Antártida: Cuando «los dioses» despertaron de su hibernación…(Relato de Corey Goode)

Sobre los recientes movimientos de grupos negativos que controlan el mundo (llamado el Conglomerado Corporativo Interplanetario -ICC), el divulgador del programa secreto espacial, Corey Goode, escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:

«A principios de noviembre, me llevaron a la embarcación maya que tiene un método muy secreto y patentado para abrir brechas y realizar reconocimientos en instalaciones y ciudades extremadamente seguras que pertenecen al enemigo: el Grupo Orión.

A bordo estaba una pequeña delegación de Anshar, algunos miembros del Consejo de la Alianza SSP (Programa  Espacial Secreto) que habían estado presentes para misiones de reconocimiento anteriores, Gonzales y cuatro de sus camaradas mayas y finalmente Emmi (del grupo que llamamos Zulu).

Los mayas habían estado vigilando el Conglomerado Corporativo Interplanetario (ICC) desde que el Anciano Zulú (Emmi) había visitado la reunión secreta de la ICC en el Comando de Operaciones Lunares, semanas antes.

Después de que Emmi y los Nuevos Guardianes hubieran entregado su mensaje a la ICC, ésta se reunió con el Grupo Orión y sus aliados, que son todos miembros rebeldes de la SuperFederación.

En esta reunión, se decidió que el plan para implantar a la mayoría de los seres humanos en la tierra con su tecnología y convertirlos a la nueva religión transhumanista mundial única se desplegaría por completo en acción antes de que fuera demasiado tarde.

El liderazgo de la ICC y los Intuitivos Empáticos que asistieron a la reunión con el Grupo Orión habían captado mucho miedo e inseguridad dentro de sus aliados extraterrestres.

Cuando se informó de esto a la SuperJunta de la ICC, decidieron tomar un curso de acción drástico.

Los mayas monitorearon a una gran delegación de la ICC que viajaba desde la Luna a un área de la Antártida donde las excavaciones -de décadas anteriores- habían revelado una ciudad antigua con los restos de tres grandes naves nodrizas.

Estas naves pertenecían a un grupo al que llamamos Pre-Adamitas, un grupo de extraterrestres (con cráneos alargados) al que la élite humana de la tierra se refería como la Raza Progenitora o Los Dioses Antiguos.

Se les dio este nombre, porque este grupo había construido una gran civilización en la Tierra que duró más de 50.000 años. Esto ocurrió antes de las teorías científicas modernas que hablan de cuando los humanos modernos aparecieron en la Tierra.

Si me ha escuchado describir algo de esto antes, es posible que desee prestar atención, ya que la información se ha actualizado, debido a información más detallada de reuniones informativas recientes».

 

Antiguos «Dioses» dormían en la Antártida

Goode recordó parte de lo que ha sido su divulgación en los últimos años, al referirse a los  que llama los Pre-Adamitas.

Indicó -que en uno de los tantos eventos solares que han causado estragos en la Tierra-  hubo uno grande que hizo que el planeta se inclinara hasta 30 grados, antes de inclinarse la mayor parte del camino hacia atrás.

Fue en ese momento, que una enorme ola oceánica salió de su cuenca y cubrió el continente en el que los Pre-Adamitas habían construido una ciudad capital (la Antártida), mientras ese territorio se congelaba rápidamente en millas de hielo sólido.

Menos de 300 de los miembros de la realeza pre-adamita y los científicos pudieron llegar a las cámaras de hibernación en los restos de la mayor de sus tres naves nodrizas.

También pudieron guardar algunas de sus creaciones genéticas en algunas de las cámaras de hibernación en pisos adyacentes.

Había tres pisos de cámaras de hibernación con el primer piso ocupado por quimeras, gigantes pelirrojos y otros seres genéticamente mezclados.

Las cámaras de hibernación del segundo piso estaban llenas de los moldes científicos y de ingeniería de su civilización.

El piso más bajo, y más aislado del evento solar, estaba reservado para el elenco real.

También pudieron tener sistemas de cavernas subterráneas profundas pobladas con un elenco de sacerdotes que actuarían como cuidadores de la ciudad congelada y transmitirían instrucciones a las siguientes generaciones sobre cómo mantener las cápsulas de hibernación, junto con muchos otros de sus secretos.

Este grupo mantuvo el aislamiento de las civilizaciones humanas que surgieron después de la caída de las suyas y transmitieron sus tradiciones y secretos durante miles de años en condiciones muy difíciles.

Debido a las dificultades y al acervo genético poco profundo de los cuidadores, muchos de sus secretos y tradiciones comenzaron a perderse.

Era este grupo de cuidadores con el que el consejo de la ICC había viajado a la Antártida para consultar.

La ICC había determinado que sus aliados, el Grupo Orión, no iban a poder evitar las pruebas cósmicas que los Nuevos Guardianes habían ordenado que supervisara la Súper Federación.

La ICC y otras élites gobernantes en este planeta practicaron lo que ellos llaman «La Vieja Religión» y trazaron su linaje hasta los linajes Pre-Adamitas.

Los llaman la Raza Progenitora y los adoran como los Dioses Antiguos de la Atlántida.

Esta «Antigua Religión» finalmente vino del Grupo de Orión cuando habían influenciado a los Pre-Adamitas miles de años antes.

La práctica de esta Antigua Religión y la adoración de sus Dioses Progenitores fue lo que predispuso a la ICC a las tentaciones del Grupo de Orión, sus tecnologías y la religión que reflejaba la “Antigua Religión” que ya practicaban.

A bordo de la nave de reconocimiento maya, todos vimos cómo un pequeño grupo de cuidadores pre-adamitas -vestidos con túnicas ceremoniales- comenzaron a caminar hacia el piso inferior de las cámaras de hibernación, donde el elenco real estaba sepultado debajo de las casi dos millas de hielo sobre él.

Estaban dejando caer pétalos de flores amarillas y rojas al suelo mientras el batir de pequeños tambores resonaba por las paredes de la vieja nave nodriza.

El liderazgo del consejo de la ICC luego entró en la gran sala en fila india, todos vestidos con túnicas rojas con capucha.

  • Uno de los cuidadores recibió una mujer joven que parecía estar bajo la influencia de una droga o algún tipo de trance.

La llevaron al pie de una de las cápsulas de hibernación y la sacrificaron.

 

Abriendo las cámaras de hibernación

Luego se volvió y pasó una varilla de metal larga a través de varios aros de metal que estaban conectados a palancas.

La varilla de metal conectó todas las palancas para poder tirar de ellas simultáneamente.

Una vez que tiró de la palanca, las cámaras de hibernación se partieron por la mitad y se separaron con nieblas heladas que salían de las cápsulas individuales.

Después de unos minutos, pudimos escuchar gemidos y ver movimiento a través de la niebla que salía de las cápsulas de estasis.

Uno a uno, los seres pre-adamitas comenzaron a salir de las vainas, empapados, cubiertos de una especie de baba y temblando como si sufrieran de hipertermia.

Los seres Custodios Pre-Adamitas comenzaron a hablar con los miembros recién despertados que parecían muy confundidos.

Después de una breve discusión, la confusión de los Pre-Adamitas recién despertados se convirtió en conmoción y miedo absoluto.

Uno de los custodios se volvió hacia el consejo de la ICC y dijo:

«¿Qué hemos hecho? ¡No deberíamos haberlos despertado!»

Los Custodios explicaron que gran parte de sus tradiciones orales y de otro tipo se habían perdido, incluido el momento en que se despertaría la clase real.

Dijeron que se suponía que los miembros de la realeza no se despertarían hasta después del próximo evento solar.

Habían utilizado su tecnología de inteligencia artificial para predecir el futuro probable y habían descubierto que la humanidad probablemente elegiría la línea de tiempo negativa y que, al hacerlo, escaparían del juicio de la SúperFederación.

Explicaron que si se despertaban temprano, indicaría que sus probables predicciones futuras eran incorrectas y que luego se desarrollaría una línea de tiempo desconocida.

Los Pre-Adamitas fueron responsables no solo de destruir la antigua red de defensa alrededor de nuestro vecindario estelar local, rompiendo su cuarentena, sino que también fueron responsables de la línea de tiempo negativa que ocurrió en la Tierra debido a sus acciones.

No solo eran impopulares entre los habitantes de nuestro propio vecindario estelar local, sino también con la SuperFederación.

En este punto, Emmi, el anciano zulú a bordo del Mayan Craft, respiró hondo y dijo:

«Es el momento».

Emmi luego se teletransportó desde donde estaba parado directamente hacia el centro de la escena que estábamos viendo en la Antártida.

Emmi reapareció en la cubierta de la nave nodriza Pre-Adamitas.

Los Pre-Adamitas recién despertados comenzaron a gritar enojados a los Custodios y El consejo de la ICC, mientras señalaba y agitaba los puños.

Entonces Emmi comenzó a hablar en el idioma de los Pre-Adamitas, y de repente apareció otro ser en la habitación.

  • Era uno de los grupos de la SúperFederación que llamamos «los brillantes».

Tenían más de dos metros y medio de altura, tenían la piel blanca luminiscente, el cabello blanco rizado y los ojos con iris que brillaban como la punta encendida de un cigarro cuando se fuma.

Uno de los «Brillantes» luego sacó un gran pergamino de su cinturón y comenzó a leer en él.

Mientras se leía, cada palabra retumbó y resonó a través de la vieja nave nodriza haciendo que los Pre-Adamitas, los Custodios y el Consejo de la ICC cayeran de rodillas con las manos sobre los oídos.

El único de pie era Emmi, que bailaba por todos lados con una enorme sonrisa de éxtasis en el rostro.

Cuando el «Shining One» terminó de leer el pergamino, Emmi gritó «¡ESTÁ HECHO!»

Y luego gritó con un grito tribal muy fuerte, cayendo al suelo de rodillas y aplaudiendo frente a él.

Hecho esto, todos los Custodios y Pre-Adamitas comenzaron a escabullirse y correr desde cientos de pequeños orbes azules que entraron en la habitación.

Emmi luego se dirigió a la ICC. Dijo:

«Las pruebas cósmicas del antiguo ciclo solar están ahora en marcha; ay de aquellos de ustedes que serán probados por este».

Luego se volvió hacia el cuerpo de la mujer sacrificada en el suelo y dijo:

«No puedo encontrar una apariencia de compasión o cordura en este planeta, esto era completamente innecesario».

Luego se inclinó y extendió su mano y el cuerpo de la mujer sacrificada cobró vida.

Se puso de pie y miró alrededor de la habitación y luego volvió a mirar a Emmi, quien sonrió, tomó su mano y luego desapareció de la cubierta de la antigua nave nodriza, dejando al ICC completamente boquiabierto por lo que acababan de presenciar.

En este punto, Anshar comenzó a abrazar y celebrar y luego se dirigió al Consejo de la Alianza SSP y a mí mismo y nos dijo que por más aterradoras que parezcan estar sucediendo las cosas en esta línea de tiempo, que todo está en curso para la línea de tiempo y el futuro más óptimos para nuestro futuro planeta.

Dijeron que ahora la línea de tiempo depende de la humanidad por primera vez, y las decisiones que tomemos determinarán nuestro propio futuro por primera vez.

Los Pre-Adamitas nos habían enviado por el camino de una línea de tiempo negativa después del último evento solar, y antes de este tendremos la opción de repetir otro ciclo de línea de tiempo negativo o elegir la libertad en una línea de tiempo positiva.

Los Nuevos Guardianes, la Federación de Planetas Locales y la SúperFederación están haciendo su parte, pero sus acciones están dictadas por el camino que elijamos.

Ahora están esperando para ver si nos levantaremos y nos negaremos a participar en la esclavitud de nuestra civilización actual o si colapsaremos bajo nuestro propio trauma y caeremos en otro ciclo negativo.

 

 

Fuente:
https://www.facebook.com/CoreyGoodeOfficial/posts/426222825537843
https://divulgaciontotal.com/

Post Author: