el 8, números de la suerte, suerte, números, prosperidad, negocios, feng shui
Los números tienen implicaciones de para el éxito en la carrera y los negocios. Los empresarios chinos, por ejemplo, prestan atención a sus números telefónicos, direcciones, las matrículas de sus autos y los números de las cuentas bancarias. Jamás dejarán que sus números de mala suerte sean los números críticos para su vida comercial.
El número 8 para la prosperidad
El 8 es reconocido por los chinos como el número universal de la suerte. La explicación que da el feng shui es que fonéticamente suena como «crecimiento con prosperidad». En Hong Kong, hay multimillonarios que aceptan gastar un millón de dólares por el privilegio de tener el 8 como único número en la placa de su carro. Para los números telefónicos, de tarjetas de crédito y cuentas bancarias, a los chinos también les gusta que sus números terminen en 8 ya que ellos creen que eso les trae buena suerte en sus finanzas. Cuando el número está precedido por el 6, el 7, el 8 o el 9, la suerte se considera doble.
Estos son lo de la suerte
Además del número 8, otros números de la suerte son el 1, el 6 y el 9. La suerte aumenta si estos números están precedidos por el 4. El número 9 es especialmente superior. Representa la plenitud del cielo y la tierra. El 13 no se considera un número de mala suerte, en tanto que sí lo es el 14.
Y estos los de la mala suerte
Según los chinos, el número más desfavorable es el 4 porque fonéticamente suena como «muerte» en muchos dialectos. Así, cualquier serie de números que termine en 4 es algo prohibido. Los números de la mala suerte están basados en el feng shui de la Estrella fugaz y son el 5 y el 2, y también el 2 y el 3 juntos. Sin embargo, algunos consideran el 2 un buen número que implica facilidad.
Fuente Estampas
el 8, números de la suerte, suerte, números, prosperidad, negocios, feng shui