Icono del sitio Red Esotérica

Creando una nueva Tierra con nuestras vibraciones…

Nuestros cuerpos están hechos originalmente para ser multi-dimensionales.

La verdad del asunto es que ya somos multidimensionales, pero nosotros no lo sabemos y por lo tanto no utilizamos nuestros potenciales.

Así lo explicó Wes Penre, investigador estadounidese de temas esotéricos y quien ha escrito varios artículos al respecto. Agregó:

Entonces, en esta actual etapa:

¿Dónde iremos? Si todos somos UNO y todos estamos conectados en última instancia a nivel subquántico, ¿dónde podemos ir exceptuando hacia dentro de nosotros mismos, en la parte cuántica y subquántica de nosotros mismos, ver nuestra conexión con todo lo que nos rodea y transferir eso desde el microcosmos al macro cosmos?

Ya tenemos los cuerpos que necesitamos y necesitamos permanecer en ellos, no dejarlos.

Por lo tanto, queremos permanecer conectados a tierra y no llegar a ningún noble «Palacio de Dios» en el cielo.

Es a causa de nuestro cuerpo, y no por abandonarlo, que podemos llegar a ser multi-dimensionales.

 

La Verdadera Ascensión



El anhelo que muchos de nosotros de sentir en el interior para ascender a densidades superiores no es sólo programación y engaño.

También se debe a que un fragmento de nosotros recuerda cómo es ser multi-dimensional.

¿Cuántos de nosotros no hemos mirado hacia arriba al cielo nocturno, visto las estrellas, sólo para conseguir esta sensación de que «queremos volver a casa«?

Algunos de nosotros podemos incluso sentirnos un poco tristes o tener una sensación de estar perdidos.

Realmente no entendemos por qué nos sentimos así, pero hay una razón.

No es necesariamente porque no pertenezcamos aquí en la Tierra y por tanto queremos «ir a casa» a algún otro sistema estelar.

Es más porque perdemos nuestra capacidad de ser multi-dimensionales, donde todo el Multiverso es nuestro hogar.

Nos sentimos un poco como alguien que está en la cárcel, mirando a través de las barras, viendo el mundo exterior y teniendo este anhelo de libertad.

La Ascensión, como se presenta en el Movimiento de la Nueva Era y en material canalizado en particular, provoca este sentimiento dentro de nosotros.

Esta es probablemente la razón principal por la que tan entrañablemente queremos creer en él, y otra razón es que queremos escapar de una realidad que no nos gusta.

Las ideas de la ascensión y Maestros Ascendidos también han sido promovidas por ciertas sociedades secretas lo largo de milenios, sobre todo para mantener a las personas que están pensando fuera de la caja, atrapadas dentro de la tercera densidad.

El error común es creer que al ascender estamos dejando nuestros cuerpos y yendo hacia alguna parte.

No estamos dejando la Tierra, nuestro hogar, pero en su lugar, mientras estamos todavía en nuestros cuerpos, estamos dejando que las densidades superiores se manifiesten a través de nuestros chakras, poco a poco al principio, luego más y más rápido.

Hacemos esto la activar más y más de nuestro ADN, y no para escapar a una realidad sublime en la que todo es felicidad.

Llegar a ser multidimensionales significa que nos estamos abriendo de nuevo al Multiverso entero al que una vez estuvimos conectados, y a medida que evolucionamos, nuestro entorno cambiará gradualmente, porque estamos creando un nuevo paradigma; una nueva Tierra con nuestras vibraciones, pensamientos, emociones, y sabiduría recién recuperada.

Nuestro ADN está empezando a despejarse y los chakras se abren, uno por uno.

Nuestro Cuerpo primario es nuestra «estación de casa» y desde allí podemos explorar el Multiverso con nuestros pensamientos y nuestros cuerpos fotónicos.

La diferencia entre la ascensión y volverse multidimensional es cristalina. Experimentamos el Multiverso en todo su esplendor desde aquí, en 4-espacio/tiempo.

Necesitamos cuerpos para funcionar en un nivel multidimensional y tener una experiencia completa.

O como James de los WingMakers lo pone:

La orientación de que la humanidad está emergiendo de la oscuridad relativa de la tercera dimensión a la cuarta dimensión es un concepto erróneo del movimiento de la Nueva Era de hoy en día.

Este es el escenario en el que la humanidad está entrando, y no es para ascender en una epifanía vibratoria a una dimensión superior, sino que para interactuar con un multiverso más amplio de inteligencia que hasta ahora sólo ha sido imaginado por un puñado de los mejores representantes de la humanidad.

La humanidad permanecerá en la tercera dimensión, pero será cada vez más consciente de las dimensiones superiores mientras vive en la tercera dimensión, así como la Primera Fuente, su creador, lo hace.

La Primera Fuente vive en la tercera dimensión, pero es a la vez consciente de sí misma a lo largo del espectro del multiverso, y a través de Inteligencia de la Fuente, es consciente de todas las formas de vida en todas las dimensiones.

Aun así, no es lo más importante lo que dicen otras personas o entidades colectivas; lo que importa es lo que uno siente y si lo que uno está aprendiendo nos da el poder e inspiración, o no.

Eso es lo que importa, porque usted es el quien en última instancia, tendrá que utilizar lo que aprende.

Estos tiempos especiales en los que estamos viviendo son muy difíciles para muchos; tanto para los que están emocionados por las energías entrantes y aprendiendo de los fragmentos de luz acarreados por el Sol, y los que aún no están lo suficientemente despiertos como para reconocerlos de manera consciente.

No hay duda de que esta danza de energías aumentadas también afectará a nuestro medio ambiente, y ya lo está haciendo.

Algunas personas piensan que los cambios de la Tierra pronto dejarán de suceder, después de una culminación imaginada, pero seguirán años después de eso.

No queriendo ser alarmista, pero siguiendo siendo real, siento tener que decir que los terremotos, los tsunamis, el calentamiento global (el real), inundaciones, huracanes y otros fenómenos naturales que no son artificiales, creados por HAARP y otros proyectos similares, continuarán produciéndose con mayor intensidad mucho después.

 

Nibiru se acerca

 

La razón principal de esto es el paso cíclico del décimo planeta de nuestro sistema solar (si incluimos Plutón), Nibiru, el cuerpo celeste gigante que tiene una órbita de 3,600 años alrededor de nuestro Sol.

A medida que Nibiru se acerca, habrá efectos dramáticos en la Tierra y el resto del sistema solar.

Podemos remontarnos aproximadamente 3,600 años en el tiempo, y veremos que se han producido cataclismos con intensidad y destrucción distinta, dependiendo de qué ángulo Nibiru está entrando en el sistema solar interior.

Vamos a discutir Nibiru mucho; no sólo como un cuerpo celeste, sino como un planeta habitado con vida inteligente.

Una de las cosas principales es estar preparado; no sólo para los cambios de la tierra, sino para los cambios interiores, donde el despertar de las masas está teniendo lugar.

Aquellos que se han preparado al iniciar el proceso de conectarse con el Multiverso tendrán un tiempo mucho más fácil pasando por la transición, mientras que los que no se han preparado en absoluto, o son totalmente ignorantes de lo que está pasando, tendrán un muy duro tiempo, y algunos incluso se volverán locos y/o cometerán suicidio.

Ya podemos ver que esto ocurra a nuestro alrededor; muchas personas están totalmente desbordados por su situación de vida y no entienden lo que está sucediendo.

Es por ello que creo que la información es tan importante. Si nada más, espero que al menos algo detone dentro del lector para iniciar la búsqueda del Santo Grial, el conocimiento interno.

Además, diferentes líneas de tiempo se están fusionando a medida que nos volvemos más multi-D.

De cómo vivimos muchas vidas diferentes simultáneamente en diferentes líneas de tiempo y en diferentes períodos de tiempo.

Esto no puede ser real para algunos de los lectores en este momento, pero será más claro cuanto más lean.

 

Sueños vivos y lúcidos

Otros están teniendo sueños vivos y lúcidos, donde se conectan con sus seres multidimensionales, se reúnen con parientes muertos o guías espirituales (que a veces pueden ser lo mismo).

Para aquellos que pueden interpretar el simbolismo en sus sueños pueden aprender mucho de lo que está sucediendo en sus vidas y su entorno.

Después de todo, es en el estado de sueño donde se toman acuerdos, y en ciertas condiciones, el estado de sueño es más «real» que nuestro estado despierto, debido a que estamos conectados más multi-dimensionalmente en un nivel cuántico en nuestro estado de sueño de lo que estamos cuando estamos despiertos.

Mucha gente va a ser más psíquica y telepática durante este período, y cuando notamos que algo así nos pasa a nosotros de vez en cuando, es importante abrazar estos momentos y reconocer nuestras nuevas habilidades.

También reconocer cuando se producen y trabajar aún más en el desarrollo. Es una parte fundamental de ser multi-dimensional.

En el multiverso seres más evolucionados están viviendo en «La Ley del Uno», que es la comprensión de que todos somos UNO y que lo que estamos haciendo a otros nos lo hacemos a nosotros mismos.

Ellos tienen el conocimiento a partir de lo que son y de dónde vienen.

Aun así, hay que decir, que incluso en el Multiverso hay corrupción, luchas de poder y guerras (como es arriba es abajo), y no todo es felicidad sólo debido a abrirnos a nuevas realidades.

El Multiverso está ahí para ser explorado (que es todo el propósito) y todos los seres tienen «libre albedrío» para experimentar todo lo que quieran; esa es la belleza del juego, si lo miramos desde la perspectiva de la intención inicial.

Todos hemos oído la expresión «lo que viene alrededor circula», que simplemente es otra expresión para el término «karma».

Por lo tanto, vamos a notar cuando abrimos nuestros chakras que todavía dependem de nosotros cómo queremos explorar el Multiverso; podemos hacerlo desde un punto de vista positivo o de uno negativo. Depende de la persona y / o de la especie.

Mientras estamos separados de la Fuente y estamos experimentando la Matriz/Unum/Multiverso, no va a haber polaridad, sin embargo.

La gran diferencia entre ahora y entonces es que todas las opciones estarán disponibles para nosotros, y podemos ir a cualquier lugar que queramos en el Multiverso, pero todavía tendremos nuestra base en nuestros cuerpos biológicos.

Las cosas aquí, incluyendo nuestros cuerpos, están muy condensados  y pesados.

Por lo tanto, a veces es difícil para muchos visitantes del resto del cosmos quedarse entre nosotros por un período de tiempo más largo, porque fuera de la Tierra las cosas son mucho menos densas.

Después de un tiempo, llegan a sentirse muy incómodos y necesitan salir, o si no lo hacen, pueden quedar atrapados en nuestra baja vibración e incluso pueden quedar atrapados aquí, lo que ya ha sucedido.[

Aunque hay criaturas nativas que viven en el interior de la Tierra, así, algunos de ellos no son de aquí y no tenían intención de quedarse.

Los astronautas que han abandonado la atmósfera de la Tierra son testigos de lo diferente que se siente cuando salen del planeta; dicen que se siente como que una gran carga ha sido levantada de sus hombros.

Su proceso de pensamiento es más fácil, sus cuerpos se sienten más saludables y se vuelven casi eufóricos; y también, curiosamente, el ruido dentro de sus cabezas se ha ido ¡hay silencio!

Cuando salen de la Tierra, salgan de su rango de frecuencia y sienten un gusto de cómo la Tierra sería si todos eleváramos nuestras vibraciones.

Una vez que los astronautas regresan a la Tierra, son atrapados de nuevo dentro de la conciencia de baja frecuencia de las masas, con la consecuencia de que algunos astronautas y cosmonautas caen en depresión crónica, y muchos empiezan a tener problemas con el alcohol.

 

 

Fuente: Tomado del sitio Web WesPenre / Traducción de Adela Kaufmann
Salir de la versión móvil