Crea un mágico mundo para tu bebé (1ra Parte)

mágico mundo, bebé, feng shui, espacio, Alfonso León

Tu bebé necesita un hermoso espacio donde sentirse estimulado, amado y deseado. Por ello, lo ideal es crear un ambiente especial en el cual descanse y tenga los cuidados necesarios para su desarrollo.

La habitación deberá estar bien ventilada para hacer fluir el chi de forma adecuada. Lo mejor es crear un ambiente cálido y confortable que conseguirás con una iluminación natural, lejos de las luces fuertes o incandescentes que puedan molestar su visión.

Así mismo, debes cuidar la temperatura de la alcoba, de manera que pueda dormir sin sentir frío o experimentar calor. Para ello, puedes abrir las ventanas, pero protegerlo colocando delicadas cortinas confeccionadas en telas como el algodón, que equilibren la intensidad de la luz y la temperatura.

Las coordenadas ideales para ubicar las alcobas de los bebés son el este y el sureste de tu casa.

La madera es la más apropiada para usar en el mobiliario de los niños, pues activa las energías de crecimiento e integración familiar.

El este es una excelente coordenada, ya que es en esa dirección por donde se levanta el Sol en las mañanas. Esto lo llenará de una fabulosa energía para que tu hermoso ser crezca y desarrolle su inteligencia con el amor de la familia.

Toma en cuenta estos elementos decorativos para diseñar la alcoba de tu bebé:

Colores: Los tonos pastel, también el blanco y el crema, son los más apropiados para los niños porque no perturban su energía y los relajan. Es recomendable por feng shui utilizar los tonos verdes propicios del elemento madera para activar la energía de su crecimiento. Evita el exceso de tonos yang como el rojo, el fucsia o el naranja.

Formas: Las formas rectangulares o las líneas horizontales rectas consagran la energía del elemento madera.

Textura: Lo ideal son las telas delicadas y suaves como el algodón de buena calidad. Las hay hipoalergénicas y muy suaves, especialmente creadas para los más pequeños.

Materiales: El mobiliario debe ser elaborado en maderas naturales o laqueados en colores muy claros.

Fuente Estampas

mágico mundo, bebé, feng shui, espacio, Alfonso León

Post Author: