Todos nos encontramos con malas vibraciones de vez en cuando. Estar rodeado de gente negativa o tener una experiencia negativa puede configurar cualquiera de nosotros en un mal humor, incluso si nos enorgullecemos de ser personas positivas. En tiempos como estos, que podría estar interesado en aprender cómo detener las malas vibras de asumir el control y enviarle en picada vibracional.
Así que aquí están algunas cosas que usted puede hacer para neutralizar la negatividad y se consigue de nuevo en una mentalidad más positiva. Tenga en cuenta, sin embargo, que lo primero que tendrá que hacer es aceptar su negatividad. Recuerde que el objetivo aquí no es para luchar contra la negatividad, ya que sólo traerá más de lo mismo en su vida. En lugar de ello, lo mejor es permitir que sea allí y lo aceptan antes de intentar dejarlo ir.
En otras palabras, si estás loco, loco por un minuto. Que sea buena idea salir de su frustración un poco. Liberar la presión, por así decirlo.
Una vez que haya aceptado su negatividad, pero encontrará listo para soltarlo y seguir adelante, pruebe una de estas estrategias para dejarlo ir!
1) Tome un descanso de lo que estás haciendo
Si se encuentra en medio de una actividad y se siente malas vibraciones empiezan a amplificar, detener lo que está haciendo. Tomar un descanso y volver a ella cuando estás centrado. No tiene sentido tratar de hacer frente a su trabajo, hacer sus tareas o mantener una conversación cuando estás emitiendo malas vibraciones, ya que sólo obtendrá malos resultados. Así que toma un descanso, y se dice que usted va a volver a lo que estaba haciendo cuando se está en un mejor lugar vibracional.
2) Tomar una siesta
El sueño es grande, ya que automáticamente eleva su vibración. Cuando estamos durmiendo estamos conectados y nuestra energía se vuelve a alinear. Usted puede encontrar esta estrategia difícil cuando se está enojado o ansioso, pero cuando se siente triste o deprimido Es una buena idea para probar. Antes de dormirse, establecer su intención de despertar sintiéndose renovado y en un lugar mejor.
3) Medite
Meditar es una gran manera de limpiar su mente de pensamientos negativos en cualquier momento. Cuando usted siente que sus pensamientos y emociones que toman un giro para peor, puede ser muy beneficioso para tomar 10 o 15 minutos y meditar para encontrar su paz interior.
4) Piense en algo o alguien que usted ama intensamente
¿Cuáles son las tres cosas o personas que más amo en el mundo? Identificar lo que son en este momento, y cuando se encuentra con ganas de liberar la negatividad, elija uno y dedicar unos minutos a pensar en todas las razones por las que los quiere.
Me gusta pensar en mis hijos, y qué lindo Creo que son, las cosas divertidas que digo y hago y el amor incondicional que me dan. Me imagino a mis momentos favoritos con ellos en mi mente y revivir algunos de los momentos más felices con ellos.
Pensando en las cosas que somos los más agradecidos y contentos con nuestra vida puede ser una herramienta poderosa cuando estamos tratando de neutralizar la negatividad.
5) Ir a dar una vuelta
El ir para una unidad es una manera impresionante para transformar malas vibraciones. Conducción le permite obtener físicamente lejos de sus problemas por un tiempo con un cambio de escenario, mientras que al mismo tiempo disfrutando de los beneficios del movimiento.
El movimiento ayuda a elevar su vibración de forma automática, ya que cuanto más rápido nos movemos, más rápida será nuestra energía se está moviendo. Esta es la razón por actividades como trineo, esquí acuático o de ir de montañas rusas pueden ser tan divertido. Aún mejor, mientras se está conduciendo siempre se puede convertir en un poco de música para mejorar su estado de ánimo aún más. Sólo asegúrese de que está seleccionando música edificante y feliz, en lugar de música que está triste o enojado!
Fuente Reinaldo Dos Santos