Cuadratura Mercurio-Neptuno: Equilibrio proporcionado. Dejemos los miedos de lado para el 14 de Noviembre

Cuadratura Mercurio-Neptuno, Equilibrio proporcionado, Dejemos, miedos de lado, 14 de Noviembre

Dentro del sistema han estado sucediendo ciertas cosas que han sido de gran importancia y qué, de alguna u otra manera nos han hecho crecer enormemente. No olvidemos que por un lado tuvimos la Conjunción Venus – Júpiter, un aspecto que ha venido a favorecer nuestras relaciones, nuestras ideas y sobre todo la forma en como nos proyectamos ante los demás. Aunada a esta energía también tenemos la fuerza del Sextil Sol – Plutón, un aspecto que nos ha favorecido enormemente para ayudarnos a mejorar nuestro carácter y nuestra forma de relacionarnos con las personas que nos rodean. Es un momento ideal para apostar al cambio, pero recordando quienes somos y partiendo de la idea que, para evolucionar hay que soltar y derribar patrones.

Junto a esto que hemos estado experimentando ahora tendremos la poderosa Cuadratura Mercurio – Neptuno, un suceso que se desarrollará desde los 11° del Eje Sagitario – Piscis, específicamente a las 11:35UT del día 14 de noviembre, momento en el cual ambos aspectos se encontrarán entre sí. Esto será bastante favorable ya que nos permitirá mejorar nuestra forma de expresar y sentir ciertas cosas de nuestra vida. Puede que nuestra imaginación tienda a alejarse demasiado del mundo que vivimos, esto podría llevarnos a confundir tus fantasías con la realidad.

No olvidemos que Mercurio está viajando por Sagitario, un suceso que nos está permitiendo mejorar nuestras relaciones y comunicaciones a todos los niveles. Es necesario que tengamos cuidado con lo decimos y expresamos porque si no sabemos manejar esa energía entonces estaríamos cayendo en situaciones bastante difíciles de superar. Será un buen momento para que midas tus acciones, entiendas lo capas que eres para lograr cambios y te enfoques en hacerlo.

“Tendencia a un equilibrio proporcionado,

dejemos los miedos y todo lo que nos paraliza de lado”

Por otra parte, ten presente que Neptuno se encuentra Retrógrado en Piscis, un suceso que te está ayudando a tomar el control de ciertos cambios que has querido manifestar en tu vida. La nueva forma de percibir, vivir, y sentir el mundo podrían ayudarte a crecer, a ser más fuerte. Hay que dejar los pensamientos imaginativos y tener un contacto real con la realidad, solo de esa manera podremos alcanzar una mejor estabilidad que nos ayude a fluir con el mundo.

Esta Cuadratura Mercurio – Neptuno, nos permite alcanzar un estado de ensoñación bastante complejo. Nos perdemos en los parajes de nuestra propia conciencia. Todo esto se podría traducir en falta de confianza, en desaliento. Incluso puede que nos sintamos mucho más susceptibles y con tendencia a preocuparnos más de la cuenta por cosas innecesarias. Podría incluso llevarte a vivir situaciones tensas en tus relaciones, por esa tendencia a vivir en la irrealidad, pero ten presente que este será un tránsito que pasará rápidamente.

Debemos tener en cuenta que, bajo la influencia de este tránsito la energía consciente e inconsciente de nuestra psiquis se reencuentra, esto produce una energía bastante inquietante que debemos saber manejar. Es necesario saber controlar los miedos, la duda y la confusión, ya que si no ponemos de nuestra parte esto podría adueñarse de nuestra mente y obstaculizar nuestro juicio en todos los niveles y no nos podría dejar funcionar como debe ser en el mundo que nos rodea.

Bajo esta energía signos como Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, sentirán que les costará organizar mejor su vida diaria e incluso, puede que sus actividades rutinarias puedan resultarles difíciles de sobrellevar. La energía de Neptuno puede volverte indeciso, aletargado y despistado, ya que tu pensamiento racional se ve invadido por estados de ánimos y complejos emocionales que no te ayuden a ver la realidad que te rodea. Así que debes saber manejar eso muy bien por esa razón, aquí comparto con ustedes ciertos puntos que serán fundamentales:

  1. Ten cuidado al tomar decisiones importantes bajo esta energía.
  2. Evalúa muy bien antes de firmar documentos importantes si estás indeciso.
  3. Déjate aconsejar por las personas que te rodean para tomar cualquier decisión.
  4. Sería un buen momento para iniciar actividades de crecimiento y autoexploración.
  5. Buen momento para que dejes de lado los miedos en tus relaciones.

Aprovecha estos momentos para que todo pueda fluir. Es necesario que tomes conciencia de las cosas y seas parte del proceso que estás viviendo. Debes aprender a manejar la energía de neptuniana, la cual podría afectarte bastante si no sabes equilibra tu mente racional, consciente de tu mente irracional, imaginativa e inconsciente. Toma las cosas con calma, fluye y evoluciona para que veas como todo comienza a mejorar en tú camino.

Fuente Cartas Egipcias

Cuadratura Mercurio-Neptuno, Equilibrio proporcionado, Dejemos, miedos de lado, 14 de Noviembre

Post Author: