efectos, eclipse lunar, septiembre, energías, virgo, Reinaldo Dos Santos
El día 16 de septiembre de 2016 hubo un eclipse lunar parcial. La Luna se encontró alrededor de los 24 grados de piscis y el Sol cerca de los 24 grados de Virgo.
El predominio energético de un eclipse depende del contacto por tránsito de las luminarias y los nodos lunares con los puntos planetarios en el esbozo natal, así como de los aspectos de los mismos en la carta natal. En resultado, cada eclipse perturba a un indiscutible grupo de personas y las peculiaridades de su predominio obedecen en gran mesura de la disposición de la carta natal, cada cuestión es diferente (las personas nacidas aproximadamente entre el 14 y el 20 del mes se hallan entre las que logran manifestarse perturbadas por este eclipse). Por otra parte, la clase de eclipse exterioriza un tipo de transcurso que se declarará para aquellas personas conmovidas por el mismo.
Energías combinadas de Mercurio retrógrado, los eclipses de Septiembre y otras configuraciones astrológicas
Las siguientes observaciones son generalizadas y por lo tanto no emplean puntualmente a todas las personas en específico, sino más bien a colectivos o a individuos que están en este momento cruzando métodos que no obstante sean particulares están ajustados con beneficios principales que incluyen a más personas en diferentes sentidos.
Los dos eclipses del mes de Septiembre de 2016 ocurrirán con Mercurio retrógrado, por lo que sus efectos pueden poseer un resultado de freno, re-evaluación, reorientación o arreglo mayor; en cualesquiera sea el caso, cuando el grado de conocimiento no haya sido notable, consigue implícitamente que se causen dificultades en las que el mensaje no sea claro velozmente.
Con relación al eclipse del 16 de septiembre, aún Mercurio se localizará retrogrado y Marte a su vez constará en cuadratura con el Sol y la Luna, lo que involucra una energía más agresiva, de manera que las emociones ya de por si enaltecidas de la Luna llena pueden exteriorizarse con discusiones o frustraciones por no hallar la manera de preservar nuestras sensaciones. Como la luna quedará en Piscis, acentuando la sensibilidad, así como cierto caos en cuanto a los límites de nuestro mundo emocional y el de los otros, es más importante que nunca que procuremos de alinear los diferentes planos de nuestro ser con prácticas holísticas que nos admitan enlazar los puntos de nuestras iniciativas en todos los planos de la existencia.
El eje nodal Virgo – Piscis
El Nodo Norte y el Nodo Sur constituyen un eje que habla de aquello con lo que nos apreciamos cómodos (“confort zone” en inglés) y de los espacios de progreso críticas a ser laboradas en esta vida; esto se cambia en algo fundamentalmente notable en nuestras vidas cuando el Nodo Norte hace un contacto revelador por tránsito con nuestro eje nodal natal.
El Nodo Norte ingresará en el signo de Virgo el 12 de Noviembre de 2015 y persistirá en dicho signo hasta el 9 de Mayo de 2017. Si cualquiera de tus nodos está en Virgo, apreciarás más importante que nunca desplegar indudables atributos de tu personalidad, así como encaminarte en actividades/actitudes específicas para cumplir tus objetivos más elevados. No obstante los detalles específicos para cada caso están recopilados en cada carta natal individual e involucran tanto conexiones como significados mucho más complicados que los exhibidos aquí, me gustaría destacar algunas premisas generales para suscitar cierto nivel de reflexión.
Nodo Norte en Virgo
Si naciste en alguno de los siguientes ciclos, tu Nodo Norte podría estar en Virgo:
- Mayo 1941 – Noviembre 1942
- Diciembre 1959 – Junio 1961
- Julio 1978 – Enero 1980
- Enero 1997 – Octubre 1998
Los detalles y la exactitud son claves para contribuir disposición a tus cuestiones prácticas. Un enfoque razonado puede favorecer efectos más perceptibles y un sentido de claridad que puede suministrar el que logres ayudar a otros.
Nodo Norte en Piscis
Si naciste en alguno de los siguientes ciclos, tu Nodo Norte podría estar en Piscis:
- Diciembre 1931 – Junio 1933.
- Julio 1950 – Marzo 1952
- Abril 1969 – Noviembre 1970
- Diciembre 1987 – Mayo 1989
- Junio 2006 – Diciembre 2007
Ver el todo y no solo los fragmentos es clave para cambiar tus sueños en realidad. Fluir y proporcionar cuidado a tu clarividencia puede ayudarte a extender más tu espiritualismo y arrumbar mejor en la vida.
Fuente Reinaldo Dos Santos
efectos, eclipse lunar, septiembre, energías, virgo, Reinaldo Dos Santos