Icono del sitio Red Esotérica

El 3:33, tus guías espirituales están cerca y escuchan tus plegarias

Muchas personas ven repetidos números a su alrededor, un fenómeno que psicólogos han descrito como ‘sincronicidad’, es decir, una coincidencia significativa presente, por ejemplo, cuando despiertas siempre a la misma hora de la madrugada.

Pero existen corrientes espirituales, como la numerología, que afirman que este fenómeno va más allá y podría ser un mensaje del Universo o de tus ángeles de la guarda.

Uno de los números que la gente cree ver con mucha frecuencia es el 3:33.

La numerología entendida como el estudio espiritual de los números, conecta al número 3 con la sabiduría, la comunicación, la creatividad y la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y el Espíritu Santo). Por eso se cree que tienen una referencia directa con los ángeles.

Los números angelicales tienen un poder superior a través del cual los ángeles están tratando de enfatizar la importancia o urgencia de algo en particular, según se explica en un artículo de YourTango.

Así, se repiten en diversos lugares como en un reloj, una dirección, precios, en la lotería y un sinfín de sitios.

Prestarle atención a esta ‘coincidencia’ podría ser la clave para encontrar la respuesta a una interrogante.

De acuerdo con la numerología angelical, el número 3 significa que nuestros guías espirituales o maestros ascendidos están cerca para ayudarnos y superar obstáculos; también en su forma 33 o 333, este último, señal de que la ayuda espiritual que se necesita es inminente.

 

El lado positivo de ver repetido el 3:33

El lado negativo de ver repetido el 3:33

Qué hacer si ve repetidamente 333

Los expertos afirman que, si para uno no tienen sentido, entonces será solo una coincidencia, pero si se cree en su significado espiritual podrían ser una guía para crecer en cuerpo y espíritu.

El 3:33 es un recordatorio de que tus guías espirituales están cerca y escuchan tus plegarias.

Si ves este número toma un tiempo para reflexionar sobre tu situación actual y pensar en las intenciones que enviaste al universo.

 

 

Fuente: https://laopinion.com/
Salir de la versión móvil