Icono del sitio Red Esotérica

¡Cuidado con las trampas al buscar el amor de una pareja!

Es muy frecuente que alguien (que está en necesidad / tiene el desesperado deseo de «encontrar amor») se involucra en todo tipo de técnicas / rituales de «manifestación» para atraer a un compañero que, al final, no resultó en absoluto como esperaba, AUNQUE, al principio, parecía como una «unión hecha en el cielo».

Hay varias razones por las cuales las personas se pueden establecer con una relación de El Lado Oscuro de Cupido.

Muchas personas, sin saberlo, participan en todo tipo de rituales de magia negra y, por lo tanto, establecen involuntariamente «trampas de acuerdo» (contratos) con entidades negativas que gustosamente los ayudarán a manifestar sus deseos.

El aspecto sombrío del ego también tiende a alimentarse de obtener lo que «quiere».

La ignorancia no es una defensa, ni lo es tampoco la falta de conocimiento sobre las fuerzas y las leyes ocultas.

Es el clásico «pacto de Fausto con el diablo», aunque la mayoría de las personas que participan en este tipo de rituales de manifestación no lo saben.

Esto también se relaciona con llamar a las, entidades guías, deidades,maestros ascendidos, ángeles, etc.,
… que también puede otorgar permiso a las fuerzas negativas para entrar en el campo, posando / haciéndose pasar por fuerzas positivas que están aquí para ayudarte con tus objetivos de manifestación, solo para que te des cuenta en un momento posterior (¡o no!) de que eres tú ser secuestrado para vivir un camino de SAS (Servicio a Sí Mismo).

Decir que toda la luz es buena, es como si dijeras que toda el agua es buena, o incluso que toda el agua clara o transparente es buena: no sería verdad.

Uno debe ver cuál es la naturaleza de la luz, de dónde viene o qué contiene, antes de poder decir que es la Luz verdadera.

Existen falsas y engañosas luces, luces más bajas también que pertenecen a los alcances inferiores del ser.

Por lo tanto, uno debe estar en guardia y distinguir; la verdadera discriminación tiene que venir por el crecimiento del sentimiento psíquico y una mente y experiencia purificadas.

 

La palabra ‘Apariencias‘ se refiere a las formas que toman para gobernar el mundo, las formas a menudo falsas y siempre encarnando la falsedad, a veces pseudo-divina.

A menudo, representándose a sí mismos como poderes divinos, engañan, dan sugerencias e impulsos erróneos y pervierten la vida interior.

 

Queremos la «pareja perfecta»

La mayoría de la gente quiere una relación de amor con la «pareja perfecta», su alma gemela, Llama Gemela (un término New Age muy distorsionado) o cualquier ideal que tengan en mente.

Se trata de la Voluntad Divina y la misión / propósito / lecciones de tu alma.

Esta unión «superior» también ocurre sin esfuerzo – SI realmente se supone va a suceder – en su propio tiempo (divino), sobre el cual usted tampoco tiene control.

 

Mire a las personas en su vida: amigos de apoyo o fuerzas de ayuda (maestros, curanderos, etc.) con quienes no tiene ninguna forma de conexión sexual / romántica, que ingresaron a su vida en el momento justo, sin esfuerzo, sin expectativas y sin cualquier necesidad de tu parte para manifestarlos.

De la misma manera, una verdadera relación de vínculo de amor puede / o va a suceder sin ningún esfuerzo involucrado para «hacer que suceda«.

También depende de tu propio nivel personal de ser, conciencia, encarnación del alma (todo lo cual implica trabajo continuo sincero) y tu camino y lecciones individuales del alma.

A menudo, cuando las personas participan en técnicas de manifestación / rituales para encontrar / atraer a un compañero, provienen de un lugar de desesperación, soledad, carencia, etc.

 

Este impulso por «manifestarse» en realidad proviene del ego incorpóreo y de la personalidad herida / condicionada (con todas sus inseguridades y deseos, necesidades y deseos social o culturalmente condicionados), pero no surge del verdadero yo, que solo busca unión con lo Divino, que es LA relación» más importante para empezar.

 

¿Existe la Llama Gemela?

El término New Age «Llama Gemela» ha sido dañado del concepto esotérico de la «pareja polar«.

La fantasía recurrente de, o la búsqueda de, la ‘pareja perfecta’ es una fuerte señal de nuestra psique que tenemos que trabajar en nosotros mismos.

 

Para un adulto sano, no existe una pareja perfecta, excepto temporal o momentáneamente.

No existe una sola fuente de felicidad, ni una pareja puede hacer la vida perfecta (el hecho de que esto ocurra en los cuentos de hadas lo dice todo).

No se puede esperar que una relación satisfaga todas nuestras necesidades; solo nos las muestra y hace una modesta contribución a su cumplimiento.

Preguntamos:

El perfecto compañero es el espejismo que vemos después de cruzar el desierto del insuficiente amor.

 

Los espejismos suceden porque no tenemos agua, es decir, nos falta algo que necesitábamos durante mucho tiempo. Son normales, nada de lo que avergonzarse.

Si hacemos esto, llegaremos al verdadero oasis, el regalo de la naturaleza para aquellos que continúan, que no fueron detenidos por el espejismo.

Encontramos que queremos un socio que camine junto a nosotros en el mundo, no uno que esperamos que cambie sus datos o que proporcione una escotilla de escape.

 

Cómo ser un adulto en las relaciones

Las personas que no tienen esa conexión divina (o no aspiran a ella a través del auto trabajo esotérico) con más frecuencia lo buscarán (inconscientemente) en una pareja.

Esta es una posible trampa para la miseria y el sufrimiento (como cualquier búsqueda externa de «felicidad» y «realización»), que puede resultar en una relación de amor de Mordedura de Amor / Lado Oscuro de Cupido.

También se relaciona con volverse adicto al romance o a la generación de hormonas sexuales (alimentado a través del salto de una relación a otra para seguir experimentando el nivel romántico / sexual), que no es amor.

 

Está bien poner la intención de uno allí para estar abierto a una relación genuina, por ejemplo, o poner la mira en todo tipo de otras cosas que uno quiere perseguir y crear.

«Intención» es una energía muy diferente a «manifestar» (especialmente a través del ritual o el hacer «voluntad plena»).

La intención lo deja al «universo» o Voluntad Divina (¡Tu Voluntad!) con cero excepciones, ni ninguna ambición, necesidad, anhelo, o frecuencias de carencia / desesperación detrás de él.

Ahí es donde entran en juego la Fe y la Confianza.

Pero incluso la intención no es necesariamente necesaria.

Mientras, seas SINCERO en tu propio proceso de despertar aspiras a lo Divino con un comprometido trabajo en ti mismo, encontrando tu lugar en el «mundo» (tu propósito / vocación)

Desarrolla los talentos y dones de tu alma aprendes tus lecciones y caminando en tu camino con humildad auto responsabilidad y auto honestidad, … las personas correctas entrarán en tu vida, incluso una posible pareja (si está alineada con el camino de tu alma, porque no todos están aquí para experimentar ese tipo de relación tampoco, ¡y no hay nada de malo en eso!).

Estos sucesos serán fáciles de ejecutar, pero una vez más, el «cómo, quién, qué, cuándo» no depende de usted, o mejor dicho, no depende de quién «usted» crea que usted es.

Muchas personas que se inscriben en este tipo de ofertas son personas muy desesperadas / heridas, que se aprovechan fácilmente, y que pueden caer en todo tipo de técnicas de marketing pop-espiritual / new age, pulcramente empaquetadas.

En una nota personal, no confiaría en ningún entrenador / maestro de relación «espiritual» que no aborde -o que ni siquiera conozca- la realidad que rodea a las fuerzas ocultas, que están influenciando a la humanidad, especialmente cuando uno ya está involucrado en el esoterismo sincero / auto trabajo espiritual.

La palabra «espiritual» se define como: «de, en relación con, que consiste en, o afecta al espíritu o alma humana en oposición a las cosas materiales o físicas» y «de, o en relación con, los seres o fenómenos sobrenaturales».

Esto implica estar al tanto de las fuerzas hostiles no físicas y, en última instancia, del sistema hiperdimensional de control de la matriz.

 

Esto no implica que descuente la psicología / coaching de relación básica; sin embargo, cualquiera que esté sinceramente involucrado en el proceso de despertar y buscar la verdad, se enfrentará inevitablemente con estas fuerzas ocultas que están tratando de interferir y alejarlo del camino.

Por lo tanto, como he dicho antes, las relaciones adquieren un nivel completamente nuevo para cualquiera que haya tomado la «píldora roja», es decir, cualquier persona que esté sinceramente comprometida con la búsqueda de la verdad, el trabajo interno y la desprogramación cultural / social para poder trascender el control mental de la Matrix en El Camino Hacia el Despertar.

Las Fuerzas hostiles son Poderes de la Oscuridad que se rebelan contra la Luz y la Verdad, y quieren mantener este mundo bajo su dominio en la oscuridad y la ignorancia.

Cada vez que alguien quiere alcanzar la Verdad, darse cuenta de lo Divino, se interpone en el camino tanto como sea posible.

No solo los atacan a ustedes: sino que todos son atacados más o menos, especialmente cuando hay un gran progreso, estas fuerzas intentan interferir.

 

 

Fuente: Extracto de un artículo de Bernhard Guenther / del Sitio Web VeilOfReality / Traducción de Adela Kaufmann
Salir de la versión móvil