Divorcios Energéticos

Divorcios, energía, Rituales, ruptura, fin, negativo, aprendizaje, positivo, Carolina Isava

Divorcios Energéticos….

…Devolviendo fragmentos de Alma y Corazón.

Cuando has vivido relaciones intensas, duraderas, o realmente has estado atada en tus sentimientos con alguna personas, y existe una ruptura, un adiós, siempre dejamos un poco de nosotros a ese ser .Con el tiempo dependiendo del grado y duración de esta en nuestro yo interno queda con fragmentos emocionales en el subconsciente escondido pero presente como enseñanzas para nuestras nuevas relaciones.

Estos intercambios pueden ser positivos o por lo contrario muy negativos, eso no importa lo que importa en realidad es que dan a quedar en nosotros, en un momento se van activar, drenándonos emocionalmente. Eso hace que con el tiempo  cuando esa persona ya no forma parte de nuestra vida, tengamos flashes de esa relación. Y pensemos porque?

Como realizar un divorcio Energético, es simple pero lo mas importante es querer:

Prepara el ambiente con los elementales, ten papel y lápiz a la mano y música de fondo.

Relájate que nada te perturbe este momento

Toma el papel y el lápiz y escribe una Carta de cierre de ciclo con amores pasados (se dará una ejemplo).

Céntrate en tu corazón y ve al corazón de la Madre Tierra, pídele que abra sus chackras y ve una luz que haciende hasta el plexo solar.

Cuando sientas que estas lista quémala

Esparce sus cenizas al viento y di: Te libero y corto ese cordón umbilical que nos unió, le doy al aire y a el viento lo bueno o lo malo que vivimos, quedando solo lo aprendido para mejorar mis próximos pasos y mis nuevas relaciones

Prende un incienso de Rosas o Jasmin  y una Vela Rosada preferiblemente (de no tenerla Blanca)

Repite :Creador y Dioses de todo lo que es y de todo lo que soy , pido que todo los fragmentes del alma , que he esparcido en esta vida y en otras , en este plano o en otros, sean liberados y desconectados ,devueltos a mi (dijo mi nombre) y al mismo tiempo aquellos que yo posea y no sean míos sean reintegrados a cada uno de sus dueños (puedo acá nombrar a mis exparejas o si no me recuerdo solo decide AQUELLOS QUE HAN PASADO POR MI VIDA EN TODOS LOS TIEMPOS).Muéstramelo, Gracias hecho esta, hecho esta, hecho esta.

Entrégalo a la Madre Tierra

Se testigo de cómo te liberas

Date un baño

Carta de Cierre de Ciclo

Es importante dejar ir lo que ya no sirve, sacar lo viejo, para que pueda entrar lo nuevo. Esto se realiza en dos planos: el plano físico: limpiando tus espacios de cosas inservibles, cosas que no usas, objetos rotos, ropa que no te pones, ropa deteriorada, exceso de adornos, papeles que ya no tienen vigencia, objetos y ropa de personas que ya no están en nuestras vidas. Sé implacable, que no te dé lástima sacar cosas que no tienen sentido en tu vida o que ya no corresponden con tu estilo actual.

El Primer Paso Aceptar el cambio

Cambiar el espacio vital afirma y apoya la nueva personalidad, mientras que la ausencia de cambios deja los viejos patrones donde están. Si no seguimos

nuestro instinto de cambio, al final la vitalidad de nuestro hogar se desvanece.

Paso Dos Vive con lo que te gusta

Esto implica para uno personalmente y para los demás con quienes compartes la casa, que cada quien tenga su rincón personal. Concede prioridad a la seguridad y comodidad. Simplifica y organiza.

Hay siete preguntas que facilitan la decisión de quedarte con algo o sacarlo:

  1. Me gusta?
  2. Lo necesito?
  3. Refuerza mi forma de ser actual?
  4. Que pensamientos, recuerdos o emociones positivos o negativos le asocio?
  5. Hay que repararlo? Voy a hacerlo ahora?
  6. Si ha llegado el momento de desprenderme de esto, voy a venderlo,prestarlo o regalarlo? Cuando?

El otro plano del cambio es el emocional. También hay que limpiar las emociones que ya no nos sirven, que se vencieron y que ya no volverán a nuestras vidas, pero que ocupan un espacio y no permiten que nuevas emociones y sentimientos lleguen.

Para limpiar el plano emocional debes hacer lo siguiente:

Esa carta no tiene que ser entregada a la persona, pero simbólicamente la fuerza de la palabra ya sea escrita o hablada, mueve las energías internas de las dos o más personas involucradas.

En esa carta vas a decirle a la persona todas las cosas que te hizo o que dejó de hacer y que te hicieron sentir infeliz, saca toda la rabia, el dolor, explícale por qué esas cosas fueron tan importantes para ti y como eso te afectó. También en esa carta debes escribir todo lo que le agradeces a esa persona y lo que lograste aprender o fortalecer en tu personalidad, en tu mente o en tu alma a través de esas acciones que te hicieron sufrir.

En la carta también escribe la siguiente frase:

“Te perdono por todo lo malo que me has hecho en esta vida o en anteriores y porfavor perdóname tú también por todo lo malo que te pude hacer en esta vida o en Anteriores. Te suelto para que yo pueda ser feliz y para que pueda rehacer mi vida

en otro camino y para que tú también puedas ser feliz y puedas rehacer tu vida enotro camino”.

Si sientes ganas de llorar, llora, pero perdona y suelta.

Una vez que termines la carta, te sientas en una silla y colocas otra silla frente a ti,como si la persona estuviese allí, y le lees la carta. La perdonas y te despides para iniciar una nueva etapa.Tomas una velita blanca y quemas la carta, visualizando que con el humo que se genera, todo lo malo se va.

Este ritual debes hacerlo durante la luna MENGUANTE, esto es muy importante, ya que la luna menguante es la que tiene más fuerza para cerrar ciclos De ser urgente de ser necesario hágalo ahora y repita en la Luna Menguante.

Ejemplo de Carta:

Lecheria xx-xx-20xx

Mi Dios Superior/Dioses/entre otros

Yo xxxx en este momento cuento todo mis dolor con todas mis exparejas o con la que piensen que deben divorciarse energéticamente porque aun consiente o inconsciente una pensamiento evoca, aproveche descargue acá no importa la cantidad de hojas que necesite, hágalo es el momento.

Ahora agradécele a esas mismas personas por la enseñanza que él te dio, y porque ello te va hacer, transitar mejor por la vida, vas a ser una persona mas sabía.

Terminamos con la frase “Te perdono por todo lo malo que me has hecho en esta vida o en anteriores y por favor perdóname tú también por todo lo malo que te pude hacer en esta vida o en Anteriores. Te suelto para que yo pueda ser feliz y para que pueda rehacer mi vida

en otro camino y para que tú también puedas ser feliz y puedas rehacer tu vida en otro camino”.

Fuente Carolina Isava

Divorcios, energía, Rituales, ruptura, fin, negativo, aprendizaje, positivo, Carolina Isava

Post Author: