Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad. Hay que diferenciar entre sueño y pesadilla,en el sueño el despertar es agradable mientras que en la pesadilla el despertar es agitado y nervioso. En los sueños los colores tienen mucha importancia ya que ellos determinan detalles que podemos desconocer y nos ayudan a entenderlo mejor y darnos una pauta en el camino a seguir, aquí hay algunos ejemplos:
Significado de los sueños según los colores
Azul: Soñar con el color azul demuestra que posee una gran fuente de paz interior. El azul simboliza serenidad, tranquilidad y felicidad
Rojo: Indica gran pasión y sensibilidad en sus relación de pareja. También representa la fuerza, la energía, el coraje, la agresión, el poder, peligro, vergüenza, impulsos sexuales. Indica necesidad de reflexión.
Amarillo: Sueños con amarillo significan que usted tiene confianza en si mismo y su capacidad. No obstante advierte que se encontrará con obstáculos. Inteligencia, energía, agilidad, armonía, sabiduría.
Verde: Crecimiento, madurez, serenidad, esperanza, fertilidad e independencia. Existen proyectos en su vida que le entusiasman. Obtiene gran placer de cosas sencillas.
Negro: Aislamiento y un periodo de transición. Representa conflictos y problemas de pareja y amigos. También lo desconocido, el misterio, el subconsciente, la oscuridad, la muerte, la maldad.
Fuente Wengo
color, sueños, colores, vaticinar, eventos futuros