lapislázuli, mágico, feng shui, roca, poder especial, energía, espíritu
El lapislázuli es una roca con un poder muy especial ya que es capaz de concentrar las energías a favor de la iluminación del espíritu, además de que su característico color azul es perfecto para la meditación y la focalización de la atención.
La conexión que está magnifica piedra posee con la iluminación le valieron por años en la antigua China un lugar con los sabios, eruditos y monjes estudiosos que llevaban consigo una roca de este tipo para atraer el conocimiento y aumentar el control sobre sus dones naturales. Esta cura de feng shui es especial para aquellas personas que se encuentran estudiando en cualquier nivel. Por feng shui ella pertenece a la energía del elemento Tierra y a la coordenada Noreste, que es la que te permite conectarte con los estudios, el conocimiento y los dones sagrados que el poder divino te brinda.
Dentro de esta cura se encuentran:
El mundo de lapislázuli es un activador bellísimo ya que además de contener todo el poder que ya he descrito de esta roca para desarrollar tus habilidades de aprendizaje, este representa toda la fuerza y la sabiduría que posee nuestro planeta.
El Globo terráqueo de cristal es capaz de mover chi positivo dentro de todo el espacio en que se encuentre. Además, sirve para conectarte con el equilibrio del planeta y sus requerimientos, permitiéndote retomar tu confianza y volver al balance relevante en esos momentos en que puedes llenarte de dudas acerca de la utilidad de aquello que decidiste estudiar y con respecto a sí en realidad es lo que deseas .
El Obelisco de lapislázuli actúa como una especie de antena receptora para ese conocimiento que te rodea. Esta cura es especial para aquellos estudiantes que tienen dificultad en una materia o que tienden a dispersarse con facilidad permitiéndoles centrar en un punto fijo todas sus capacidades para así desarrollar aún más su verdadero potencial.
Fuente Estampas
lapislázuli, mágico, feng shui, roca, poder especial, energía, espíritu