Icono del sitio Red Esotérica

Descubra lo que pasó en el 2019 en la estrella Betelgeuse de Orión

Tratando de seguir uniendo las piezas del gran rompecabezas de lo que sería la historia galáctica de nuestro mundo, retomamos algunas frases que el divulgador chileno Rodrigo Romo dijo durante una entrevista –en un live de Instagram– con  Valerio Negri Previo.

Durante ese encuentro, Romo explicó segmentos de cómo fue fundada nuestra galaxia.

Indicó que la desinformación en relación a todos estos temas, proviene del manejo que hacen las llamadas Casas de Comercio (galácticas), sobre las matrices genéticas que implantan en los diferentes planetas.

De esta manera, quien patentiza un genoma, se hace dueño de las almas que posteriormente encarnan en dichos mundos, y las cuales son insertadas en un sistema de castas, donde difícilmente pueden ascender, porque de hacerlo, se acabaría el esquema de esclavitud a las que son sometidas, dando al traste con las ganancias económicas que disfrutan dichos dueños.

Estos sistemas de esclavitud -donde se usa un tipo de matrix que lidera una inteligencia artificial (IA)- suelen ocurrir en la llamada 4ta dimensión física y astral. Esta IA procesa y administra los aspectos del Karma y Dharma de quienes reencarnan.

Según los reportes de Romo, quien ha dicho pertenece a una red neural de siete samurais, la historia comienza en la galaxia de Arconis, de donde provendrían los llamados xopatz o piratas del mundo oscuro. Estos seres habrían invadido la galaxia de Andrómeda, y posteriormente habrían pasado a la constelación de Orión.

Romo dijo que la Tierra se ubica en uno de los brazos de espiral de la constelación de Orión.

 

«Micá», un hijo Paradisíaco

Dentro de estos procesos, los llamados Hijos Paradisíacos (como lo refiere el Libro de Urantia) eran los encargados de crear formas de vida biológicas para habitar los mundos.

Entre esos hijos, a quien se conoce como «Micá» (Miguel, Jesús, el Cristo, Michael) fue quien tuvo la idea de fractalizar su alma para descender a los mundos de materia. Estos fractales tendrían la oportunidad de experimentar la materia, pero podrían volver a la Fuente para ser también co-creadores en el eslabón de los Hijos Paradisíacos.

El proyecto de Micá implicaba un tipo de código genético de sangre caliente (mamífero) con el desarrollo del concepto de amor incondicional. Romo dijo que Micá es un ser de pura bondad y amor…

No obstante, dicho proyecto habría sido infiltrado por los seres de genética reptil, quien en su software siempre han querido dominar y detentar el poder en los mundos, bajo el concepto de «Servicio así mismos«.

Romo explicó que en el sector de la estrella Vega (Lira), comenzó el proyecto del código micaélico bajo la forma del llamado Ka de Amón (Adán Kadmón).  Seres aviarios y felinos eran los encargados de desarrollar este código.

En este proceso, se crea el fractal de Micá para la 7-D, denominado Amelius.

Romo dijo que el código micaélico también se conoce como MCM (Morontial Crístico Mahatma). Este código lo poseen tanto los humanos como otros seres en la galaxia, y permite experimentar la materia y volver  a la fuente, sin quedar atrapado en la rueda de las reencarnaciones. Este proyecto fue inédito y permitía a los «Dioses» vivir la fisicalidad y volver  a la fuente, algo que antes no había ocurrido.

No obstante, Romo dijo que otro Hijo Paradisíaco de la línea de Saraten (creadores de la genética reptil) se opusieron a este proyecto, y decidieron raptar el código Ka de Amón (en 5-D) que se desarrollaba en los planetas de Lira (Avior y Apex).

Frente a este abuso, los samurais debieron enviar al Comandante Onara para que rescatara a la matriz humana, de los cuales se hicieron 49 grupos de Avior y 78 de Apex.

Estos grupos habrían sido colocados en diferentes líneas de tiempo para evitar su recaptura. El grupo de Lira fue llevado al pasado, y el de los sirios al futuro.

Durante este proceso, en estos grupos quedó grabado en su inconsciente colectivo la figura de Amelius, Micá, Jesús, Cristo

 

La importancia de la estrella Betelgeuse (Orión)

Consultado sobre la importancia de la estrella Betelgeuse en la constelación de Orión, Romo dijo que esta estrella es un portal semáforo para los sistemas de navegación en la Galaxia, que permite comunicación con Andrómeda y Pléyades.

Indicó que dentro de la historia galáctica, después de las guerras, un grupo de Dracos (reptiles) tomaron varios planetas en la estrella de Betelgeuse.

Dijo que esta es una de las mayores estrellas junto con Antares.

Durante las guerras en Orión, logró pacificarse los mundos de 6-d hacia arriba, y los de abajo permanecieron bajo el mando de las Casas de Comercio. Fue en este momento que espíritus Kumaras de Sirio encarnaron en cuerpos en Orión, esto para equilibrar a los seres reptiles. Aunque los reptiles habrían aceptado estos procesos de paz, igual siguieron con sus ansias de poder y dominación.

 

Año 2019: hecho inédito en Betelgeuse

Romo dijo que en el año 2019 para la línea de tiempo de la Tierra, ocurrió algo inédito en el portal de Betelgeuse. Aunque se habría dicho que la estrella implosionó, Romo dijo que se trató de un operativo de limpieza realizado por los Samurais, donde la estrella tuvo eyección de masa.

En ese operativo se habrían eliminado miles de millones de seres reptiles negativos ubicados en al menos siete planetas de Betelgeuse. En la redada, habrían caído Saraten y sus comandantes, cuya red neural espiritual habría sido neutralizada desde su supramónada hasta abajo. Romo dijo que este hecho fue inédito porque nunca antes se había elminado de raíz a los seres negativos, porque se disculpaban y se les daba el perdón.

Indicó que una parte de los reptiles e insectoides fue eliminada, mientras otra fue acordonada en una boya o burbuja para ser colocados en otra galaxia. Este hecho que coincidió con la época de la pandemia en la Tierra, es aparentemente lo que ha colocado en alerta a las élites negativas de nuestro mundo, por lo que buscan aplicar su agenda donde los humanos no puedan despertar o vivir el efecto Mariposa.

La repercusión de este operativo de limpieza, dice Romo, podrá verse este mismo año en nuestro mundo, ya que los cuerpos criogénicos de esos reptiles que se ubican dentro del planeta, deberán ser neutralizados, lo que nos ocasionará trastornos. Para lo cual recomienda que los seres despiertos se mantengan en permanente meditación y comunicación con su Yo Interno.

 

@red_esotericaromorometria
Salir de la versión móvil