¿Dónde está nuestra Alma Suprema?

El Alma Suprema es el ‘Verdadero Tú’, de quien tú en tu encarnación actual eres solo un fragmento de alma.

El problema es que debido a que los Sirianos nos han mantenido bajo custodia aquí en la Tierra, hemos sido desconectados de nuestro Alma Suprema por su Sistema de Reciclaje ( reencarnación ).

En lugar de regresar al Alma Suprema después de que termine una vida e informarle a ella, somos manipulados para atravesar el Túnel y entrar en la Luz.

  • Así que casi nunca nos conectamos con nuestro ser real, sino que reencarnamos una y otra vez.

Cada fragmento de alma aprende mucho (aunque se ve obligada a olvidar cuando los sirios borran nuestros recuerdos entre vidas), tal vez no en una vida, sino encarnando una y otra vez.

Si un fragmento de alma en particular (usted en su encarnación actual en este ejemplo) recordara todas sus vidas, sería rica en experiencias.

Sin embargo, ahora que estamos pasando por su ‘Estación de implantes de Amnesia‘, tenemos que empezar a volver a aprender lo que ya hemos aprendido en vidas anteriores cada vez que reencarnamos.

Es una pérdida de tiempo desde nuestra perspectiva.

  • Desde la perspectiva de Sirio no lo es, por supuesto.

Sin embargo, si uno solo de todos los fragmentos de alma que eres tú, encarnado simultáneamente en la Tierra, informara al Alma Suprema, teniendo una memoria completa, ¡eso sería mucho conocimiento!

Luego, piensa en ti mismo como uno de quizás miles de fragmentos de alma, todos encarnados aquí en la Tierra al mismo tiempo, pero en diferentes períodos de tiempo, y puedes comenzar a imaginar cuánto sabes realmente y qué puedes traer contigo al cosmos para encontrarte con otros seres estelares amistosos.

Aunque han podido experimentar la mayoría de las dimensiones durante mucho, mucho tiempo, estos seres estelares pueden tener mucho que aprender de nosotros.

Es por eso que tantos seres estelares que no tienen un cuerpo físico, harían cualquier cosa para tener uno  en «el nano-segundo«, cuando la curva de aprendizaje es increíblemente alta.

Aún así, incluso si estos onto-energéticos tomaran un cuerpo ahora en el nano-segundo, por primera vez, no sería lo mismo, porque los humanos tenemos experiencias pasadas aquí de las que carecen los no físicos.

Pero saben que incluso encarnando una vez aquí en la Tierra (en un nano-segundo) es mucho mejor que nada.

  • Por lo tanto, desde una perspectiva, tenemos «suerte» de estar aquí en este momento.

Pero solo si aprovechamos el nano-segundo y actuamos como esponjas, dispuestos a asimilar y aprender todo lo que podamos.

Después de 2012, el tiempo se ralentizará gradualmente y se cerrará la ventana de tiempo de gran aprendizaje.

Ahí es cuando llega el momento de reflexionar sobre lo que hemos aprendido a toda prisa.

Si no aprendimos mucho y pasamos la mayor parte del tiempo frente al televisor, tampoco hay mucho sobre lo que reflexionar, por supuesto.

Sin embargo, si lee esto probablemente ya tenga mucho sobre lo que reflexionar, ya sea este material u otras cosas que haya aprendido antes de leer esto.

Esto es lo que los mayas llamaban el Fin de los Tiempos, porque es el final de un ciclo de 26.000 años (un círculo alrededor del zodíaco) y el comienzo de uno nuevo.

Las líneas de tiempo se están fusionando y estamos diciendo ‘hola’ a nuestras otras encarnaciones.

El tiempo tal como lo conocemos se está derrumbando y estamos recordando nuestra multidimensionalidad.

Nuestras vidas anteriores se nos están revelando, a menudo tanto en el estado despierto como en el estado de sueño, pero especialmente en el estado de sueño (4 ciclos por segundo o menos).

Muchos de nosotros hemos aprendido mucho solo durante los últimos diez años y no vamos a caer nuevamente en la trampa del reciclaje.

  • Si ninguno de los otros fragmentos de tu alma ha logrado regresar a tu Alma Suprema, serás el primero, lo cual está perfectamente bien.

Si este es el caso, serás tu propio guía espiritual para que sigan tus otras encarnaciones, sin importar en qué marco de tiempo vivan.

Algunos pueden vivir en el siglo XIX, otros en el 2.500 a. C. y otros pueden incluso vivir en el futuro.

No importa, porque el tiempo no es lineal por defecto; lo hicimos lineal junto con los sirios – es un acuerdo; en un estado de manipulación, pero todavía un acuerdo.

Cuando mueras la próxima vez, probablemente querrás regresar a tu Alma Suprema y luego volver, esta vez en lo no físico, como Guía Espiritual, y recoger a tus otros yo cuando mueren, uno por uno.

  • Entonces, cuando hayas recogido el último, estás «completo».

No queda ningún alma tuya en la Tierra, y eres un gran Alma Suprema, lista para nuevas aventuras.

Puede elegir ir a otra parte del Universo y explorar las dimensiones, o puede regresar a la Tierra y reconstruir un nuevo planeta, que eventualmente se liberará de la opresión de los sirios.

Esto es lo que se convertirá en la Nueva Tierra, donde construirán aquellos que aprovecharon el nano-segundo y aún quieren volver; un mundo de una vibración mucho más alta donde eventualmente no hay lugar para las energías inferiores de Sirio.

Como he dicho antes, el Multiverso es fluido y tú construyes tu propia realidad con tus propios pensamientos.

Otros con pensamientos similares compartirán su versión del Multiverso, otros vivirán en sus propias versiones. ¡No hay final para ello!

En algunas versiones, los Sirianos seguirán existiendo, creando un mundo de máquinas donde tienen control total sobre las masas, que serán cada vez más como androides, robots y máquinas.

  • Probablemente haya una mayoría de la población actual que elija esta versión, ya sea por ignorancia o por miedo, y es su elección.

Solo podemos informar; es para todos y cada uno hacer su elección; no es de nuestra incumbencia y no nos corresponde imponer ninguna realidad a nadie.

Si muere y no puede encontrar su Alma Suprema por alguna razón, no se preocupe por eso.

Todavía hay fuerzas que pueden ayudar y / o simplemente imagina un lugar al que quiere ir y estará allí. ¡Ya ve lo importante que es tener un plan de salida!

Si no hay Alma Suprema, comienza a construir una allí mismo.

Haga exactamente lo mismo que haría si hubiera encontrado uno; sé tu propio guía espiritual y comienza a recopilar y fusionarte con tus otros yo que todavía están aquí abajo, viviendo sus vidas.

Cuando se recolecten todos esos fragmentos de alma, usted estará completo y su propia Alma Suprema, podrá hacer exactamente lo mismo que la persona que «encontró» su Alma Suprema.

  • Así que ambas formas funcionan, lo cual es importante de entender.

Estos son los principales «ayudantes» del tipo benevolente.

Por supuesto, también hay otras razas estelares que están de nuestro lado en este drama que no he mencionado aquí, pero las que sí mencioné son aquellas a las que les pongo más atención y, en mi opinión, las más significativas.

Sin embargo, cuando solicita ayuda y asistencia, en general o en asuntos específicos, no necesariamente tiene que pedir ayuda a un determinado grupo.

Todo lo que necesita hacer es pedir ayuda en general, solo teniendo en cuenta que debe agregar que ¡solo desea ayuda de aquellos que tienen sus mejores intereses en mente!

No puedo enfatizar eso lo suficiente, pero mientras lo hagas, estarás bien.

 

 

Fuente: Tomado de Wes Penre / sitio web WesPenre

Post Author: