el área de Bluff Creek.

Un hombre de San José, mientras que hacía senderismo en la vertiente sur, en 1972, se encontró con lo que describió como «un humanoide reptil.»

Otros visitantes a la montaña han informado haber visto varias culturas sub-humanas, incluyendo enanos, pie grandess o criaturas tipo yeti y gigantes vestidos con túnicas blancas.

El 16 de agosto de 1987, creyendo que la montaña es uno de los siete chakras principales planetarios de «diapasones» espirituales, miles se reunieron como parte de una «Convergencia Armónica» internacional, diseñada para llevar la paz a todo el mundo.

 

Base de Misiles White Sands

Se rumora que hay un complejo subterráneo y túneles en el área alrededor de White Sands Missile Range en Nuevo México. Se ha reportado que esta área ha sido el cuartel general secreto del gran jefe apache Victorio y ha sido nombrado en su honor, el Pico Victoria.

Por lo que entiendo, el ejército demolió la cima y colocó una puerta de acero sobre la entrada a los pasadizos de las montañas. No sé si es paraque la gente no entre al interior o si es para evitar que alguien o algo en el interior salga a la luz. Tal vez fue un poco de ambos.

Hard Scrabble y el Pico Geronimo tienen también un laberinto de túneles, cuevas y entradas secretas. La entrada de Hard Scrabble conduce a unas escaleras flotantes que conducen a un río subterráneo.

 

Montañas del Himalaya, Tíbet

La entrada a la ciudad subterránea de Shonshe está custodiada por los monjes hindúes.

Mongolia

La ciudad subterránea de Shingwa existe debajo de los límites de Mongolia y China.

Rama, India

Debajo de esta ciudad de la superficie se encuentra Rama, una ciudad subterránea perdida hace mucho tiempo.

Benares, India

Si bien la entrada a Bhogavati está en algún lugar del Himalaya, se ha afirmado que a Patala se pueden entrar a través del Pozo de la Sheshna en Benares, India.

Según afirma en sus libros el herpetólogo y autor Sherman A. Minton, Reptiles Venenosos, esta entrada es muy real, con cuarenta pasos que descienden en una depresión circular, para terminar en una puerta de piedra cerrada, que está cubierta de bajorrelieves de cobras.

El Tíbet

Hay un importante santuario místico, también llamado «Patala. Oculto bajo el santuario hay una caverna antigua y sistema de túneles, que llega a todo el continente asiático y posiblemente más allá.

Montañas Superstition, Arizona

Otra área a investigar son las Montañas Superstición en Arizona.

Gerónimo habría sido visto caminando hacia dentro la cara de la montaña, desaparecer y reaparecer luego en Nuevo México. Los soldados que estaban empeñados en capturar al elusivo jefe apache se quedaron perplejos en cuanto a cómo fue capaz de escapar de la red humana que lo rodeaba a él y a su banda.

Los sistemas de túneles de Supersticiones son peligrosas y aunque se rumorea que está habitado por criaturas tipo reptil y fuerzas sobrenaturales. Aquellos que afirman haber penetrado en el túnel cuentan de los restos de antiguas estructuras y una escalera de caracol que conduce siempre hacia abajo a las entrañas de la tierra.

La entrada principal al sistema de túneles de Superstición enlaza con numerosos pasajes como tela de araña que salen tan lejos como América Central.

Glastonbury, Gran Bretaña

Conocido durante siglos como Avalon, Glastonbury es legendaria de tener una entrada al Annwn, el nombre inglés / galés para el mundo terrenal.

Turquía

En Turquía, el descubrimiento de una enorme ciudad subterránea en Derinkuyu revela una complejidad impresionante de caminos profundos pasajes y caminos construidos por lo menos en diez niveles diferentes.

Según algunas estimaciones, creo que había espacio suficiente para al menos 20.000 personas. Precisamente qué propósito sirvió esta ciudad o cuando se construyó es difícil de determinar.

Otros:

  • Cuevas Dero

  • Four Corners en Southwestern USA

  • Kentucky Mommoth Cave, en South-Central Kentucky

  • Minas del Rey Solomon

  • Monte Epomeo, Italia

  • Polos Norte y Sur

  • Pirámide de Giza, Egipto

 

Fuente: Tomado de Mary Sutherland / sitio web LivingInTheLight

Post Author: