Sobre las sospechas de negligencia que ha despertado a nivel mundial, y sobre todo en los Estados Unidos, la actuación de China ante el brote de la pandemia que tuvo origen en una de sus ciudades (Wuhan), y que se dijo inicialmente fue propagada por el consumo de animales como el murciélago; la vidente colombiana Deseret Tavares consultó el tarot para saber si el país asiático fue transparente en su actuación.
Tras la consulta a las cartas, la vidente señaló que China ocultó lo realmente sucedido en Wuhan.
Dijo que la versión del país gobernado por Xi Jinping, no fue honesta. Indicó que al menos 2 ciudades más en China fueron afectadas por la enfermedad, pero no se dio a conocer a la opinión pública.
Sostuvo que este país sacrificó su gente para empezar una situación de pánico a nivel mundial, lo que indicaría que se trató de algo realizado con deliberada intención.
«China ha actuado contra el mundo y contra su propia gente«, dijo Tavares al agregar que el gigante asiático sacrificó grandes cantidades de sus ciudadanos y creó pánico.
Sostiene que el número real de afectados o fallecidos es siete veces superior al indicado oficialmente por Xi Jinping.
Dijo además que aunque Estados Unidos trate de llevar este tema de responsabilidad de China en la propagación de la pandemia, no se le dará la debida atención.
Tavares descartó haya guerra por este motivo del virus, aunque no desestima pueda haber confrontación futura entre ambos países por otros temas.
Twitter: @EsotericaRed