energías negativas, limpiarlas, protegerse, energías, Reinaldo Dos Santos
Hay muchas maneras de protegerse de las malas energías, y estar alertas como también conscientes es de las principales. Aunque la energía no se vea, se puede sentir. Hay ciertos lugares o personas que nos hacen sentir incómodos o con rechazo, y aparentemente sin razón alguna.
Pero, ¿Qué son las malas energías?
En términos generales son esas que interceden y dificultan nuestro desarrollo físico, mental, emocional y espiritual, y que consiguen alcanzar a afectarnos de alguna manera. No obstante, las malas energías logran ser algo muy real o algo descubierto – y en ambas situaciones, éstas logran ser un bloqueo hacia nuestra felicidad.
Las malas energías alcanzan a ser consecuencia de predominios externos, como agresiones psíquicas o detención del flujo de la energía natural, pero más frecuentemente son resultado de nuestro mundo interior.
En otras palabras, muchas veces somos nosotros quienes forjamos estas energías que nos afectan, ya sea con nuestros miedos, dudas o pensamiento negativo. De hecho, cuando las energías negativas nos envuelven, éstas no obligatoriamente nos inquietan si nuestro mundo interior es fuerte y positivo.
Al final del día, nosotros poseemos todo el poder de resguardarnos contra cualquier influencia negativa y obscura.
Desde 1990, el doctor Masaru Esoto trasladó una serie de experimentos con agua en los que usó música y palabras negativas y positivas para perturbar la composición energética del agua, señalando cómo pensamientos, propósitos y palabras consiguen cambiar la materia.
Cómo limpiarse y protegerse de energías negativas
Están distintas prácticas y recursos que consiguen manejarse para resguardarse de malas energías e influencias. Aquí unas cuantas sugerencias:
-
Visualización.
Nuestra mayor protección contra las malas energías es posiblemente la más simple: nuestros pensamientos. Posea siempre presente que entre más negativos sean sus pensamientos, más negativa será la energía que le encierra.
Equivalentemente, entre más positivos y creativos sean sus pensamientos, más cosas asombrosas declarará a su alrededor y más protegido constará contra la negatividad.
En este sentido, la visualización es un movimiento más allá. La visualización ajusta afirmaciones, creencias, imágenes y emociones positivas en torno a algo determinado que queremos revelar.
Se recomienda tomar unos cuantos minutos frecuentes para cerrar los ojos e imaginar un escenario o lugar que deseamos exteriorizar mientras nos reunimos en las emociones de júbilo y paz que esto nos incita. Si el propósito principal es preservarse de energías negativas, visualícese feliz, en paz, rodeada de luz blanca y dorada y con un escudo invisible a su entorno que impugna y proyecta todo lo negativo que pueda acercársele.
-
Arcángeles.
Para resguardarse de malas energías, solicite al Arcángel Miguel. Es el líder de todos los arcángeles y ángeles. Dirige el rayo de luz azul que simboliza protección. Miguel lucha contra el mal con valentía infinita.
-
Sal de mar.
Tiene muchas cualidades curativas y de protección, es usada usualmente para la limpieza de cristales, casa, carro. Aparte de limpiar protege de toda energía negativa que este “adherida” a usted, asimismo, refuerza el sistema energético para resistir a cualquier ataque psíquico de influencias externas.
Fuente Reinaldo Dos Santos
energías negativas, limpiarlas, protegerse, energías, Reinaldo Dos Santos