Para enfatizar la afirmación de hoy: “Veo mi vida como una aventura que creo cada día.”, haremos este hermoso ejercicio.
Este ejercicio se trata de que hagas la visualización como te explicamos más abajo. Se trata de que te llenes de energía y dejes fluir la armonía que hay dentro de tu interior tanto de día como de noche. Además es muy útil para momentos de presión o angustias.
- Comienza por imaginar una playa, con aguas cristalinas, muy cristalinas. En ella hay un grupo de palmeras y mucha hierba verde, muy verde que desprende un olor a frescura, a naturaleza. Un olor como cuando sales al campo o hueles una flor.
- Escuchas poco a poco el rumor del agua chocando contra la arena y sientes como te relaja, te relaja, te relaja, …
- Comienzas a sentir que el sol te da en la cara, que te ofrece su calor y a raíz de ello sientes como si te encontraras mucho mejor, más alegre. Te encuentras lleno de energía para afrontar lo que sea y alegre de poder estar vivo.
- Después sientes como se levanta una suave brisa, que con el ruido del mar, el olor de la hierba verde, y el calor del sol te van relajando, ayudándote a liberar tensiones, dejando tu mente en blanco, sólo disfrutando de ese paisaje que se encuentra a partir de ahora en tu interior.
Puedes acudir a la imagen completa en esos momentos durante el día en los que estés estresado, angustiado, bloqueado.
Mantén la visualización durante al menos 5 minutos cada vez que hagas el ejercicio.
Fuente Ada Addais / Wicca Reencarnada