Determina tu mano dominante en la Quiromancia

mano dominante, Quiromancia, lectura, interpretación, palma de la mano, elementos

La interpretación de las manos es un arte; los ojos ven algo que deben decodificar mediante una técnica y traducirlo al lenguaje verbal. Como sabemos el mundo psíquico, se divide en consciente e inconsciente; el mundo consciente es el presente y la interpretación nos habla del aquí y ahora, pero también del pasado, y los recuerdos que utilizamos para reescribir nuestro pasado. Los recuerdos habitan en algún espacio de nuestro celebro o en el universo físico; y también en nuestras manos, que almacenamos nuestra memoria personal y también la social colectiva y genética. Podemos interpretar esa información que está en las manos mediante una técnica que nos ayuda a descubrir las claves que se encierran en ellas.

Es que la mano en sí es un pequeño universo a través de cuya interpretación podemos acceder a un conocimiento íntimo y profundo de nuestras capacidades reales en todos los ámbitos.

LA PALMA DE LA MANO:

Para analizar la palma de la mano debemos trazar su contorno en un papel. Este contorno nos permitirá relacionar la figura de la mano con los cuatro elementos fundamentales: aire, agua, tierra y fuego:

LA MANO DE AIRE:

Se caracteriza por tener dedos largos y palma cuadrada y cruzada por muchas lineas finas. Generalmente corresponden a personalidades expansivas, estables y curiosas. Sus profesiones son la comunicación, la literatura, periodismo, educación y relaciones públicas.

LA MANO DE TIERRA:

Presenta una palma cuadrada y dedos cortos; refleja una personalidad seria y práctica que disfruta con la actividad física. Es común encontrar personas con este tipo de mano dedicadas a las ocupaciones manuales, carpintería, jardinería y o trabajos mecánicos.

LA MANO DE AGUA:

Dedos largos que se extienden a partir de una palma rectangular y fr lineas finas; revela una personalidad sensible, creativa y tranquila. Son personas atraídas por ocupaciones relacionadas con la planificación, la administración, la investigación, tareas de oficina o ventas.

LA MANO DE FUEGO:

Típicamente dedos cortos y palma rectangular con líneas muy marcadas; personalidades enérgicas e impulsivas.
Las personas de manos de fuego buscan ocupaciones y actividades que impliquen riesgo, desafíos y creatividad, como la medicina, abogacía y las artes.

Para leer la mano se han de interpretar una cantidad de características : tamaño, tonalidad, volumen, proporción, dedos, uñas.

Para aprender a leer las manos basta centrarse en algunos parámetros: el tipo de mano, sus montes y las lineas.

Tienes que fijarte en ambas manos. Se dice que la izquierda indica lo que Dios te ha dado, la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseñas al público, el Yo que conscientemente has desarrollado. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido de niño y refleja el subconsciente, tus instintos y habilidades latentes.

Fuente Punt Magic Barcelona

mano dominante, Quiromancia, lectura, interpretación, palma de la mano, elementos

Post Author: