Donald Trump, Futuro, Estados Unidos, triunfo político, Eduardo Luz, Cartas Egipcias
Tras el rotundo triunfo político en las pasadas elecciones de Estados Unidos, uno de los países más poderosos e importantes del mundo, me vi en la tarea de ofrecerles una pequeña revisión de Donald Trump, el nuevo presidente de esta superpotencia. Un hombre polémico cuya candidatura estuvo muy marcada por su lenguaje claro, directo, audaz y fuerte. Un hombre que, contra todo pronóstico llegó a posicionarse como el presidente de dicho país. Este artículo servirá para despejar dudas, establecer ciertas cosas y conocer más de este singular personaje y su período de presidencia.
Antes que nada quiero dejar claro ciertas cosas relacionadas con una supuesta profecía de Michael de Notredame, mejor conocido como Nostradamus. Esta supuesta profecía anda rodando como pólvora por todas las redes sociales, cadenas por whatsapp entre otros medios. Incluso, hasta artículos de prensa en donde usan dicha profecía que reza de la siguiente manera:
“El penúltimo mes del año décimo sexto, el bufón que no era tomado en serio, se impone a la dama con sueños de sentarse a la silla y gobierna a la tierra del águila y las estrellas para oprimir a los mestizos con poderosa mano castigadora. Sangre, llanto y hambruna. Cumple una a una sus promesas de odio. La tierra entera comienza a sufrir sus primeros estertores de muerte”.
Estas palabras, no aparecen en ninguna de las 10 Centurias y las más de 900 cuarteta con la que cuenta su libro “Prophéties”, el cual empezó a escribir en 1555 y culminado en 1568 cuando agrego la X Centuria. Para quienes lo hemos leído y conocemos su trabajo, sabemos que la cita anterior es totalmente falsa. Seguro que fue alguna persona que no tenía nada mejor que hacer que inventar ciertas palabras y atribuírselas al maestro Nostradamus. Pero a fin de cuenta, es saber qué esas palabras no fueron dichas por él.
Ahora bien, dejando esto bien claro, quiero comentarles que, tras el triunfo polémico de Donald Trump, muchas cosas se suscitaron, salieron los estudios sobre numerología, astrología, tarología y demás. El mundo veía con asombro, como un hombre, mientras ascendía al poder de Estados Unidos, podía poner a temblar a muchas personas en el mundo. Minutos antes de su rotundo triunfo, la bolsa de valores principales del mundo se desplomaron, la economía en grandes naciones comenzó a tambalearse poderosamente y comenzó a surgir una especie de visión apocalíptica de este hombre que ha generado una gran conmoción en todos nosotros.
Pero lo cierto, es que a nivel energético el ascenso de este personaje a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un gran trasfondo importante. Antes que nada, vamos a empezar con las profecías que relacionan a Nostradamus con ese país y con el presidente saliente, Barack Obama. En la Centuria II, cuarteta LXII dice:
“Mabus pronto entonces morirá, llegará.
De gente y bestias una horrible derrota.
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa”.
Teniendo en cuenta que el nombre de este primer presidente de color es Oba(MA), (B)arack H(US)sein, podemos observar cómo se en cripta cada letra para formar al famoso nombre, Mabus, del que habla Nostradamus. Esta muerte, a la que se refiere, puede ser figurado, denotando el fin del mandato total de este presidente. Al anunciar su fin, se acerca un importante cambio en Estados Unidos, cargado de hambre, sed, rabia y caos. Podría referirse el viejo francés a la Supermoon del 14 de noviembre como el cometa que corre. Siendo, quizás, está la señal indiscutible de la llegada del dolor a Estados Unidos. Al tener en cuenta eso, debemos entonces pasar a sus otras cuartetas en donde habla de este caos infame que vivirá la ciudadanía de Estados Unidos y quizás el mundo con la influencia poderosa del Magnate de las bienes raíces. En este caso nos dirigimos a la Centuria III, cuarteta LXXXI que reza:
“El gran aullador sin vergüenza audaz,
Será elegido gobernador del ejército:
La valentía de su contendiente,
El puente roto, ciudad de miedo pasmada”.
El gritón, el hombre directo, el que nadie esperaba y sin vergüenza, pero muy audaz en su campaña, fue elegido presidente de Estados Unidos y automáticamente pasa a ser jefe de las fuerzas armadas del país. La valentía de su contrincante fue de entereza, carácter, Hillary Clinton no se dejó intimidar. Pero el puente roto, ciudad de miedo pasmada podría referirse ampliamente a todo lo que significó el momento en el que va llevando la delantera. Fue un momento en donde la ciudad, refiriéndose al mundo, tenía miedo, estaba pasada, los puentes rotos significan las conexiones que se establecían con ese país. ¿Cuál sería? Las bolsas de la economía, la moneda, las personas bloquean el sistema de solicitudes de migración para Canadá. Fue una noche de tensión a nivel mundial. En otro de sus pasajes, Nostradamus una vez más podría estar refiriéndose a Donald Trump, en este caso nos referimos a la Centuria VIII, cuarteta XX en donde señala algo muy peculiar sobre la forma en cómo podría describirse el personaje. La centuria dice:
“El falso mensaje por elección falsa,
Correr por urbano roto sin parar,
Voces aceptadas, de sangre capilla teñida.
Y a otro el imperio entregado”.
Aquí se refleja el falso mensaje de Donald que por elección falsa lo lleva a ser presidente de los Estados Unidos, bajo un manto complejo, polémico, controversial que lo da como ganador a pesar de todo pronóstico. A voces aceptado, que lo llevarán a experimentar un proceso urbano que se rompe sin parar, entendido como la fragmentación de la sociedad norteamericana que se intensifica tras el triunfo de él y su lenguaje xenófobo. De sangre capilla teñida, se relaciona directamente la lucha que desencadenara su profunda retórica anti-islámica haciendo que, a otro el imperio entregue, refiriéndose al mismo debacle de su gestión, rebeldía y fuerza, cosas que lo llevan al cielo, pero lo dejan caer directamente al infierno de sus propias palabras. Es en este momento en donde entra unas nuevas palabras de Nostradamus de la Centuria VI, cuarteta XIII en donde deja muy claro que las cosas no serán para nada fácil y a pesar de que busquen sostenerlo, no querrá que una fuerza, que él reine, llevándolo a no poder sostener esa carga. Aquí la cita textual:
“Un dudoso no llegará lejos del reino,
La mayor parte querrá sostenerlo,
Un capitolio no querrá en absoluto que reine,
Su gran carga no podrá mantener”.
Durante su entrada, su poderío y su gran influencia sucederán muchas cosas que ya había vaticinado el maestro Nostradamus, ejemplo de ello lo encontramos en la Centuria VIII en la cuarteta LXX que reza:
“Entrará villano, amenazador infame,
Tiranizando la Mesopotamia
Todos amigos de adulteria dama,
Tierra horrible negra fisonomía”.
Recordemos que Medio Oriente queda en donde antiguamente estaba gran parte de Mesopotamia y en gran parte de los discurso de Donald Trump, declaró la lucha a capa y espada a Medio Oriente, el Terrorismo e incluso, dio declaraciones algo misóginas que recuerdan a las palabras del médico francés. Él ha entrado a la escena política con gran polémica, generando que sea el enemigo número uno de personeros radicales del mundo árabe. Otra de los apartados del libro de profecías de Nostradamus podría referirse una vez más a este personaje polémico, dicha palabras están en la Centuria I, cuarteta XL en donde dice lo siguiente:
“La tromba falsa disimulando locura.
Hará Bizancio un cambio de leyes.
Saldrá de Egipto, que quiere que se desate.
Edicto cambiando moneda y valor”.
Muchos expertos y conocedores de este místico libro de Nostradamus, relacionan la palabra Tromba con Trump, quien ha venido disimulando estos últimos días algo su locura. Pero ahora recae la curiosidad de Bizancio, recordemos que esta era la capital del imperio medieval en donde albergaba gran parte de inmigrantes de todo el mundo y era considerado el centro de poder de aquel momento. Cosa que nos recuerda a Estados Unidos en la actualidad con su sueño americano y por ser el centro del poder más amplio del planeta. Sale de Estados Unidos un cambio que se desata haciendo que la moneda y el valor de las naciones que lo han rodeado, cambie. Por último podemos cerrar las profecías de Nostradamus con la Centuria II, cuarteta LXVII que dice:
“El rubio de nariz ganchuda acometerá.
Por el duelo y echará fuera,
Los exiliados dentro harán volver a poner,
En los lugares marinos acometiendo a los más fuertes”.
Creo que más claro no puede ser. Repetidas veces ha hablado de los inmigrantes, aquellos que se autoexiliaron en Estados Unidos huyendo del caos de sus países. Estos serán puestos de nuevo dentro de su lugar (país) y el mar no será imposible para ello, porque incluso muchos se verán movidos por mar, huyendo por su propio miedo.
Dejando claro lo que el médico, boticario, astrólogo francés dijo sobre Donald Trump, ahora nos movemos a otra interpretación sumamente curiosa para seguir entendiendo el polémico ascenso de este señor a la presidencia de uno de los países más poderosos del mundo. Esta tiene que ver con la numerología y la forma en cómo se relaciona todo.
El día 09 de noviembre se anuncia el triunfo de Donadl Trump, en esta ocasión las alarmas alrededor del mundo se disparan y todos relacionaron esta fecha con los sucesos del 11 de septiembre por varias razones. Miremos el por qué:
09/11 anuncian triunfo de Donald Trump.
11/09 atentado de las torres gemelas.
Muchas asociaron el ascenso de Donald Trump con la caída de Estados Unidos a nivel económico debido a lo que representaba el imperio económico de las Torres Gemelas, por otro lado, en ese momento en que se anuncia el triunfo, las bolsas de valores ya tenían horas de haberse desplomado, incluso, varias abrieron al otro día con grandes y poderosas perdidas. Por otra parte, llega a la presidencia en un mes que representa la transformación, el cambio, el renacer, en donde la figura del saber, el conocimiento y la evolución ayudan a transformar el camino, haciéndonos crecer y evolucionar considerablemente en nuestro día a día. Es considerado el mes maestro que transforma, eleva y cambiar nuestra vida, y sin duda alguna la vida de los norteamericanos cambiará considerablemente, para toda la historia. Habrán evolucionado.
Por otra parta Donald Trump gana las elecciones siendo el primer presidente en juramentarse a los 70 años, 7 meses y 7 días de su vida. Será el primer presidente pro-Israel en gobernar durante la quinta década (50 años) de la toma del Monte del Templo y el Muro de los Lamentos en Jerusalén. Sería el primer presidente en celebrar el 70 aniversario de la anexión de Jerusalén como capital de Israel. Además de ello se une una serie de sucesos que se encierra en torno a todo esto, entre los que destacan:
5 décadas de la conquista del Monte.
7 décadas de la vida de Trump.
7 meses desde su último cumpleaños.
7 días.
Esto corresponde a los 5777, siendo este el año hebreo actual, celebrado a principio del mes de octubre. Sería el presidente número 45, de la gran lista de presidentes que ha tenido Estados Unidos.
Isaías 45 = Jehová llama al rey Ciro el ungido. Cabe señalar que el rey Ciro de Persia autoriza a Esdras y Nehemias a reedificar los MUROS y las CIUDADES en Jerusalén. El Rey Ciro permite a los israelitas edificar el segundo templo. El rey Ciro salvo al pueblo de Dios de morir a manos de Haman luego de escuchar el ruego de la reina Ester. En este caso, debemos tener en cuenta las palabras clave como: muro, ciudad, templo. Siendo estos los tres pilares de la plataforma política de Trump:
- Edificar un MURO
- Rehabilitar las CIUDADES
- Restablecer la libertad RELIGIOSA
Lo cierto es que alrededor de este complejo personaje se tejen una serie de cosas que auguran dolor y sufrimiento, mientras que para otros augura un renacer de la humanidad. Pero como les dije hace un tiempo, los procesos kármicos se tiene que cumplir, para todas las naciones y el proceso para Venezuela está culminando y ahora llega el turno para Estados Unidos. Una nube densa, complicada, dolorosa y triste se acerca. Y esto ya estaba escrito en la historia, que un hombre con ideales radicales e impulsos agresivos llegará a la casa blanca.
Fuente Eduardo Luz/ Cartas Egipcias
Donald Trump, Futuro, Estados Unidos, triunfo político, Eduardo Luz, Cartas Egipcias