Susan Miller es una exitosa autora de libros, editora web y empresaria. Sus logros y contribuciones en el campo de la astrología la han convertido en una autoridad en su campo.
Desde corredores de Wall Street hasta modelos en pasarelas de moda de París, Milán y Tokio; desde lectores en cafés de Nueva York, Beijing y Sao Paulo, hasta quienes discuten sus palabras en Nueva Delhi y Estambul, la gente de todas partes recurre a Susan para asesorar, enseñar, dar conferencias y guiarlos hacia el éxito tanto en su vida personal como en sus negocios.
A continuación su horóscopo para mayo 2020:
Aries (21 marzo – 19 abril) Se encuentra en una posición excepcionalmente fuerte a lo que su trabajo y salario se refiere. Firme sus contratos cerca de la luna llena del día 7, aunque deberá estar preparado para las negociaciones y presentar exigencias realistas. Venus se volverá retrógrado en Géminis desde el 13 de mayo hasta el 25 de junio, periodo durante el cual es recomendable evitar los cambios de apariencia, ya que los resultados podrían no salir como se desea. Hacia finales del mes su bandeja de entrada se desbordará y las reuniones y conferencias llenarán su agenda. Cuide de su salud y tome descansos periódicos para evitar la sobrecarga, se avecinan meses muy activos.
Tauro (20 abril – 20 mayo) Tomará una decisión importante sobre una relación cercana en torno a la luna llena del 7 de mayo. Lo mejor será ser sincero sobre sus sentimientos, ya que la otra persona puede no ser consciente del dolor que le ha causado. Venus estará retrógrado, por lo que puede sufrir retrasos en sus objetivos. No será el momento para buscar una nueva relación sentimental. En el trabajo, presente sus propuestas antes del 12 de mayo para tener a Marte de su parte. A partir de entonces, será el momento de disfrutar de su vida social tras semanas de concentración y esfuerzo, aunque tendrá que adaptarlo a las medidas aún en vigor.
Géminis (21 mayo – 20 junio) El proyecto que cierre a comienzos del mes llevará su sello personal y será muy bien recibido. Pero su éxito profesional se prolongará: la segunda mitad del mes, Marte iluminará los aspectos editoriales y de publicidad, por lo que estará muy reclamado profesionalmente y el reconocimiento de su esfuerzo llegará lejos. Los beneficios económicos le llegarán con la luna nueva del 24 en su signo. Venus también estará en su signo, pero se volverá retrógrado el día 13, haciendo que surjan dudas sobre una relación. No tome ninguna decisión sin darle el tiempo que merece.
Cáncer (21 junio – 22 julio) Será un mes muy romántico, comenzando con una luna llena en su casa del amor el día 7. Es posible que conozca a una persona realmente especial a través de las plataformas digitales o que decida tomar el siguiente paso en su relación, uniéndose más a su actual pareja. Sin embargo, las finanzas pueden sufrir la presencia de Saturno y Urano traerá sorpresas que demanden un reajuste inesperado. Marte aliviará cualquier estrago y ganará confianza en su compañero o colaborador profesional. A finales del mes comenzará un periodo de planificación para el resto del año, ya que Venus retrógrado ralentizará la puesta en acción de cualquier plan a corto plazo.
Leo (23 julio – 22 agosto) Su éxito profesional y reputación solo van a mejor. El día 14 será espectacular en el trabajo, cuando captará la mirada de una persona de influencia. Contratar a alguien para ayudarle con todo el trabajo añadido será una decisión muy acertada. A mediados de mes verá un incremento en sus gastos, pero el dinero seguirá llegándole gracias a los regalos de Marte. Venus, su gobernante del trabajo, se volverá retrógrado el día 13 y le forzará a hacer pequeños ajustes en su dirección y objetivos. A finales de mes los planetas iluminarán su casa de deseos y esperanzas, rodeándole de amigos que le mostrarán todo su apoyo para alcanzar lo que se proponga.
Virgo (23 agosto – 22 septiembre) Será un gran mes en lo profesional, especialmente a partir de la luna nueva del 22. Antes de eso tendrá tiempo de pulir su currículo e imagen en preparación parlas presentaciones y entrevistas. A partir del 22 deberá aprovechar la energía de los planetas para destacar por encima de otros candidatos gracias a sus habilidades comunicativas y anteriores casos de éxito en los que estuvo involucrado. En lo sentimental, su pareja puede parecer distante. Haga un esfuerzo especial por mostrarle su amor y levantar sus ánimos, no es nada personal.
Libra (23 septiembre – 22 octubre) Se avecina un mes excelente, aunque deberá dejar cerrado un asunto financiero en la primera semana. Si necesita pedir un préstamo, hágalo a mediados del mes, cuando el apoyo de su familia también será excepcionalmente fuerte. El cúmulo de planetas en Géminis indican que querrá retomar los estudios o especializarse en algo nuevo, dándose algo con lo que ocupar su mente. Con Venus también en Géminis, su vida sentimental será divertida tanto si tiene pareja como si no. Sus encantos se verán reforzados y será el momento idóneo de conocer a alguien nuevo, aunque no será el momento de comenzar una relación seria.
Escorpio (23 octubre – 21 noviembre) La luna llena del día 7 pondrá el foco sobre sus deseos y le permitirá expresar sus sentimientos más profundos a un compañero, probablemente en el amor. Si no tiene pareja, será la mejor semana para conocer a alguien nuevo, aunque el día 13 Venus se volverá retrógrado y no será un buen momento para comenzar una relación seria. En la segunda mitad del mes es posible que reciba una excelente noticia respecto a su trabajo, como un ascenso o mejora salarial. Los asuntos financieros tomarán el protagonismo en torno a la luna nueva del 23 y usted saldrá beneficiado.
Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre) Este mes se centrará en su vida privada. Es posible que le surjan dudas sobre su pareja mientras Venus esté retrógrado, pero tendrá tiempo de tomar una decisión. La luna llena del 7 le encontrará en un estado reflexivo y buscando tiempo a solas para poder distanciarse del estrés cotidiano. El ritmo tan acelerado de los últimos meses comenzará a calmarse a partir del día 13 y podrá centrar su atención en los asuntos del hogar. Querrá dedicar tiempo a su familia, en especial a los parientes más mayores y a los más pequeños.
Capricornio (22 diciembre – 19 enero) La luna llena del día 7 animará su vida social a la vez que iluminará su casa de deseos y esperanzas, abriendo su camino para alcanzar uno de sus objetivos. Será una de las semanas con mejores noticias del año. En cuanto a su situación financiera, sus gastos han estado algo elevados en las últimas semanas, pero dejará de ser el caso a partir del día 13. En el trabajo las cosas comenzarán a moverse con nuevos proyectos interesantes que le permitan lucir sus mejores cualidades. Sin embargo, con Venus en retrógrado a partir de la segunda mitad del mes, será mejor esperar con la firma de nuevos contratos.
Acuario (20 enero – 18 febrero) Está al borde de un cambio vital y los más probable es que Saturno le haya estado dando alguna indicación de cómo será. Si ha estado frustrado con su trabajo, parece que comienza a abrirse paso por un nuevo camino. La luna llena del 7 iluminará su casa de honores y su impulso creativo le animará a aceptar los proyectos que le permitan incorporar su sello personal. La presencia de Marte en su signo hará que las personas que le rodean sigan su liderazgo y ayuden a que las cosas salgan tal y como espera.
Piscis (19 febrero – 20 de marzo) Marte se asegurará de que salga victorioso en todas las negociaciones y proyectos que se presenten. Marte también le ayudará en el amor y potenciará sus encantos, haciendo que sea el centro de todas las miradas. Venus se volverá retrógrado el día 13, por lo que deberá cerrar los asuntos financieros que le queden pendientes en la primera semana del mes. Hacia finales de mayo su atención se centrará en su hogar y querrá pasar más tiempo en él para reorganizar, limpiar y desconectar.