Bazook894 realizó una traducción y comentario de un informe especial preparado por el Dr. Al Overholt y extraído de la publicación «The Phoenix Project», que habla sobre Control Mental Electromagnético.
Agregó la razón por la cual le parece importante ese artículo sobre control mental…
«Es que en mi opinión, el número 2020 es el nombre del proyecto de IBM revelado en ese artículo publicado en 1997; se refiere al año en el que sería implementado masivamente con el chip de nanobots en la vacuna contra el Covid-19, este año 2020.
En base a ese informe de 1997, Bazook894 dijo lo siguiente en este mes de mayo del año 2020:
Esta es una pandemia de mentiras, de tests que dan positivo para cualquier persona (y no sólo personas), de personas que enferman y mueren de cualquier cosa y son etiquetadas como víctimas de Covid-19 en base a esos tests, y de contaminación electromagnética.
«Esta no es una enfermedad producida por un virus, sino por contaminación electromagnética, que causa hipoxia, lo que hace que las células liberen una partícula mensajera llamada exosoma en el torrente sanguíneo, con un conector ACE-2, que se acopla a las células renales para aumentar la presión sanguínea para tratar de compensar la falta de oxígeno.
Este exosoma inofensivo es lo que ha sido identificado como Covid-19.
Como no es causada por un virus, todas las medidas tomadas y las recomendaciones sugeridas no sólo son ineficaces, sino contraproducentes. Y todo es deliberado.
- La vacuna es el corral hacia donde nos están arreando. Es el fin del juego. Ahí es donde nos separamos.
Quien no se ponga la vacuna será considerado un riesgo para la salubridad pública, será puesto en cuarentena permanente, no se le permitirá existir en esta sociedad infernal, en esta dictadura Orwelliana que combatirá todo lo bueno y verdadero.
No se le permitirá salir, comprar, vender, hacer trámites, trabajar, estudiar, viajar, transitar, permanecer en lugares públicos, nada.
Está escrito en la Biblia, Apocalipsis 13:16-18:
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría.
El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Una interpretación común del 666 es que se trata de un código de barras. Las barras que separan las cuatro secciones de un código de barras también representan al número 6.
- La vacuna tendrá nanobots que se ensamblan dentro del cuerpo, que no sólo serán un código de identificación, sino que recibirán y transmitirán datos hacia y desde una computadora.
La Inteligencia Artificial controlará a la persona que se ponga la vacuna como si fuera un robot a control remoto.
La vacuna será la versión moderna del «Stimoceiver» (transmisor y receptor de estímulos), desarrollado a fines de la década de 1950 por el Dr. José Delgado.
La persona que decida ponerse la vacuna habrá tomado su última decisión autónoma.
A partir de ahí habrá perdido su Libre Albedrío».