El juego de cartas «Iluminati» que predice el futuro (+videos)

Es un juego de mesa de 540 cartas creado por Steve Jackson en 1982 y ha estado en el ojo de la tormenta desde 1995, pues esa versión no deja de acertar con sus predicciones.

Su temática ha dejado boquiabiertos a millones de personas a lo largo de los años pues la versión de 1995 pasó a la posteridad por la aparente precisión de sus predicciones.

El polémico juego invita a que los jugadores formen parte de sociedades secretas como los Illuminati, La Sociedad de la Discordia, Los Gnomos de Zúrich, etc, hasta que logren dominar el mundo de cualquier manera.

La edición de 1995 profetizó los atentados del 11 de setiembre en Nueva York y Washington, además de vaticinar, décadas después, la victoria de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos.

Pero eso no es todo, el dato pertubador es que el juego de Steve Jackson también profetizó sobre una posible pandemia que provocaría una cuarentena mundial, tal y como está ocurriendo en la actualidad con el coronavirus (COVID-19).

Los cierto es que las cartas del juego Illuminati guardan mucha simulitud con las distintas catástrofes que han ocurrido a lo largo de los últimos 37 años.

Las dos cartas anteriores forman parte del juego ‘Nuevo Orden Mundial Illuminati‘, publicado en 1995, seis años antes de los atentados del 11-S en Nueva York y Washington.

Su inventor es Steve Jackson, creador de juegos de rol y propietario de SJGames, cuyo icono es muy apropiadamente, la pirámide tuerta que igual identifica a los masones que adorna el billete de dólar.

El juego de los Illuminati describe el plan para establecer un Nuevo Orden Mundial en el que la población acabará aceptando al Anticristo como líder único de la Tierra.

El juego se publicó por primera vez en 1982 y tuvo varias versiones, aunque la de 1995 pasó a la posteridad por la aparente precisión de sus predicciones.

Para añadir argumentos a la conspiración, SJ Games fue investigada por el Servicio Secreto de EE.UU. en 1990, durante el mandato de George Bush padre.

Aquel registro fue un intento por evitar que se desvelara el plan Illuminati, según los conspiranoicos, o las búsqueda a un hacker incómodo que trabajaba en su empresa, según la siempre aséptica Wikipedia.

 

‘Illuminati’ está inspirada en la trilogía ‘The Illuminatus’, un libro publicado en 1975 por Robert Anton Wilson y Robert Shea. 

El objetivo del juego es dominar el mundo por cualquier medio, legal o ilegal, y, aunque inicialmente era una parodia de los conspiranoicos que ya asomaban su rostro en la década de los 80 en aquel país, muchos consideraron el juego como la prueba fehaciente de que una mano oscura maneja los hilos del mundo y todo lo que sucede (todo lo malo, se entiende) está planeado desde hace décadas.

Así, ‘Illuminati’ sería una suerte de ‘Los protocolos de los sabios de Sión‘ de nuevo cuño.

El doble de ¿Assange?

El polémico fundador de Wikileaks, prófugo de la justicia estadounidense y, últimamente, Némesis de Pérez Reverte, guarda un parecido más que razonable con esta otra carta del juego.

Objetivo: Reducción de la población

Entre los conspiranoicos existe la sospecha generalizada de que los «Illuminati» (conocidos en otros círculos como «reptilianos») planean un genocidio de la población, bien mediante las vacunas, bien mediante chemtrails o huracanes controlados desde el centro de mandos del HAARP.

¿Cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los Illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos?

Fuente: https://depor.com/ Libertalya

 

Post Author: