Icono del sitio Red Esotérica

Cuadratura Venus-Urano: Todo cambio nos obliga a movernos de nuestra zona de confort para el 25 de Agosto

Cuadratura Venus-Urano, Todo cambio, obliga, movernos, zona de confort, 25 de Agosto, Eduardo Luz

Hay momentos en los que tenemos que cerrar ciclos si queremos ver cambios reales en nuestro entorno. Es imperativo hacerlo y más cuando nos sumergimos en ciclos que son difíciles de llevar y que, en esencia, nos podrían afectar. Como parte de estos sucesos que se han venido manifestando dentro del sistema tenemos el reciente ingreso del Sol al signo de Virgo, dicho suceso ha consolidado el inicio de un ciclo cargado de ordenamiento, brillantez, trabajo y cuidado que debemos saber canalizar. No es momento de cosas superfluas, hay que ir a lo concreto si queremos ver un cambio real y verdadero en nuestro entorno. Adicional a esto que hemos vivido, también recientemente tuvimos el Trino Venus – Quirón, cuya influencia nos está enseñando a que, para fluir, debemos sanar las heridas que se relacionan con los complejos de inferioridad. Tenemos que evolucionar, soltar y fluir. Solo así seremos felices.

Si bien hemos vivido estos sucesos, pronto tendremos la Cuadratura Venus – Urano, la cual sucederá a los 28º del eje Cáncer – Aries, el cual sucederá a las 04:11UT del día 25 de agosto. Dicho acontecimiento vendrá a darte una energía bastante interesante y movida ya que te invitará a explorar la vida en todas sus dimensiones, sin restricciones y cargado de un entusiasmo que te hará brillar y reencontrarte contigo mismo en todo momento. Sin culpas, pero disfrutando y viviendo siempre la experiencia, porque sabes bien que necesitas vivir algo nuevo, sin seguir en lo mismo y evolucionando profundamente para encontrar mayor bienestar en tu entorno.

“Todo cambio nos obliga a movernos de la zona de confort,

solo recuerda no caer en los excesos.

En la relaciones hay que tomar todo con calma”

No olvidemos que Venus se encuentra en Cáncer, desde ahí nos está diciendo cuán importante es nuestra necesidad de consolidar algo, de sentirnos bien y seguros. En nuestra constante búsqueda por encontrar equilibrio, nos vemos sumergidos en la necesidad de remover estructuras, de emprender cambios, y de consolidar una nueva alianza que te pueda asegurar bienestar en tu camino. Bajo su influencia nos sentimos en la necesidad de comenzar un viaje que nos ayude a crecer desde el interior.

Por su parte tenemos a Urano Retrógrado desde Aries, dicho suceso ha estado generando cambios que han sido bastante fuertes y movidos. Nos sentimos rebeldes y con el deseo de salir de las formas y evitar a toda costa seguir atado en las formas. Queremos sentirnos libres y solo debemos salir de nuestra zona de confort, enfrentarnos con el universo, evolucionar y entender que nosotros somos parte de algo. Su lección es clara, es hacernos evolucionar, queriendo o no, debemos hacerlo para estar en armonía.

Con la Cuadratura Venus – Urano, debemos saber aprovechar muy bien las oportunidades, dejar de lado los miedos y atrevernos a avanzar si queremos lograr algo nuevo que nos ayude a ser una mejor versión de nosotros mismo. Sentimos que estamos en un momento en donde debemos disfrutar de las cosas pero sin poner en riesgo nuestras relaciones por la excitación del momento.  Es la hora de salirnos de nuestra zona de confort y trabajaremos fuertemente para alcanzarlo, porque de eso depende nuestro bienestar y nuestra calma. Estamos quizás ante los momentos en donde debemos replantearnos muchas cosas, porque simplemente, queremos mejorar.

Este es un contacto tenso y suele ser bastante perturbador ya que da una fuerte sacudida a nuestras relaciones y nos mueve a mantener un período de constante revisión que nos ayuden a canalizar muy bien los cambios. Sentimos que debemos dar un paso, hacer algo que nos haga sentirnos plenos y vivos, porque en el fondo nos sentimos estancados en lo mismo y con deseo de evolucionar.

Sagitario, Aries, Libra, Capricornio, Cáncer y Piscis sentirán la profunda necesidad de darle orden y estructura a eso. Consideran que están en un punto en donde necesitan hacer algo, vivir a plenitud el cambio, comenzar a trabajar en otra cosa que les haga sentirse en paz y en tranquilidad. Sientes que si no haces algo, terminarás desilusionándote por completo de tu relación yeso podría llevarte a vivir experiencias que podrían ser bastante negativas para ti y el entorno que te acompaña. Tienes la necesidad de hacer algo distinto y lo harás.

Algo que si debes tener en cuenta durante estos momentos tiene que ver esencialmente con:

  1. Saber priorizar las cosas, hay cambios que se deben canalizar muy bien.
  2. Tienes que aprender a aceptar las cosas porque algo debes aprender con ellas.
  3. Es preciso que escuches los consejos de quienes te rodean.
  4. No te apresures a tomar una decisión.
  5. Deja que todo fluya para que así veas como todo comienza a canalizarse en tu camino.

Es momento de confiar más en ti, en creer que eres capaz de lograr ese cambio. Sobretodo tienes que asumir el reto de canalizar y consolidar esa transformación que necesitas para seguir avanzando hacia lo que quieras, deseas y necesitas para estar bien contigo y con los que te acompañan. Aprovecha estos momentos y deja de seguir insistiendo en lo mismo, necesitas evolucionar.

Fuente Cartas Egipcias

Cuadratura Venus-Urano, Todo cambio, obliga, movernos, zona de confort, 25 de Agosto, Eduardo Luz

Salir de la versión móvil