Muchas preguntas consiguen respuestas cuando se lee el libro «El Ser Uno: los Arcanos de Thoth«.
Canalizado por Franca Rosa Canónico, los mensajes comenzaron a ser transmitidos desde el año 2002.
En el libro se anunció una alineación de la Tierra con otros astros, a partir del año 2014 (esta alineación durará unos 7 mil años).
Los autores del libro -que se hacen llamar Ayaplianos (de Alfa Centauri)- dijeron que todos los cambios serían a partir de esa fecha, e implicaban una transformación del planeta y sus habitantes (Lo que sucede en el macrocosmo se repite en el microcosmo). Recordaron que el planeta Tierra es un ser vivo, una célula del universo. Si ella es maltratada, se rebelará contra su agresor.
Ellos señalaron que personas de mente abierta serán preparados y transportados a la Ciudad Interna del planeta para poder pasar al 4to. plano.
Aseguraron que la lectura de los tomos del Ser Uno ayudaría a elevar la energía de las personas, autoconocerse y trabajar sus pensamientos (los cuales determinan la realidad de lo que vemos)…
Dijeron que quienes no logren aumentar su energía ahora, quedarán rezagados para la próxima alineación, la cual ocurrirá en 21 mil años.
Los Ayaplianos se describieron como seres altos, cuerpos delgados y bien formados, de contextura fina. De cabeza un poco prominente y sin cabellos. Con ojos grandes y rasgados, de color claro, de naríz y orejas muy pequeñas.
Dijeron ser atemporales y andróginos (no se puede definir si son femeninos o masculinos). Sus presentaciones son en forma holográfica, ya que no pueden ingresar a las realidades densas. Se comunican por telepatía y dijeron ser de luz o de energía.
¿Qué significa Thoth?
En el libro -en su tomo I- los Ayaplianos hablan de Thoth. Dijeron que este nombre se relaciona con la Constelación de Orión.
Añadieron que significaba conocimiento transmitido por la Constelación de Orión por parte de los arcanos. Conocimiento aprendido por los habitantes de Lemuria y Atlántida, que era una creencia y hasta una religión.
Dijeron que este conocimiento era transmitido a nivel telepático y compartido con los más avanzados. Primero habría sido transmitida la sabiduría de boca en boca y luego en forma escrita.
Tras la separación de Atlántida de Africa y la formación de los demás continentes, el conocimiento habría quedado solo para algunos, quienes lo habrían usado con fines de dominación y formando las llamadas escuelas ocultas. Posteriores religiones habrían ocultado esta información sobre el universo.
Los Ayaplianos han dicho que con la Era de Acuario habrá un despertar y una renovación en la transmisión de los conocimientos de Thoth.
Indicaron que en la antiguedad, la palabra Thoth se cambió a Tarot significando adivinación, simbolismo y astrología.
Una vez que los humanos actuales obtengan recuerdos nítidos y auténticos, esta sabiduría debería volver a la palestra para iluminar el camino hacia una vida de inclusión cósmica.
Los regentes de TERA
Como dijeron los Ayaplianos en sus libros, ellos provienen de dimensiones superiores y son testigos y regentes de la evolución en la Tierra, pues se sitúan en el corazón del planeta, desde donde monitorean todos los avances de la especie.
Dijeron que el verdadero nombre de la Tierra era TERA (planeta 333). Agregaron que ellos son científicos y expertos en temas de colonización de planetas.
Ellos reconocieron ha habido un proceso de colonización de planetas y que existe una Confederación Intergaláctica que comanda las acciones en dichas esferas.
También indicaron que trabajan en conjunto con la Hermandad Blanca y han ofrecido detalles desde que llegó un contingente de extraterrestres en naves, hace 600 millones de años atrás.
Especificaron se trataba de seres que vinieron de Alfa Centauri, de los siguientes planetas: Tenezia, Ebiar, Retryon y Ambiares (en zona de Pleyadianos).
Dijeron que en esa época la Tierra ya tenía reino vegetal, el cual habría sido creado para la alimentación de los habitantes.
Apuntaron que en el caso del reino animal: éste también ya existía en la Tierra. No obstante, se trataba del resultado de muchas experimentaciones para preparar el ambiente de los colonos. Es decir, crearon animales para poder conocer el medio ambiente, y una vez estabilizado, entonces pudieron llegar los colonos.
Los Ayaplianos que vinieron de Orión
Los autores del libro el Ser Uno, señalaron otros detalles de esta expedición que vino de Orión:
-Llegaron en 4 naves espaciales…
-Se repartieron en 4 zonas de la Tierra: Tenezianos en Africa; Ebiarianos en América del Sur; Retrionyanos en Asia; y Ambarianos en Grooenlandia.
-La Federación Cósmica los seleccionó y eran de las siguientes características:
–Tenezianos: Mediana estatura; ojos redondos y oscuros; piel tostada y bronceada; cuerpo delgado y flexible; sin cabellos; brazos y piernas largas.
–Ebarianos: Mediana estatura; ojos grandes, rasgados y oscuros; piel cobriza; de cuerpos delgados; brazos y piernas largas; sin cabellos.
–Retrionyanos: Alta estatura; ojos rasgados, claros y grandes; piel amarilla; delgados; piernas y brazos largos; sin cabellos.
–Ambiarianos: Alta estatura; ojos grandes y claros; piel blanca muy clara; cuerpos consistentes; sin cabellos; piernas y brazos largos.
Los Ayaplianos dijeron que esta colonización vino por varios factores, entre ellos: buscar la curación de un virus que había incrustado en varios planetas.
Señalaron que TERA -al igual que otras esferas- se ubica en la Dimensión Primaria, una zona de alta densidad y gravedad, y que en el esquema cósmico representa el área disgestiva de un gigantesco ser que llaman: Ser Uno.
Este Ser Uno, sería un Principio Unico, una Mente: dentro de la cual viven infinidad de seres a nivel microscópico.
Añadieron que la Tierra al igual que 6 planetas más (Kryon, Antares, Aberón, Cyrius, Alfa Nova, y Abiares) se ubican en una faja dimensional de vibración ambigua (magnetismo oblícuo).
Según ellos: Kryon, Antares y Aberon están ubicados en Alfa Centauri, en el octavo plano.
El planeta Alfa Nova estaría en Pléyades; Abiares en la constelación de Libra; y Cyrius en la de Virgo.
El manejo en el laboratorio (la mente)
Uno de los aspectos que más explican los Ayaplianos: es la composición del cerebro humano.
La mente, según ellos, es un laboratorio donde se produce una alquimia extraordinaria de elementos.
Ellos dijeron que en primer lugar la forma del hombre fue creada en un laboratorio hasta su perfección. Insistieron: «no hay magia, lo que hay es ciencia«…
Señalaron que los llamados Seres Uno querían sobrevivir, que sus mentes no «murieran». Para ello necesitaban crear una continuidad, ser por siempre.
Para ello idearon descargar sus cúmulos de informaciones, formando micro-universos y descargaron las ideas allí. Es decir, como una computadora: disminuyeron los chips y aumentaron las placa de memoria RAM. En otras palabras, nuestro universo sería una Placa de Memoria.
Cuando el Ser Uno crea su continuidad, está creando al Ser Dos y así sucesivamente…
Sus primeras reproducciones consistían en clonarse. No obstante, se dieron cuenta que al clonarse se debilitaba su energía.
El hombre era cada vez más débil y pequeño. Desde entonces constituyeron los elementos fuerte y débil, creando los géneros masculino y femenino, los cuales en conjunto se complementaban.
Posteriormente, lograron tener hijos como lo entendemos actualmente y encarnaron sus espíritus en los envases-cuerpos de sus hijos. De esta manera, siempre tenían cuerpos o albergues para sus espíritus.
Seguidamente comenzaron los procesos de colonización de otros planetas.
Aunque podría sonar sorprendente, los Ayaplianos explicaron que todos los seres forman un cuerpo universal. Este cuerpo logra vivir porque todos sus componentes lo alimentan. Este cuerpo lo llaman Principio Unico o la Mente universal.
Mientras «los hijos» (pensamientos) de esa mente no pueden vivir sin su creador (la Mente). Dicha Mente o Principio Unico sí puede vivir, aunque alguno de sus pensamientos falte.
Mutaciones sufridas en la superficie
Los Ayaplianos dijeron que parte de los colonizadores de la Tierra sufrieron una distorsión al estar en la superficie del planeta.
Indicaron que estos «ayaplianos» (seres energéticos, pensamientos, cristales) sufrieron mutaciones convirtiéndose en criaturas horribles y simiescas. Esta situación fue llamada infernal. Interpretada como la caída de los ángeles, la pérdida del Paraíso, el pecado original.
Parte de la distorsión era la opacidad de los cristales internos de esos seres, mutaciones de sus formas, mayor densificación y olvido de sus memorias. Las zonas frías del planeta retardaban la mutación, mientras las zonas calientes la aceleraban.
La distorsión recibió el nombre de enfermedad, y los anteriores ángeles comenzaron a actuar por instinto y como animales, al punto de practicar canibalismo…
Los Arcanos de Thoth dijeron que al ver estas mutaciones, un grupo de Ayaplianos huyó a cavernas profundas dentro de la Tierra, donde fundaron lo que llamaron la Ciudad Interna y se convirtieron en los Guardianes del planeta. Dijeron no pueden salir al exterior, pues el oxígeno los aniquilaría.
Añadieron que los Guardianes son quienes se comunican con la Confederación Cósmica, y poseen naves que entran y salen por los polos, lugar donde hay menos gravedad. También usan portales dimensionales ubicados en los océanos o lagos para salir o entrar con sus naves.
Los Guardianes y la Confederación se habrían dado cuenta que la distorsión ocurrió por varios factores, entre ellos la densificación de energías negativas que aunque estuvieron dormidas, despertaron luego y lograron encarnar en los ayaplianos (los colonos) que se habían quedado en la superficie.
Los Arcanos dijeron estas energías negativas y enfermas se acoplan al cerebro de los humanos.
Apuntaron que las personas que deseen pasar al siguiente plano dimensional deben limpiar sus energías para poder salir del planeta.
Señalaron que la malla de la Tierra es triangular, por lo que los humanos deben formar una triada interna, de forma que al desencarnar, puedan pasar la malla triangular.
Dijeron que de no lograrse la triada interna, la persona rebota en la malla de la Tierra y regresa a reencarnar en este mismo planeta.
Los Arcanos o Guardianes dijeron que entre sus funciones está alimentar a los hombres con conocimientos. Para ello envían millones de cristales a la atmósfera para que las personas los respiren y se alimenten de ellos, obteniendo luz, entendimiento y amor.
Los Avatares Crísticos
En este punto, los Guardianes recordaron el papel que jugó el llamado Cristo Redentor. Dijeron él trajo conocimiento, enseñanzas para que los hombres pudieran pasar al Tercer Plano.
Señalaron que este Cristo se comunicó telepáticamente con Joshua Emmanuel, el cual se convirtió en un avatar en la Era de Piscis.
Añadieron que este avatar ahora se encuentra en la Ciudad Interna y es uno de los guardianes de la Tierra.
Para el paso al Cuarto Plano, los Arcanos dijeron vendrá un avatar que se llamará Abigahel (significa Padre, mente universal), quien traerá el conocimiento (estimado año 2800).
Estos avatares siembran energías positivas en el alma de las personas para que puedan formar su espíritu.
Después de Abigahel, dijeron vendrán 3 transmisores más.
Dijeron que Abigahel no será uno solo, será una sabiduría captada por millones de personas y esparcida, formando una nueva creencia.
De esta forma, se entiende será un sembrador.
Su conocimiento podrá ser obtenido por telepatía, mediumnidad, a través de los sueños, sicografías o contactos inmediatos. Su palabra es como la semilla que germina con su conocimiento.
Indicaron que estos Avatares traen la recopilación de miles de millones de energías (pensamientos, ideas) de niveles superiores y que inundan el universo y a las personas.
Aquellos que logran activar (despertar) su glándula pineal (antena, cordón umbilical) captan las vibraciones del Cosmo.
También ayudan a la Hermandad Blanca los llamados voluntarios o mensajeros que van de misión en misión para ayudar a sus hermanos.
Los Arcanos aseguraron en los próximos 800 años vendrán muchos mensajeros que irán actualizando a las personas sobre estos temas y sobre el conocimiento cósmico.
Serán reconocidos por ser altruistas, amorosos, con conocimientos y entendimiento.
No obstante, dijeron los mensajeros vienen de varias partes del cosmo y cumplida su misión van a otros destinos, mientras los Guardianes son los colonos que permanecen en la Tierra y se mantienen en comunicación con los Mensajeros.