Icono del sitio Red Esotérica

El ejercicio del 17 de agosto de 2016

intención de amor, abundante flujo, ejercicio, afirmaciones, 17 de agosto, Ada Addais, Wicca Reencarnada

Hoy es un día excelente para afirmar: “Alineo mi propia intención de amor con ese abundante flujo.” Y luego realizamos el siguiente ejercicio:

Consiste en pronunciar un mantra. Los mantras son sílabas, grupos de sílabas o asociaciones de palabras (usualmente en Sánscrito) sin necesariamente tener un significado o definición literal o específico.

Los mantras son usados en Hinduismo y Budismo pero ya por muchos años han trascendido otras culturas y prácticas.

El principio de un mantra es el concepto básico de que el sonido es vibración y toda vibración a su vez genera energía y por lo tanto tiene la habilidad de generar cambio en el campo donde se introduce, es decir, es capaz de manifestar y cambiar nuestra realidad.

El Mantra que utilizaremos es muy conocido. Recita el  mantra Om de la siguiente manera:

– aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……….. Toma aire en respiración abdominal y cuando vayas a espirar lentamente recitarás en voz alta la letra A hasta que se te acabe el aire. Pruébalo unas tres veces y si quieres puedes situar tus manos sobre el abdomen para comprobar la  vibración.

– uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu………… Toma aire en respiración torácica y cuando vayas a espirar lentamente recitarás en voz alta la letra U (casi como una O) hasta que se te acabe el aire. Pruébalo unas tres veces y si quieres puedes situar tus manos sobre el tórax para  comprobar la vibración.

– mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…………. Toma aire en respiración clavicular y cuando vayas a  espirar lentamente recitarás en voz alta la letra M hasta que se te acabe el aire. Pruébalo unas tres veces y si quieres puedes situar tus manos en tu clavícula para comprobar la vibración.

No tienes por qué emitir un tono determinado, utiliza el que a ti te venga mejor.

Fuente Ada Addais / Wicca Reencarnada

intención de amor, abundante flujo, ejercicio, afirmaciones, 17 de agosto, Ada Addais, Wicca Reencarnada

Salir de la versión móvil