«El Comandante Zaphiel»: una visión de la actualidad que vivimos

Cada vez que alguien habla de conceptos distintos a lo que está escrito en los llamados libros sagrados de las religiones, saltan los voceros del Juicio Final para recordar esas frases que están en la Biblia, y que parecen haber blindado esos textos –para que nadie pueda en pleno siglo 21– hablar algo diferente, so pena de ser calificado como anticristiano, blasfemo, apóstata, hereje, infiel, anatema, etc.

En este contexto, personajes como el autollamado Comandante Theyshed Zaphiel pareciera encajar (a primera vista) en lo que las religiones califican como «falsos profetas».

Pero para quienes no siguen religiones, tienen mente abierta o buscan la verdad desde su propia experiencia existencial en la Tierra, las palabras de este hombre -nacido en España- le resuenan, y le ofrecen una explicación de la realidad actual, afín con los conocimientos tecnológicos e informáticos que la humanidad ya posee.

  • Para quienes gustan de una explicación acorde con el mundo de la informática, la lógica o la física cuántica, este Comandante les proporciona un lenguaje similar para entender en qué punto estamos los habitantes de la Tierra. Es así que Zaphiel también podría ser incluido, por muchos religiosos, en el concepto de la llamada Nueva Era.

No olvidemos a nivel cinematográfico la referencia más popular para explicar, a las nuevas generaciones, el mundo en el que estamos inmersos.

La famosa película «Matrix«, cuya descripción temática es la siguiente: «Un experto en computadoras descubre que su mundo es una simulación total creada con maliciosas intenciones por parte de la ciberinteligencia«.

Matrix es una trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por las hermanas Wachowski. Se compone de The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003).

Esta película marcó, un antes y un después, en materia de conceptos para entender nuestra realidad, aunque sea catalogada de ciencia ficción.

 

¿Qué se define como Nueva Era?

Según Wikipedia, el término Nueva era o New age —utilizado desde la segunda mitad del siglo XX— se refiere a la era astrológica de Acuario y nace de la creencia de que cuando el Sol «pasa» de un signo del zodíaco al siguiente, el ser atribuido a la constelación que le sirve de fondo —un toro, una cabra, un escorpión, etc.— influye en los seres humanos.

  • Nombra un conjunto heterogéneo de creencias religiosas o mitológicas y prácticas pseudocientíficas.

Sostiene que con la llegada de la llamada era de Acuario —La Nueva Era — ha empezado una época de paz, bienestar y armonía mundial, quedando atrás la era de Piscis que habría supuesto 2000 años de conflictos y guerras.

Promueve una mezcla inconsistente y heterogénea de distintos cultos, corrientes filosóficas, doctrinas, ideologías, terapias, etc.

Entre dichas creencias y prácticas están el orientalismo, el esoterismo, la medicina alternativa, el ocultismo, el relativismo, el sincretismo religioso, etc.

Los astrólogos no se ponen de acuerdo acerca de la fecha de inicio de la Era de Acuario, ya que mientras unos afirman que empezó el 4 de febrero de 1962,​ otros se oponen y afirman que el Sol no saldrá de la constelación de Piscis para entrar en la de Acuario hasta el siglo XXVII.

 

¿Qué dice Comandante Zaphiel sobre la actualidad que vivimos?

La promoción de los mensajes al estilo «Comandante Zaphiel» en las redes sociales, tiene su auge a próposito de la pandemia que azota al mundo, desde el mes de marzo del 2020.

La cuarentena o aislamiento en los hogares, ha colocado en la palestra la necesidad de obtener información que nos descifre cómo hemos llegado a este punto, cómo la liberación de un virus ha colocado contra la pared a los humanos, temerosos de la muerte que dicho contagio y enfermedad ocasiona, hecho sorpresivo que el colectivo no esperaba, y que ahora supone una serie de cambios trascendentales en la forma de vida, estudio, trabajo, manejos de políticas, la economía, etcétera.

Todo lo cual supone, de hecho, una Nueva Era, un Nuevo Amanecer, un Nuevo Orden Mundial o como se le quiera llamar.

Evidentemente los ciudadanos nos encontramos ávidos de saber qué más viene en camino.

Ya no queremos ser tomados por sorpresa. Haremos uso de cualquier concepto o lenguaje que nos permita entender que se maneja tras bastidores, que otras cosas pueden venir desde la llamada «élite oscura que gobierna el mundo«, el Cabal, o como se les diga.

¿Qué traman las llamadas familias ancestrales y poderosas relacionadas con seres alienígenas, y que todavía en pleno siglo 21, se mantienen como tabú para muchos países y naciones?.

Hablar de dichos temas, es como rozar con la locura (dirán los que no comulgan con estos conceptos), sin embargo, coloca en la mesa de juego dos bandos, que según muchas gnosis, representa la dualidad que hay en el universo: los de la luz y los de la oscuridad.

La legendaria batalla de la que hablan los libros sagrados, y cuyos «equipos» habrá que, que en algún momento, unirse para poder lograr la referida salvación del alma y la felicidad en el reino futuro.

 

Su mensaje en el año 2018

De tal manera, que para quienes gustan de estos temas, y quieren saber más, esbozamos algunas de las ideas de este ciudadano español, que a primera vista parecen extrañas, pero que luego van encajando en el mapa histórico, religioso y existencial de muchos de nosotros.

Veamos lo que escribió el portal http://www.24ecuador.com/ sobre el Comandante Zaphiel en el año 2018:

Se identifica como Zaphiel, nombre que, según dice, es galáctico, pero su nacionalidad es española.

El hombre, de unos 48 años, no da muchos detalles sobre sí mismo. Solo revela que Zaphiel no tiene edad y que es supuestamente el comandante de una nave nodriza llamada Amaranthea.

Además, asegura que su jefe se llama Antárshera y que está en otro objeto volador llamado Nueva Jerusalén.

Quien dice llamarse Zaphiel está sentado con camisa y pantalón, pero descalzo.

Lo entrevista el ufólogo, Jaime Rodríguez, en una casa en el norte de Guayaquil. Varias personas que están en la vivienda filman con sus celulares al personaje, quien se identifica como extraterrestre.

Atribuye su presencia a una “canalización” con sus jefes alienígenas.

Habla sin parar y usa términos fuera de lo común y poco entendibles para cualquier persona.

Trata temas como el objetivo del ser humano en este planeta, el despertar del subconsciente y el karma planetario.

Esto es lo que venimos a experimentar y que es producto de una causa y efecto”, detalla Zaphiel.

Dijo además que: «…su misión como comandante de la confederación galáctica, y como portador del rayo dorado que posee sabiduría, es hablar de la iluminación, del proceso de salida del holograma del miedo y entrar en el programa de la conciencia.

Mi misión no es tratar sobre las galaxias, ni de los otros mundos. Soy extraterrestre, para qué voy hablar de otros”, responde firme.

Indica que la información que él comparte llega al maestro cuando este se ha preparado.

Hay que prepararse a nivel de conciencia para leer cualquier libro”, responde en la entrevista

Hace tres años se dio cuenta de que Zaphiel era el portador del rayo dorado y desde entonces da conferencias en varios países.

 

Sobre Dios, Zaphiel dijo lo siguiente:

Dios es complejo porque detrás de nuestro Dios que creó este universo hay otro que lo creo a él. Esto es bastante amplio, abstracto y efímero. Jesús es el último maestro que iluminó este planeta”, indicó.

 

En el canal de youtube: Para Compartir, Sil Romero y Pato Brusa se pueden ver varias de sus más recientes charlas.

 

Fuente: Red Esotérica / http://www.24ecuador.com/

Post Author: