Cuadratura Sol-Saturno, Momento, reflexiones, actitudes, 14 de septiembre
Recordemos que nuestra energía siempre está conectada a algo superior. Algo que siempre está ahí, que nos hace fluir y nos conecta con el universo que nos rodea. Debemos aprovechar esa fuerza para evolucionar y para mejorar nuestra esencia. La poderosa influencia que manejamos por parte del Trino Venus – Saturno, nos está haciendo vivir una energía de transformación. Nos mueve a que trabajemos nuestras relaciones y la forma de conectarnos con todo lo que nos rodea. Aunado a esto no olvidemos la influencia del Sextil Nodo Sur – Lilith, un acontecimiento que nos está recordando la fuerza de nuestras acciones, de nuestro pasado y la forma en cómo se manifiesta en nuestro presente. Tenemos que trabajar en este proceso de reconocimiento que nos ayude a crecer.
Como parte de estos sucesos debemos tener en cuenta que ahora tendremos la influencia de la Cuadratura Sol – Saturno, un acontecimiento que se llevará a cabo desde los 21º del eje Virgo – Sagitario, específicamente a las 21:56UT del día 14 de Septiembre, momento en el que ambos astros se encuentres en un aspecto inarmónico. Les comento que dicha influencia podría generar controversia en todos los sentidos. Nuestro deseo de hacer algo se bloquea y perdemos fuerza e interés por alcanzar algo. Esto producto de nuestras propias responsabilidad y el agobio que cada una de ellas infringe en nosotros.
Debemos tener presente que el Sol se encuentra en Virgo, un suceso bastante movido en el que debemos saber canalizar muy bien nuestras intenciones. No es momento de andar por las ramas. El ser directo podría ser bastante positivo para mejorar nuestro entorno. No olvides que durante su influencia lo importante es volver a lo básico, es centrarnos una vez más en las cosas puras y genuinas para de ese modo poder avanzar. Recuerda que tenemos una oportunidad de evolucionar y lo debemos hacer desde el corazón.
“Momento para que reflexiones sobre tus actitudes.
Centra tu atención en ti, necesitas hacerlo”
Aunada a esta fuerza nos encontramos con el viaje de Saturno desde Sagitario. Su influencia está marcando una renovación de nuestra forma de ver, sentir y vivir la vida. Tenemos una nueva oportunidad para conectarnos con nosotros mismos. Reencontrarnos con la esencia de las cosas y de todo aquello que hemos querido lograr. No olvides que lo mejor que podemos hacer es soltar lo que no nos deja feliz, y sobre todo, sería un buen momento para que evolucionemos en concordancia con las cosas que hemos querido hacer. Abre tu mente y no te quedes anclado a pensamientos retrógrados.
La Cuadratura Sol – Saturno, viene con una energía de tensión, en la que no sabremos cómo hacer las cosas. Incluso nos sentimos agobiados, cargados de una tención bastante compleja y desagradable en donde tenemos que saber hacer y/o decir las cosas si queremos ver cambios reales en nuestro entorno. Todo lo relacionado con el proceso de crecimiento, evolución se ve trancado. Las cosas no fluyen y nos sentimos agobiados por discusiones o problemas que se podrían presentar en el momento menos pensado.
Será un momento para medir muy bien nuestras relaciones laborales. Recuerda ser precavido con lo que dices y como lo dices ya que eso podría afectar exponencialmente todo lo que has construido. Ten cuidado con discusiones con tus compañeros de trabajo o con tus superiores. Tienes que saber medir muy bien tu actitud, a veces nos volvemos demasiado críticos y eso podría significar problemas bastante complejos de llevar. Todo esto podría terminar de generar cambios de raíz en nuestros proyectos o nuestras ideas laborales.
Durante estos momentos te sientes insatisfecho contigo mismo. Terminarás cuestionándote absolutamente todo y eso podría llevarte a tomar decisiones apresuradas que podrían desencadenar problemas negativos. Es preciso que evalúes muy bien tu pasado, hay ciertas cosas que ahora mismo te han estado afectando considerablemente y eso ha terminado por afectar tu relación en todos los sentidos. No es momento de seguir insistiendo en lo que sabes muy bien, fracaso. Es momento de evolucionar.
La influencia de este suceso llevará a Virgo, Sagitario, Piscis y Géminis a trabajar muy bien sus talentos, su carácter y su forma de asumir los retos. Tenemos que creer en lo que hacemos. Dejar de lado los miedos y ser responsables con nuestras acciones. Será un momento de profunda introspección y conexión con nosotros mismos, en el que debemos saber aprovechar las oportunidades y sentirnos satisfechos con nosotros mismos por lo que hemos logrado y aún podemos seguir logrando.
Para entender mejor este proceso en el que tendremos que evaluar con detalle la forma en como trabajamos nuestros talentos y el compromiso que tenemos con nosotros mismos, debemos dejar claro lo siguiente:
- Recuerda que en el pasado siempre nacen nuestros miedos e inseguridades.
- Debes saber manejar muy bien tus estados de ánimos. No te sientas mal por nada.
- A pesar de que ocurran problemas, recuerda que todo fluye para mejor.
- No seas pesimista. Siempre habrá algo que aprender de cada experiencia.
- Momento para que te apegues a tu rutina y evalúes los cambios que deseas.
- Centrarte en aprender y madurar.
Será un suceso que te invitará a mejorar tu consciencia. Tienes que madurar, aprender de tus errores, salir de la zona de confort, aprender que todo fluye en concordancia con lo que has querido para veas como todo fluye mejor en tu entorno. No te dejes llevar por la tristeza, apega tu atención a la rutina y evita seguir anclado a lo mismo. Si quieres que en tu entorno todo evolucione, entonces tienes que saber aprovechar en mejorar todo lo que has querido. Dejar que la época de crisis te enseñe, aprende de ella y centrarte en crecer. Lo importante es que seas parte de esa evolución.
Fuente Cartas Egipcias
Cuadratura Sol-Saturno, Momento, reflexiones, actitudes, 14 de septiembre