Disolver, Predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila, El Angeologo
Las acciones que vendrán a continuación, estarán directamente centradas en disolver, sin contemplación, a la Asamblea Nacional, la dictadura no sabe hasta dónde puede llegar un pueblo cansado, enardecido y con la mira en terminar con la miseria y destrucción de estos últimos años. la persecución “de la Fiscal General” se les irá de las manos, porque ya la farsa y el juego se terminó, lo que quisieron hacer como un trapo rojo, se convirtió en algo que es imparable, el develar la absoluta situación que no tiene ningún viso de transparencia, por el contrario, se hablará por el resto de la historia de Venezuela, de una etapa, donde los criminales y destructores de la patria, la verdadera, fueron apoyados por las instituciones pero sobre todo los seres de esas instituciones.
Los tiempos, aunque nadie los perciba, están finalizando y tendrían que ser de otra forma, sin ningún ser fallecido por un régimen nefasto, pero que el hombre y el universo se encargarán de ello, ahora, la mujer que si realmente tiene bríos, junto a dos representantes de una verdadera corriente opositora, tendrá la oportunidad de sacar al país del hoyo que se encuentra.
Los tratos que se darán, cada uno sin excepción, serán expuestos a la luz pública y sometida al juicio popular, al verdadero. El que crea en la constituyente, está oxigenando a la dictadura y le está dando la oportunidad de distracción que no nos merecemos, cada una de las acciones, de los dirigentes, esos que están en la calle, tendrán la responsabilidad absoluta, de reconstruir a la nueva Venezuela, ahora habrán declaraciones de aquellos que abandonarán por fin el barco, como lo que son, la deserción de un polo hacia a otro, será abismal y se respetará, porque ahora, necesitamos hacer uno para poder combatir los últimos días de tan nefasta dictadura.
Venezuela por cárcel para ellos, por muy poco tiempo porque de alguna u otra forma, les espera una condena por delitos de narcotráfico, de lesa humanidad y cualquier otra cosa que no les permita vivir en libertad. El gran escándalo con armas y cosas similares, se armará tan grande que no es posible ya disimular ni ocultar la realidad venezolana.
La fe y la esperanza nunca se pierde y nuestra humilde oración por los que hasta ahora injustamente han caído, de verdad y absolutamente convencidos de que no nos merecemos absolutamente nada de lo que hasta ahora ha sucedido, responsabilidad absoluta de los impíos. Tiempo contado y fin más que nunca cerca. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Que la oscuridad que me rodea ahora, sea pulverizada por tu espada San Miguel Arcángel y nunca me abandones en el combate.
Fuente CCNoticias
Disolver, Predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila, El Angeologo