amor, buen amor, autoayuda, reflexión, emociones
Hace un año llego a mi consulta una mujer de treinta y cinco años, quien preparaba su boda para casarse en tres meses con su novio, después de dos años de relación. Estaba ansiosa, refería que durante todo el noviazgo tenían muchas discusiones, porque él es muy celoso y desconfiado .
Le sugerí que pospusiese la boda un poco, pero ella dijo que era imposible porque ya todo estaba tan avanzado que no podía suspenderla. Le hice ver que tal vez su matrimonio iba a durar poco porque las razones de este vínculo no eran sanas y… así fue, caduco a los seis meses.
En ocasiones, las elecciones de pareja suceden por las razones equivocadas, le he escuchado a mis pacientes decir: bueno me van pasando los años y quiero ser mamá o no quiero quedarme sola , bueno él tiene sus cosas pero no es un mal hombre , tiene mal carácter, pero es tan lindo físicamente , tranquila él va a cambiar .
¿Sabes qué?, todas las anteriores, son las razones incorrectas para embarcarte en un vínculo cuyo pronóstico es el fracaso. Te invito a cambiar tu cuento de hadas…
Fuente Estampas
amor, buen amor, autoayuda, reflexión, emociones