Desventura, opuestos, conversaciones, predicciones, Juan Carlos Ávila, El angeologo, Venezuela
Se sentarán más de una vez, dos veces, infinitas veces y no se llegará al acuerdo previsto por la dictadura, la traición dominará cualquier instinto de mejorar el día a día nacional, se superarán con grandes fotos y titulares más allá de lo real, pero lo que circunda, lo verdadero, está en un tiempo de incertidumbre para muchos, para la mayoría pero los que estamos en el lado de la luz sabemos que vienen tiempos donde se tomarán decisiones trascendiendo las fronteras venezolanas.
El tiempo de golpear el autoestima, el creer, la confianza y todo lo concerniente para que el grueso de la población lo invada la apatía, está terminando poco a poco, porque el velo que nos pusieron se está discurriendo. Los grandes puntos focales se activarán de un momento a otro, pero ya no con la protesta común y mucho menos con líderes que no ofrecen la disposición al cambio pleno.
La diligencia extranjera está en una marcha segura, en el momento menos pensado tendremos lo que realmente acontece desde el día cuando se lanzó la propuesta del imperio contra atacado, más de uno, quedará neutralizado y las grandes aspiraciones personales y egoístas quedarán anuladas por si solas, la historia se encargará de sepultar lo que es debido, los cuentos serán pasados por alto y lo sucedido se contará tal cual.
Dos personajes del desgobierno se enfrentarán de manera lapidaria, inhumana y se hablará entones, de todo aquello que se sabe pero que nadie se atreve a escribirlo y a esbozarlo como debe ser.
Suceso inesperado en la capital y que traerá una cola infinita con nombres, apellidos y propiedades; la descendencia del extinto, se jugará una carta que nadie podrá ocultar su desagrado, todos aquellos que tienen barbas, las pondrán en remojo porque les viene candela pura. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: En que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Romano. 5:8.
Fuente CCNoticias
Desventura, opuestos, conversaciones, predicciones, Juan Carlos Ávila, El angeologo, Venezuela