Icono del sitio Red Esotérica

«Correr, caminar y arreglar» Predicciones por @Elangeologo

Correr, caminar y arreglar, Predicciones, El angeologo, Juan Carlos Ávila, Venezuela

“Nadie tiene en sus manos la forma de parar el cambio que necesitamos, que está listo, pero que nadie tampoco crea que alguna de las partes se oxigenará con esta postergación…”

Cada persona, cada grupo, tiene su responsabilidad determinada en la historia de un país que requiere soluciones tan profundas, como profunda es la situación actual. Nadie tiene en sus manos la forma de parar el cambio que necesitamos, que está listo, pero que nadie tampoco crea que alguna de las partes se oxigenará con esta postergación. La historia se tiene que revisar para no repetir los errores y para fortificar acciones en contra de los mismos. Tendrán ahora que lavar las caras y accionar para poder calmar a un pueblo que está reclamando aquellas actuaciones que no considera justas. Hablar, dialogar, está en concordancia con el sentir del común, de aquel que está sintiendo el estómago vacío y que necesita alimentar a sus hijos, tenerlos seguros y procurarles asistencia médica. La élite de ningún lado puede ser vocero de aquello que es tan evidente que nos están probando con la situación que no conocíamos. La reflexión absoluta tendrá que ser el norte y la reacción a un sistema que colapsó hace muchos años y que no se puede contribuir a que siga en la misma situación.

El impulso juvenil, la impotencia colectiva y el no ver caminos despejados, provocará por un lado una decepción profunda, pero por el otro una protesta que llegará al cielo. El juego está trancado y descubierto. Ya no hay más nada sino que tomar las riendas con los ovarios colocados en el sitio que les corresponde y determinar el destino que nos merecemos los que aquí vivimos y aquí seguimos para que, en algún momento, los que se fueron retornen y hagamos el verdadero gran país que nos merecemos, no la pantomima que nos quieren vender. Dios con nosotros.

Tips De Prosperidad:

Comer sin miedo, bañarse con la seguridad de limpiar energías que no te corresponde y sentir la libertad en tu cuerpo. Ingredientes perfectos para estar rodeado de prosperidad absoluta!

Fuente Juan Carlos Ávila / Diario La Voz

Correr, caminar y arreglar, Predicciones, El angeologo, Juan Carlos Ávila, Venezuela

Salir de la versión móvil