,Algo, se Muere, reflexión, Virginia Escobar, Wicca Reencarnada
Cuando algo se muere, cuando algo se acaba, cuando algo termina, cuando simplemente nos divorciamos de algo o de alguien aparece la tristeza profunda.
Cuando una pareja se divorcia y da fin a su relación cada una de las partes siente el amargo sabor del fracaso, y comienza la separación de bienes.
Durante este periodo la tristeza profunda nos invade, porque sencillamente las cosas no salieron como esperábamos, y todos los involucrados sienten dolor y mucho miedo porque el futuro aparece incierto.
La Luna y el Sol de la tierra devastada se divorciaron, y no se han dado cuenta que ya están escribiendo una nueva historia en la cual cada uno de ellos tiene caminos separados.
Todo proceso de separación es largo y a veces parece eterno, pero al final termina con una firma en el acta de divorcio, y cada parte tendrá que seguir de cero.
Si quieres llorar… Llora! Eso está bien, eso es sano, despídete correctamente de un ciclo de vida que ha sido muy doloroso y traumático. La Tierra Devastada ha sido una mujer maltratada por mucho tiempo.
Pero cuidado, no te encierres a llorar porque te lo pueden quitar todo, incluso tus hijos.
Fuente Virginia Escobar / Wicca Reencarnada
,Algo, se Muere, reflexión, Virginia Escobar, Wicca Reencarnada