Es sabido que el planeta Tierra (Tera) es un ser viviente tanto como los humanos, animales y plantas que la habitan.
Partiendo de este concepto, podremos entender que todo en ella está interrelacionado. Al estar viva, es un organismo también. A nivel energético es una célula que vive dentro de otro organismo más grande: el universo mental.
Seres de Alfa Centauri en sus escritos canalizados, han explicado este proceso de Tera, indicando que desde cierta perspectiva, ella es como nuestra hermana mayor. Nos ofrece albergue y alimentación. Un espacio para nuestro aprendizaje, y para la evolución de ella también.
Cuando actualmente vemos la cantidad de fenómenos meteorológicos que ocurren en la superficie, nos preguntamos por qué ocurren estas cosas y si es una especie de castigo por nuestras conductas contra el ambiente.
Los Centurianos en sus libros, han explicado este proceso por el cual la célula Tera sufrirá diversos cambios, remarcados desde el año 2014, y cómo podemos ayudarla a transitar este camino, el cual nos compete a nosotros también como sus habitantes, hermanos y trabajadores de esta célula.
A grandes rasgos, los Centurianos señalan que la célula está en crecimiento, de niña pasa a un nivel de adolescencia. Todo ello implica ajustes en su cuerpo biológico. Por lo tanto sus estructuras se moverán, sus placas tectónicas, sus afluentes, sus volcanes erupcionarán, su electromagnetismo cambiará, entre muchos otros aspectos.
Como una forma comparativa, los seres humanos de Tera somos sus asistentes, estamos interconectados con ella a nivel cerebral, así que lo que ella viva, nosotros también lo viviremos dentro de nuestros organismos y viceversa.
Mucho más allá, y si entendemos que nuestros pensamientos y actividad mental influye en el planeta, entonces estaremos más conscientes de lo que podremos hacer para ayudar a Tera y al mismo tiempo, a nosotros mismos. Estos porque nuestra mente es energética, y todo es energía en el universo. Todos somos Uno.
De esta forma, si mantenemos pensamientos positivos en nuestras mentes, esta frecuencia se conectará con la frecuencia del planeta, ayudando a que estos procesos celulares no sean tan bruscos o negativos.
Un simple cambio mental de nosotros, podría hacer una maravilla en la composición del mundo.
El cambio de paradigma mental podría implicar muchas encarnaciones para nosotros, por lo que actualmente contamos con todas aquellas personas que han abierto los ojos y han tomando conciencia de quiénes son y de donde se encuentran.
Mientras cada quien realiza su trabajo interior y espiritual, la realidad es que el planeta se está ajustando, y sus cambios son inevitables, así que sólo podemos afrontar el momento y trabajar con emociones positivas que nos faciliten el transito a las nuevas transformaciones que todos experimentaremos.
Los Guardianes de Tera han dicho podemos enviarle pensamientos de paz, tranquilidad y alegría o visualizaciones de amor.
También indicaron que anteriormente Tera respiraba a través de su volcanes energía calorífica. Sin embargo, a partir de ahora y progresivamente lo hará a través de los polos con una energía menos caliente. Esta nueva respiración hará que se enfríe la corteza terrestre.
Indicaron que en el futuro, los países más cercanos a los polos estarán con temperaturas más bajas, y aquellos ubicados hacia la línea ecuatorial tendrán temperaturas más altas.
@red_esoterica