El divulgador chileno Rodrigo Romo ha intensificado sus mensajes a la humanidad en la Tierra.
En un reciente live con el mexicano Valerio Negri, Romo insistió en el tema de cómo se ha formado la sociedad holográfica donde vivimos.
Recomendó ver la película The Thirteenth Floor (El piso 13) para entender mejor este tema.
Romo dijo que todo se originó de los procesos de experimentación que realizaban los llamados «Hijos Paradisíacos«, para llevar la red neural de lo inmaterial al mundo material.
Utilizando los diferentes componentes del átomo habrían logrado enganchar la red neural-mental inmaterial a una matrix cósmica. Esta matrix es una red binaria de ondas y partículas.
No obstante, pronto se dieron cuenta que durante este proceso los seres perdían parte de su memoria, sufriendo tipos de amnesia. En este sentido, se cree se produjo la desconexión con el Yo Soy Superior de la persona.
Paulatinamente a partir de estas primeras experimentaciones, se formaron varias líneas de tiempo y varios imperios de diferentes razas como: dragones, felinos, aviar, draco, insectoide, etc…
Formados los imperios, comenzaron las famosas guerras entre estas razas por las conquistas de espacios y recursos minerales.
Después de numerosas bajas, las autoridades cósmicas decidieron crear una Zona Neutra y un cuartel de operaciones (Estrella de Alción) para monitorear las áreas en reconstrucción.
Dijo Romo este cuartel son las nueve estrellas que hemos conocido como las 7 Hermanas: Las Pléyades.
Dato curioso: Romo dijo estas estrellas no están tan lejos de la Tierra como se nos ha hecho creer, y que las mismas fueron sacadas del conglomerado M45 que estaría más lejos.
Agregó Romo que este proceso de reconstrucción de la galaxia siempre fue orquestado por los llamados 7 Samurais, una red neural de la cual Romo ha dicho forma parte.
Los Siete Samurais serían integrantes de la SupraConfederación, una entidad galáctica que trabaja con energías y no con equipamientos físicos.
Dentro de la reconstrución había 2000 sistemas solares, y dentro de nuestra Vía Láctea unos 37 planetas fueron colocados en cuarentena.
Romo dijo esta idea de planetas en cuarentena surgió en el Consejo de Alción, donde algunos pleyadianos tuvieron la idea de confeccionar estos mundos para agrupar allí (en métodos de criogenía) los prisioneros de guerra, tras la Guerra de Orión.
- Los prisioneros consistían en mercenarios, pedófilos, psicópatas y criminales. El divulgador dijo nadie quería a estas personas en la Federación Galáctica.
Los mundos en aislamiento buscaban teóricamente la exploración de métodos para la curación de estas personas, luego de sangrientas guerras. Para ello, sus memorias eran borradas, para que iniciaran de nuevo, y ver si podían ser reintegrados a la sociedad galáctica.
Romo dijo que lamentáblemente lo que debían ser hospitales galácticos pasaron a convertirse en centros de recursos genéticos para algunos comerciantes de la zona.
En este punto recordó la historia que aparece en el Libro de Urantia, cuando se refiere al llamado Príncipe Planetario: Caligasto, un pleyadiano que debía trabajar en Urantia (planeta Tierra), pero que al llegar se negativizó, trastocando los planes de rehabilitación de los «prisioneros».
Romo dijo que antes del evento de Caligasto, la Tierra era un planeta decimal, creado como laboratorio de investigaciones genéticas, donde varias razas operaban en sus experimentaciones y tenían permisos específicos para operar: desarrollar una raza, y luego llevarla a sus lugares de origen.
Experiencias en el Simulador Cuántico
El centro de administración de estos proyectos y de métodos de criogenía y encarnación (Simulador Cuántico) en la materia, se llevaba a cabo desde la ciudad intraterrena Agartha (donde estaba la raza de los Dragones).
Apuntó que en esa época, venían grupos de exploradores y podían vivir experiencias (limitadas) en el sistema de criogenía y encarnación con avatares también holográficos, como por ejemplo: la raza élfica. Se podía seleccionar el modo de encarnación y el envase por razas.
El divulgador dijo todo se complicó alrededer de 57.000 años atrás cuandos los Reptiles (Dracos) atacaron el planeta y se aliaron con algunos de los llamados Annunakis, así como con Caligasto.
Romo dijo que este ataque fue lo que conocemos como la etapa de Lemuria, donde se desarrollaron guerras contra los hindúes y el llamado dios Ganesha.
Y luego señaló a 20.000 años atrás, los Dracos habrían incluido la Luna como centro de observación y manipulación.
Romo dijo que los Dracos complicaron las vivencias en el computador cuántico, programando que las personas no recobraran nunca su memoria, y quedaran aprisionados en una matrix de control a programas de emociones negativas: devoción, miedo, culpa y deudas karmáticas. En este punto habrían sido creadas las grandes religiones que operan hoy en día, y centenares figuras que fueron llamados Dioses.
El divulgador dijo la Matrix de Control es un sistema donde el Sol y las líneas ley refuerzan el holograma. Así mismo, los anillos Van Allen bloquean las ondas telepáticas de los seres humanos y hace que estemos desconectados de la Fuente.
La Luna, por su parte, es el gran reflector cuántico, compuesto por una Inteligencia Artificial (IA) que nos envía imágenes falsas del espacio y genera el insconciente colectivo.
Romo aseveró que la barrera de frecuencia en el cielo es un holograma, lo que vemos allí no es real, pues señala que en realidad el sistema solar tiene como 40 planetas y no nueve como nos han dicho.
Indicó que si en verdad la Tierra se movieran como nos han dicho en la escuela, deberíamos ver nuevas constelaciones, pero no es así.
Salir sin dogmas religiosos
Al ser consultado por las formas de salir de este Simulador Cuántico, Romo dijo que hay dos formas:
- Elevar la enegía mediante técnicas orientales (como por ejemplo el taoismo) y de ejercicios de respiración, todo lo cual considera no se adquiere ni en horas ni en una vida. Señaló a veces se necesitan varias reencarnaciones. Añadió que solo conoce un hombre que logró salir bajo esta forma: y habría sido el Buda (Gautama). Consideró no tenemos mucho tiempo para adquirir esta destreza.
-La otra forma sería adquirir conocimientos de todo lo que ha pasado, mantener la mente abierta y libre de dogmas religiosos para saber que al momento del Reset Planetario debemos estar alertas y de percibir que debemos reconectar mentalmente con el cuerpo criogénico que tenemos en naves espaciales, donde estarían las familias cósmicas de algunos de los encarnados en Tierra.
Ambos métodos implican el autoconocimiento de la persona, un trabajo interno de ampliar su conciencia.
Recomendó lecturas de los trabajos de divulgación de los siguientes autores: David Icke; Corey Goode; y David Wilcock.
Romo recordó que en el Simualdor Cuántico hay personas encarnadas, pero también conviven personajes creados por la propia Matrix que buscan obstaculizar el avance de los encarnados reales.