Si en estos momentos te sientes algo desorientado y perturbado, sientes que necesitas tranquilidad y estabilizarte un poco más, hoy te traemos este ritual que te ayudará a conseguir la paz y la estabilidad que has perdido:
Lo que necesitas:
- Dos velas blancas
- Dos velas azules
- Cerillas de madera
- Hoja blanca
Procedimiento:
Primero escribe en una hoja blanca todos los problemas o preocupaciones, que están afectando tu paz interior y que también afectan a tu estabilidad emocional.
Luego coloca cuatro velas alrededor del círculo marcando los cuatro puntos cardinales. Enciende las velas con cerillas de madera. Utiliza una cerilla para cada vela.
Mientras se consumen las velas vas nombrando en voz alta todo aquello que escribiste en la hoja. Posteriormente puedes romper esta hoja o quemarla.
La vela blanca está relacionada con nuestro interior y sugiere pureza, limpieza, espiritualidad, paz, calma, modestia, es protectora y aporta equilibrio. Por eso nos ayudará a encontrar nuestra paz. Por otro lado la vela azul nos proporciona la estabilidad mental. Este color azul se asocia a la calma, paz, serenidad, tranquilidad, inspiración, verdad, y honor.
Fuente Douglas Bernal / Mensajero de Luz