Decisión, resultado, firmeza, Predicciones, Juan Carlos Ávila, El Angeologo
Ninguna cúpula podrá deshacer los resultados, someramente maquillados, que se obtuvieron del domingo histórico, la calle habla por sí sola, la calle está determinando cual es el papel que se debe asumir desde el ángulo de la Venezuela que debe existir en los próximos tiempos. Ningún trato podrá ser asumido sino conlleva las tres respuestas que se exigieron y que además de eso, son las que está proclamando un pueblo sediento de una transición verdadera.
El desgobierno con sus luchas internas y el no dejar renunciar al ya anulado dictador, terminará por acabarse y por fin vender al mejor postor, a todos aquellos que cayeron en delitos infinitos pero sobre todo, los delitos de lesa humanidad. Las traiciones y todo aquello que se le asemeja, tendrá resultados exageradamente positivo para el resto del país, la tan anhelada noticia de anulación de ese proyecto, que murió como nació, estará dada en los próximos días como una prueba, sin sentido, de un querer dialogar al que no se puede llegar porque se ha demostrado fehacientemente, que este régimen no se le puede creer absolutamente nada.
Todos estamos de acuerdo que la transición está en puerta, pero solamente tres personas abrirán ese camino y es entonces, cuando se volverá a creer en una dirigencia que aunque no parezca, será limpia y que está de acuerdo con los designios del soberano, el logro no será de un trato trasnochado, será absolutamente del miedo que contempla del no callarse esa calle, que desafortunadamente se ha llevado muchos inocentes, la historia no perdona, ni tampoco olvida, se pasará esta página con gran dolor pero también con gran esperanza.
Comienza una semana diferente, con aprendizaje absoluto sobre todo de aquellos que creyeron que el venezolano se le podía engañar con espejitos, hoy más que nunca estamos fortalecidos y no creemos en vocecitas, ni en pajaritos, sino que creemos en el cambio pleno, en la demostración con hecho, no con palabras, en una fiscalía que actúe de manera cónsona y con pruebas verdadera de todo lo que dice pero ahora, aunado a una diligencia internacional.
El anuncio por el imperio contra atacado, movió más fibras de lo que se pensaba, ya no es una historia de las redes, es absolutamente cierto, comprobado que la amenaza está latente y que los dirigentes de la isla oscura recomendarán acciones de nulidad y de mucho cuidado porque entonces., de lo contrario se les acabará a ellos la gallina de los huevos de oro.
El pronunciamiento militar no será una gracia y mucho menos será una ventaja, será un deber y así se los exigirá un pueblo que tanto ha sido reprimido, que no se reivindicará tan pronto pero por los momentos, les tocará jugar el papel demandado por el soberano, no hay vuelta atrás, los nombres suenan y tendrán que salir de esos oscuros huecos y hablar y defender. Los nombramientos tendrán que respetarse por encima de cualquier cosa, eso lo apoyará la calle y cada uno de los venezolanos que existimos en el planeta.
Transición en puerta pero esta vez, desde la conciencia, desde la planificación y también de una estrategia que conlleva a la salida verdadera y no perder más una vida, ya nadie merece llevar este dolor por la terquedad de un desgobierno y de un grupo de delincuentes arrinconados por el temor de sus errores. Hoy con firmeza más que nuca decimos…Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Y él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Corintios 2. 12:9.
Fuente CCNoticias
Decisión, resultado, firmeza, Predicciones, Juan Carlos Ávila, El Angeologo