desenredados, predicciones, Venezuela, El angeologo, Juan Carlos Ávila
Está llegando el lobo a comerse todas las ovejas, cada paso de aquí en adelante debe ser total y absolutamente pensado, planificado y nunca desde el impulso. Cada palabra y acción tendrá un efecto que multiplica sanciones internacionales.
La justicia divina es implacable como implacable es la del hombre. Los finales descritos, augurados y además, totalmente revelados, están llegando junto a los intercambios entre los mismos de uno por otro y de todo aquello que se pueda para salvar el pellejo, ahora si es cuando se formarán los grupos de grupos para determinar “la rectitud” de todos aquellos que de alguna u otra forma apoyaron procesos ilícitos.
Estamos en el país de los Quien, la voz más pequeña faltaba para que se oyera lo que realmente estaba sucediendo desde hace mucho tiempo y que al imperio contra atacado, le faltaban argumentos, fuerza y cualquier otra cosa para tomar las decisiones que el nuevo gobierno realizará.
El país amanece más revuelto que nunca, con las contradicciones profundizadas y los enfrentamientos entre los miembros del altísimo gobierno a la orden del día, siempre que el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonar, parece que ahora se convierten en pájaros cantores que por egoísmo y salvación dirán hasta lo impensable.
Peticiones del extranjero que no son concedidas causarán una mella más fuerte de lo que todo el mundo cree y unas consecuencias que pueden terminar en una amenaza de bloqueo, amenaza esta, que con los nuevos tiempos es de alarmante y de preocupar hasta el más vil y simple de los seres, las sillas tiemblan, las patas están resquebrajadas y las renuncias pensadas, negociadas y puestas sobre la mesa. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Coloca siempre en orden todos los billetes en tu cartera o monedero de mayor a menor de nominación. Dale fuerza y valor a esos billetes cada vez que los utilices.
Fuente Hay Democracia
desenredados, predicciones, Venezuela, El angeologo, Juan Carlos Ávila