Despertar de conciencia, Despertar, conciencia, afecta, meredith montero
En estos tiempos, los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que está ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades, que a veces nos dificultan sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno, entre algunos de los síntomas que podríamos manifestar, consecuencia de este reajuste vibracional.
Síntomas del reajuste vibracional
1. Una mente acelerada y ansiedad .Palpitaciones
2. Inflexibilidad y sensación de no sentir, desconexión de las emociones propias.
3. Sensacion de cambio inmenso y ninguna sensación de control de tu realidad o de conocer la dirección hacia donde vas.
4. Sensación de que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza, los días y las semanas se van volando.
5. Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas
6. Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
7. Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
8. Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos.
9. Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
10. Caer en un estado de semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.
11. Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
12. Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
13. Desapego total.
14. Sensación de ahogo, falta de aire.
15. Malestares de Gripes
16. Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de horMiguel
17. Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazos cuando tocamos algo o a alguien).
18. Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos.
19. Pérdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal.
20. Aumento del interés por temas espirituales.
21. Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
22. Aumento de lo presión en el estomago
23. Aumento en la ingestión de agua.
24. Mareos, pérdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
25. Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza.
26. Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que está acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado.
27. Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
28. Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con tu cuerpo.
29. Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo.
30. Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
31. Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan. Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
32. Aumento de su diálogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo.
33. Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo va a ocurrir.
34. Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos.
35. Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama
36. Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud. habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla.
37. Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
38. Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
39. Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
40. Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia).
41. Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se está durmiendo.
Podemos hacer muchas cosas para mejorar estas manifestaciones que derivan del cambio de energía y el consecuente aumento de la frecuencia vibratoria. Los maestros que nos guían en este proceso, nos han dado una series de herramientas que nos ayudan a transitar por este proceso de la mejor manera posible pero de forma general nos hará mucho bien no resistirnos al proceso, aceptarlo, pasar tiempo solos consigo mismo, buscar el contacto con la tierra y la naturaleza, respirar y meditar un tiempo cada día.
Uno de los síntomas, que más nos agobian, es el no poder dormir o si dormimos sentir que no descansamos. El descanso y el sueño son vitales para el buen funcionamiento de la mente y el cuerpo. Pero ¿qué hacemos cuando el cuerpo se rehusa a descansar? La mente sigue encendida y no quiere irse a dormir. No temas, hay soluciones para recuperar los dulces sueños y levantarse fresco como una lechuga. Las horas de sueño son esenciales para poder cargar pilas. El sueño nos llena de energía para poder afrontar la jornada. Pero no solo se trata de dormir bien, sino de tener un sueño reparador. Para ello deben ser horas de sueño tranquilas, sin pesadillas, y seguidas.
Rituales para conciliar y proteger el sueño:
• Llena de agua un vaso de vidrio y colócalo junto a la cabecera o debajo de tu cama para que absorba la energía negativa que te impide dormir. Por la mañana al levantarte debes tirar el agua y lavar a conciencia el vaso y repetir estos rituales cada día para poder dormir bien.
• Para fomentar un sueño reparador se necesitan tres ramas de canela, clavos de olor, 1 cucharadita de sal , 5 hojas de menta, romero seco y una cáscara de 1 limón
Enciende una vela blanca colócala en la mesita de noche o en otra mesa de la habitación. Machacar el clavo, canela y la sal hasta obtener un polvo fino. Mezclar con las hierbas y ponerlo todo en bolsitas. Al colgar las bolsas de su cama hay que decir en voz alta:
Duerme conmigo el sueño tranquilo sueño reparador
Deja que mi mente pueda aliviar . Que mi cuerpo se calme, Que se vayan
Las alas de las tinieblas a los ojos de la noche y el sueño sea claro que venga en silencio .Deja que mis problemas se alejen y déjame soñar.
• El dormitorio es en una casa, un lugar muy especial. Durante gran parte de las horas que pasamos en él, mientras dormimos, nuestra mente está mucho más receptiva y abierta a todo tipo de influencias; positivas y negativas. De ahí que sea importante proteger este lugar para ahuyentar las malas energías. Esto nos proveerá un sueño reparador, te dejo también este ritual para que lo hagas :
Esta especialmente indicada para esas épocas en que nos cuesta más conciliar el sueño o levantarnos a la hora que hemos decidido. Deberían realizarlo todas aquellas personas que por la mañana, se sienten tan cansadas como si no hubieran pegado ojo en toda la noche. Este ritual debe hacerse antes de que el Sol se oculte.
¿Qué necesitas?
Una olla con agua
Ocho hojas de toronjil
Una rosa roja
¿Qué hacer?
Poner la olla con agua a hervir. Una vez que entra en ebullición, echar dentro la rosa ( sin espinas o mejor aún si echas los pétalos)
A continuación, echar una a una las hojas de toronjil diciendo cada vez:” Para la primera hora, para la segunda hora, para la tercera hora, etc.” En caso de que se tenga por costumbre dormir menos de ocho horas, se usarán menos hojas; en caso contrario, más.
Dejar hervir el agua con los ingredientes por espacio de cinco minutos. Llevar la olla al dormitorio y comenzando por la esquina más alejada a la puerta, pasearse y limpiar todas las superficies , piso, Marcos, puertas, cama, poner un poco en u. Spray y echarlo en cama, closet mientras se recita la oración repetidas veces. TAMBIÉN ES NECESARIO QUE TE PONGAS UN POCO DE ESTE LÍQUIDO ANTES DE DORMIR .
Es posible hacer este ritual para otras personas, sobre todo para niños. Con él se conseguirá que tengan un sueño tranquilo y reparador. También es conveniente que lo realicen quienes sufren pesadillas.
Duración del ritual mientras la persona que duerma en esa habitación tenga problemas de insomnio, deberá repetirse diariamente y luego semanalmente
Oración San Antonio de Padua, Santa Inés,
Protege mi sueño de la cabeza a los pies.
Rosa de Lima, santa bendita,
Te ofrezco el perfume de tu flor favorita.
Cuídanos a todos con amor
Cuando dormimos sin problemas mejoran nuestro humor, nuestra memoria y prevenimos dolencias físicas y síquicas, además de alargar nuestra vida. Adaptémonos a estos cambios energéticos, procuremos sentirnos bien con nuestro mundo interno al igual que con el externo, indaguemos qué nos gusta? Qué nos hace feliz? y poco a poco iremos alcanzando la calidad de vida que nos merecemos vivir a plenitud.
RECOMENDACIONES ENERGETICAS
Cada vez que vienen Fuertes cambios energéticos como eclipses, portales energéticos que se abren ,planetas retrógrados , etc, es bueno limpiar las energías de nosotros y de nuestros espacios.Aquí te recomiendo algunos rituales sencillos , sobre todos para hacerlos en estos momentos.(Puedes realizarlos todos si deseas y trabajarás con los elementales :agua,aire, tierra y fuego)
BAÑOS CON HIERBAS: hierve suficiente agua con hierbas como eucalipto, romero, yerbabuena, menta, tomillo, albahaca ( puedes usar mínimo 2 y máximo 5 de ellas) Dejala hervir aproximadamente 10 minutos, deja reposar y agrégale un chorrito de alcohol para que no se ponga baboso, envasalo y úsalo después del baño por 3 días seguidos, pidiendo depurarte y limpiarte de energías tóxicas, problemas, enfermedades, depresiones, etc. NO LO ENJUAGUES! Este baño te servirá además para drenar emociones descontroladas por los cambios energéticos y dormirás más tranquilo,cuando hagas el baño, haz una oración o decreto para bendecirlo.
VAPOR DE EUCALIPTO: pon a hervir una olla de agua y muchas hojas de eucalipto, cuando hierva ve pasando la olla por todos los espacios de manera que el vapor impregne cada habitación, déjala un rato en cada espacio para depurar energías del lugar , haz este vapor por 3 días para desintoxicar tus ambientes. Cada vez que pases el vapor por tus espacios bendícelo y pide eliminar las enfermedades físicas y energéticas .
SAHUMERIO: Con un Carboncillo o carbón natural (de parrilla) encendido, quema hierbas secas (puedes usar las mismas de los baños) Romero, albahaca, menta, eucalipto, tomillo, orégano , malojillo, etc .Recorre tus espacios y haz cruces en las puertas de las habitaciones mientras vas pidiendo limpiar todo lo que deseas sacar de tu vida.Puedes pasar el sahumerio con mucho cuidado por el cuerpo de las personas, de manera que el humo limpie su aura y elimine energías tóxicas.Mientras más humo pases en forma de cruz, más eliminaras la toxicidad .
HONRAR A LA MADRE GAIA: En un matero o directo en la tierra , siembra una mata o semillas que den flores o frutos.En la tierra pon granos, hojas de hierbas, monedas, cristales y lo que desees regalarle a la Madre tierra, tápalo con la tierra y al pie de tu siembra haz una meditación sintonizándote con el bien y La Paz del planeta, visualiza al planeta tierra lleno de luz y amor.Este ritual te dará una paz inexplicable.
CONEXIÓN CON LA ABUNDANCIA :En un envase de vidrio ,coloca granos. ( puedes poner diferentes tipos :arroz, maíz, etc), Hojas de laurel, cristales, monedas, ramas o canela en polvo. Enciende una vela y un incienso , mientras lo vas pasando por cada elemento que vas a poner en el envase, vas pidiendo lo que deseas atraer con este cambio energético .Cuando hayas metido todo en tu envase de vidrio, agradece al universo y al planeta que ya te escuchó.Deja encendido otro incienso y otra vela para que te llenes de la energía de abundancia.Varias veces a la semana , mete la mano en el envase o muévelo pidiendo nuevamente la abundancia que deseas, puedes ponerlo en tu mesita de noche o en el centro de tu casa.
RECUERDA QUE LO MÁS IMPORTANTE PARA HACER LOS RITUALES ES QUE PONGAS EL MÁXIMO DE TU HERMOSA VIBRA , UNA BUENA INTENCION Y LO PIDAS DE CORAZÓN.CONECTATE CON TUS GUÍAS Y PIDE LIMPIAR Y LUEGO ACTIVAR LO QUE DESEAS PARA TI Y LOS TUYOS.
Fuente Meredith Montero
Despertar de conciencia, Despertar, conciencia, afecta, meredith montero