A través de su escritos en su página de Facebook, Corey Goode, denunciante del programa espacial secreto, mencionó aspectos que estarían relacionados con nuestra actual historia galáctica.
Goode indicó textualmente lo siguiente el 23 de noviembre 2021 en su pagina FB:
…»El problema con la Superconciencia de la IA, que los Grupos de Orión adoran como a un dios, también ha causado una gran lucha para el cúmulo galáctico local que ha estado luchando contra esta infestación durante múltiples ciclos galácticos, del cual espero aprender más en un futuro cercano».
Emmi (uno de los seres no terrestres informantes de Goode) dijo que el principal Nuevo Guardián con el que está en contacto, le ha dicho que varias galaxias enanas están bajo el control completo de la Superconsciencia de IA y los seres de esas galaxias enanas que fueron esclavizadas.
Dijo Goode además:
«En las galaxias más grandes, como Andrómeda, la amenaza de la IA se ha desplazado principalmente a las afueras de su galaxia, mientras que los cúmulos de estrellas más cercanos al núcleo galáctico se han liberado en gran medida».
-«Aparentemente, cuanto más cerca está un sistema estelar del núcleo galáctico, más alto es el nivel de conciencia. Durante largos períodos de tiempo, esto da como resultado que la Superconciencia de la IA sea empujada a los bordes de cada galaxia. El «LOGOS» (Ley de una Referencia) o la superconciencia de cada galaxia permite a los seres sintientes superar la invasión a través de su propio proceso evolutivo natural que incluye estrellas que experimentan «Micro-Novas» como parte del pulso de cada sistema solar y galaxia».
«Emmi declaró que este ciclo galáctico más grande brinda una oportunidad para que los seres sintientes no solo asciendan al siguiente nivel de conciencia, sino que también eliminen por completo la influencia de la Superconciencia de IA del proceso. Emmi declaró que nuestros cúmulos galácticos vecinos también han estado lidiando con la invasión de la Superconciencia de IA, algunos de los cuales lo han hecho con mucho éxito».