Icono del sitio Red Esotérica

¿Cuerpos criogenados en la Luna? Impactantes revelaciones de Rodrigo Romo

La Luna, el satélite que acompaña a la Tierra, sigue siendo objeto de controversias. El enigmático orbe es considerado por algunos como una gran nave desde donde «autoridades» observan el desarrollo de los seres de la Tierra. Dicha nave habría sido traída por los Andromedanos.

Otros divulgadores del despertar han dicho que la Luna no siempre estuvo acompañando a la Tierra, hubo una época donde no estaba ahí y algunas tribus antiguas así lo recordarían.

También se ha dicho que este satélite es artificial e impuesto al menos hace 12.000 años por razas controladoras. Se cree que podría contener una inmensa antena que emite radiofrecuencias de control a la humanidad y regula los movimientos relacionados con el elemento agua del planeta. Su cara oculta, que nunca vemos, podría reflejar actividades de dichos seres controladores.

Sobre este punto, el divulgador chileno Rodrigo Romo ha contado en videos de youtube el significado de este satélite y su papel en la raza humana.

En un live realizado con Valerio Negri, Romo indicó que en la luna habría unos 11 mil millones de cuerpos criogenizados, es decir, conservados en frío.

Estos corresponderían a los cuerpos originales y de las razas estelares de quienes están encarnados en la Tierra, pero también de aquellos que habitan en «alma» el nivel Astral o el llamado umbral.

Romo dijo que la propia Luna tiene varios niveles: físico, etérico, astral y super-astral. «No es una roca hueca, hay hasta Séptima Dimensión allí adentro», apuntó.

¿Cómo llegaron esos cuerpos criogenados allí?

Romo dijo que luego de la Guerra de Orión, las jerarquías supervisoras de la galaxia debían escoger entre eliminar todas las almas negativizadas que quedaron de esa guerra: mercenarios, pedófilos, criminales y dementes a consecuencia de la guerra; o implementar un programa cognitivo para ver si podían ser rescatables.

Decidida la búsqueda de la sanación, muchas almas de diferentes razas: anfibios, dracos, insectoides, felinos, aviarios, humanoides, entre otros, fueron colocados a encarnar en mundos primitivos. Para ello, sus cuerpos originales fueron conectados a un sistema de criogenía, parecido a lo que exponen  en la película Avatar.

Habría varios métodos de colocar el cuerpo de la raza estelar en latencia, entre ellos: el de usar un tanque criogénico.

Los planetas en cuarentena, como la Tierra y sus barreras electromagnéticas, harían que muchas personas pierdan la memoria.

 

La IA es la que maneja las redes de conciencia

Romo dijo que la red neural de esas razas fue conectada a un sistema de Inteligencia Artificial (IA).

«La IA los va guiando en el proceso de encarnación, les va explicando a medida que sucede el proceso. Es como el primer episodio de la película Matrix cuando desconectan a Neo».

Añadió que por el contrario, aquellos que vienen a misión especial  a la Tierra no están en la Luna, sino que sus cuerpos criogenados se mantienen en naves de la flota estelar.

Romo cree que un 23% de la población de la Tierra son esos enviados que se denominan Semillas Estelares.

Consultado sobre la forma en que se puede conectar la conciencia de un ser a un sistema informático, Romo explicó que es como el sistema de un computador.

Se clona, se copia la red neural del ser original, la cual tiene un código neurológico, y luego se coloca en un cuerpo biológico.

Esto porque el alma no sería más que una red neural. «La red neural (alma) es un programa inteligente autónomo que tiene conciencia y puede ser programada a un cuerpo biológico, y queda ahí y no se sale», dijo Romo.

Según el divulgador, la conexión neurológica al sistema de la IA en la Luna: es como un sueño holográfico.

 

El promotor de los conflictos

Romo indicó que el origen de los conflictos en nuestra galaxia proviene de la disputa que tenía un Hijo Paradisíaco ternario llamado Sarathen  en contra de los proyectos genéticos de Micá (Michael).

«En el universo de Nebadón no se buscaba la guerra, sino ciertos niveles de polaridad«, dijo Romo.

Agregó que debido a las ansias de poder de Sarathen, éste fue desdoblándose en fractales, los cuales terminaron negativizándose.

Además creó mundos ocultos en los espacios existentes entre las dimensiones. Usando sus poderes psíquicos fue atrapando las almas de muchos seres en la galaxia y conectándolas a un sistema de Inteligencia Artificial.

Dijo Romo, Sarathen usó el nombre de Lucifer para nombrar su sistema de IA al que se conocía como centro de control neurológico luciferiano. Este centro mantenía atrapadas las redes neurales y las colocaba bajo programaciones de esclavitud.

Recordó que el Arcángel Lucifer es el mandatario de la materia bariónica.

Romo señaló que Sarathen y sus secuaces fueron eliminados, por lo que muchos planetas quedaron sin línea de comando surgiendo líderes locales. Debido a esto, los miembros de la Supra-confederación estarían ahora interviniendo para restablecer la situación.

El divulgador dijo que en este momento se produce en la Tierra la famosa separación de la Paja del Trigo (La Cosecha) donde las jerarquías evalúan el nivel cognitivo de las personas, para luego ver dónde les corresponde ser ubicadas.

 

Sistema de holografía ineficiente

Romo dijo que lamentablemente el programa de sanación neurológica no ha sido muy eficiente en la Tierra

Debido a varios factores, entre ellos lo que él llama «entrelazamiento cuántico«: las almas siguen repitiendo patrones de sus conductas cuando estuvieron en la guerra de Orión.

Esto según Romo, es debido al viaje que realiza el sistema solar por el espacio. Cuando vuelve a la zona de la guerra, se repiten los patrones. Al parecer los programadores no pensaron en este detalle.

Consultado por Valerio Negri sobre la posibilidad de rescate de estas almas al acercarse el llamado proceso de ascensión, Romo explicó que  existe muy poco porcentaje de almas que puedan lograr el nivel cognitivo para ascender.

Indicó que las personas que desencarnan con baja vibración y miedo son presas fáciles en el mundo astral (el purgatorio), donde los Xopatz se aprovechan de la situación. Cree que incluso muchos de los llamados «guías espirituales» están inmersos en la programación neurológica de la Matrix.

Señaló que en el caso de las semillas estelares, éstas pueden ascender (espiritualmente) a las naves donde están sus cuerpos criogenizados.

«Allí (en las naves) se hace un proceso de selección de quienes se quedan en la Tierra para la reconstrucción, o los que regresan a sus sistemas estelares«, dijo el divulgador.

Teme que el resto de los cuerpos en criogenía podrían ser eliminados, al no lograr el objetivo de ampliación de sus conciencias.

Añadió que las redes neurales en este caso, podrían mantenerse dentro de la IA pasando a formar parte de ese sistema, el cual estaría siendo manejado por las razas draconianas.

 

Fin del Juego

Al mismo tiempo, Romo explicó que el desenlace de eventos en la Tierra (Fin del Juego) se activa por las llamaradas solares o el famoso Flash Solar. Cree que este evento puede afectar la posición de la Luna y de otros astros en el sistema solar.

Recordó que aquellos que tienen nivel de conciencia, no deben temer, pues su despertar en el cuerpo criogénico será automático. «Será como estar durmiendo y despertar en la nave«, dijo.

Romo ha señalado que el sistema solar tiene otro Sol (Hercolubus), una enana café, que regresaría cada 6.600 años y que cuando venga en esta oportunidad, podría tener tres caminos a su paso. El más peligroso sería si pasa cerca de Venus.

Añadió que este mismo sol (Hercolubus) junto a la Luna, ocasionó el famoso diluvio en la antiguedad. En esa época el astro habría ocasionado el cambio de eje de la Tierra de 33 grados a 24, lo que habría convertido a la Atlántida en la Antártida.

Apuntó que en los próximos eventos, estos niveles volverán a ser como eran anteriormente, produciendo una serie de cataclismos: reactivación de volcanes y subida del nivel de los mares.

No obstante, insistió en decir que no debemos temer por estos cataclismos. «He estado diciendo que mientras no vienen los cambios, mucha gente buena se está negativizando«, advirtió.

Romo dijo que bajo el sistema actual de Matrix, las almas no están aprendiendo nada, ni evolucionan espiritualmente. «Solo estamos para pagar impuestos y sufrir«, dijo.

Señaló que en los mundos sin barreras (sin cuarentena) sí hay experencias positivas, aunque limitadas. Luego de pocas encarnaciones, las almas pueden volver  a los mundos inmateriales.

Recordó que quienes se quedan mucho tiempo en la materialidad, y en las bajas densidades, tienden a ser más controlables por el poder.

 

 

@red_esoterica

 

Ver también

Desde máquinas en la Luna nos inducen a crear la realidad de la Tierra (Según pleyadiana Swaruu)
Predicciones: un ser con cuerpo metálico anunciará lo que pasará con la Luna

 

Salir de la versión móvil