Creen que el despertar de la conciencia puede detener los terribles planes de la élite mundial

Los historiadores nos dicen que la «Misión anglosajona» se refiere a la propagación del cristianismo en el 8  siglo. Pero más de mil años después, ahora hay otro significado mucho más siniestro para la frase.

Recibimos 11 páginas de información de una fuente que estuvo físicamente presente en una reunión de Senior Masons en la ciudad de Londres en 2005 . Lo que se discutió es escalofriante hasta los huesos.

 

¿Qué dijo Bill Ryan del Proyecto Camelot?

A continuación lo expresado por Bill Ryan del Proyecto Camelot en relación a los terribles planes de la élite mundial revelados en una reunión realizada en Londres en 2005, y que fueron conocidos a través de una fuente militar:

Yo (Bill) hice una entrevista de audio con nuestra ‘fuente’ , un inglés cuya identidad hemos verificado con todos los detalles conocidos y confirmados.

Este hombre, como muchos con los que hemos hablado, ya no puede vivir con su conciencia o mantener esta información en secreto.

Mi idea original era publicar una transcripción de la entrevista, como lo hemos hecho en el pasado. Pero el material que cubre es tan crítico, y, para mí, las piezas que faltaban eran tan importantes, que he dado el paso de presentar la información en video.

La transcripción de audio con nuestra ‘fuente’, que no está en el video, está disponible más abajo.

Lo que informa nuestra ‘fuente’ es esto:

 

Hay una Tercera Guerra Mundial planificada, que será nuclear y biológica. Nuestra ‘fuente’ cree que esto está en camino de iniciarse dentro de los próximos 18-24 meses.

Está previsto que comience con un ataque de Israel contra Irán . Irán o China serán provocados a una respuesta nuclear. Después de un breve intercambio nuclear, habrá un alto el fuego. El mundo se verá sumido en el miedo y el caos, todo cuidadosamente diseñado.

El estado extremo de tensión se utilizará para justificar los fuertes controles sociales y militares en todas las naciones occidentales del primer mundo. Ya existen planes para eso.

Durante el alto el fuego nuclear, se planea una liberación encubierta de armas biológicas. Inicialmente, estos estarán dirigidos contra los chinos.

Como nuestra ‘fuente’ nos dijo escalofriantemente, «China se resfriará«. La guerra biológica se extenderá aún más, hacia el oeste. La infraestructura se debilitará críticamente.

Esto pretende ser solo el comienzo. Después de esto, se desencadenaría un intercambio nuclear completo: la guerra «real», con destrucción generalizada y pérdida de vidas.

Nuestra ‘fuente’ nos dice que la reducción planificada de la población a través de estos medios combinados es del 50%. Escuchó esta cifra declarada en la reunión.

Este horrible escenario ha sido planeado por generaciones.

Las dos primeras guerras mundiales fueron parte de la preparación de este apocalipsis final, al igual que la centralización de los recursos financieros que se precipitó con el colapso financiero igualmente bien planeado de octubre de 2008.

Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fuente ‘especula que todo esto se establece en el contexto de un próximo «evento geofísico«, el mismo tipo de evento que experimentaron nuestros antepasados ​​hace aproximadamente 11,500 años.

Si se produce este evento, no necesariamente esperado en 2012, pero en algún momento de la próxima década , destruiría la civilización tal como la conocemos, empequeñeciendo incluso los efectos de una guerra nuclear.

Le hice la pregunta a nuestra ‘fuente’:

Si hay una catástrofe esperada, ¿por qué iniciar una Tercera Guerra Mundial?

Su respuesta, por primera vez para mí, tenía mucho sentido.

El objetivo real, explicó, es establecer el mundo post-catastrófico. Para garantizar que este «Nuevo Mundo» [tenga en cuenta el término] sea el que desean los controladores, deben existir estructuras de control totalitario cuando ocurra la catástrofe, con una excusa de que la población los aceptará y exigirá.

La ley marcial en los países correctos y cuidadosamente elegidos antes de que ocurra la catástrofe permitirá que las personas «correctas» sobrevivan y prosperen en el mundo posterior a la catástrofe, y el comienzo del próximo ciclo de 11,500 años.

Lo que pudo haber sido cuidadosamente planeado a escala global encubierta, durante las últimas generaciones, es nada menos que quién heredará la Tierra.

¿Quiénes son las personas «correctas»? Los caucásicos blancos.

Esta puede ser la razón por la cual el nombre de este proyecto es La Misión Anglosajona . De ahí la justificación del genocidio planeado del pueblo chino, para que el «Nuevo Mundo» sea heredado por «nosotros», no por «ellos«.

Nuestra ‘fuente’ no fue informada sobre el destino planificado de los países del segundo y tercer mundo , como los de América del Sur, África y Asia.

Pero presume que a estos se les permitiría valerse por sí mismos y probablemente no sobrevivirían bien, o tal vez no. Los gobiernos militares totalitarios de las personas occidentales, blancas, son los herederos.

Este es un plan tan malvado, tan racista, tan diabólico, tan enorme que casi desafía la creencia.

Pero todo se alinea con lo que muchos comentaristas, investigadores e informantes informantes han estado identificando durante algunos años. Para mí personalmente, es la imagen más clara de por qué el mundo es como es y porqué los secretos están tan ferozmente protegidos: puede tratarse de la supremacía racial. El Cuarto Reich está vivo y bien.

Asombrosamente, nuestra ‘fuente’ no era pesimista. Hizo hincapié, al igual que nosotros y muchos otros investigadores y comentaristas, que la conciencia está despertando rápidamente en todo el planeta y que ESTOS EVENTOS PLANIFICADOS NO SON INEVITABLES.

Si alguna vez hubo una razón para trabajar en estrecha colaboración para crear conciencia sobre la amenaza real para todos nosotros, esta es la razón.

Mire este video, escuche atentamente el fuerte mensaje de esperanza y aliento, y difúndalo por todas partes.

Planeamos crear subtítulos en muchos idiomas, incluido el chino. Defendemos la magnificencia potencial de una humanidad unida que no conoce fronteras ni distinciones raciales.

Ya sea que ocurra o no la catástrofe, y muchos, incluidos nosotros mismos, sostenemos que no ocurrirá, debemos cocrear nuestro propio futuro, reclamar nuestro poder y hacer todo lo posible para alertar a las personas sobre los peligros que nos rodean … para que podemos ser más fuertes juntos, por el bien de nuestros descendientes y por la herencia de todos los seres vivos en el planeta Tierra.

 

Fuente: https://www.bibliotecapleyades.net/

 

Ver también: Advierten sobre agenda mundial que viene tras el coronavirus  

Post Author: