Icono del sitio Red Esotérica

El libro el Ser Uno: el mundo intra-terreno revelado

Mientras los seres humanos actuales caminamos sobre la superficie de la Tierra, a metros, kilómetros de profundidad en su interior se esconde toda una fascinante historia que ha sido relatada por sus protagonistas: Los Arcanos de Thoth.

En un polémico libro denominado «El Ser Uno«, los seguidores de Thoth relatan lo que para ellos sería la verdadera historia de la humanidad.

En sus seis tomos, escritos por la canalizadora Franca Rosa Canónico, los seres de luz nos revelan nuestro verdadero origen y las supuestas razones por la que los humanos vivimos una lánguida existencia, cual autómatas, en espera de algún Mesías o Avatar que nos rescate de lo que a todas luces es una forma moderna de esclavitud.

En formato de preguntas y respuestas, los seres avanzados dijeron que provenían de las estrellas de Alfa Centauri, Orión, y Pléyades. Indicaron los parámetros fundamentales del Universo, uno de los cuales sería el estricto Orden y la supremacía en todas las cosas de la Química y la Matemática.

Lejos de abarcar todo el contenido de los seis tomos, realizaremos una especie de resumen de los aspectos más importantes, dejando a los asiduos lectores la búsqueda de los tomos y su consiguiente lectura para que de primera mano puedan discernir qué grado de veracidad poseen estas revelaciones.

 

El Alineamiento Cósmico

En los libros los voceros indicaron que el año 2014 (7 de julio) fue clave para la humanidad, pues se inició la entrada a un fenómeno cósmico denominado «Alineamiento«, período por el cual las almas humanas tienen la oportunidad de avanzar hacia su evolución y elevación.

Dijeron que todo el proceso de Alineamiento duraría 7.000 años (tiempo de Tierra), y representa además la oportunidad anhelada de todos los seres de regresar al Origen. Durante el regreso, dos naves madres saldrán por el Polo Norte, colocadas una sobre otra formando visualmente el número ocho del infinito, en forma vertical.

 

El virus y la infección de Satien (Satán)

El grupo de extraterrestres (quienes dijeron ser los Guardianes del Planeta), viven en la Tierra Interna y explicaron lo siguiente:

-Todos los humanos somos descendientes de seres de las estrellas que se denominan Ayaplianos por sus características etéreas o físicas. Cuatro razas de diferentes orígenes vinieron a Tierra (ellos le denominaron TERA, planeta 333) a investigar, colonizar el planeta en búsqueda de respuestas a un virus que atacó la mente universal, específicamente en siete planetas (Kryon, Antares, Aberón, Cyrius, Alfa Nova, TERA y Abiares).

-Los voluntarios vinieron con permiso de la Confederación Cósmica Interestelar hace 600 millones de años, una vez enterados de que el virus de un planeta de la Osa Mayor (Realidad Secundaria) se había propagado por el espacio, tras una explosión en dicho planeta ( denominado SATIEN).

-La negatividad del fragmento de SATIEN se habría acoplado al núcleo de TERA, generando posteriormente el renacimiento de criaturas grotescas y de seres malvados, hace unos 300 millones de años. En esa época habitaron en TERA animales gigantescos en forma de reptil. El virus contaminó el reino vegetal y animal que ya existía en TERA y por consiguiente, a los voluntarios cuando salieron a la superficie.

-Los Guardianes dijeron que en SATIEN se vivió una mala experiencia cuando se desató el virus que ellos llamaron AMBICION.

-En SATIEN, el comandante de la Confederación, denominado LUZBEL, habría resultado contaminado, por lo que habría sido aislado. El planeta Morlem (de Pléyades) dirigía este operativo en SATIEN.

-El virus ocasionaba el oscurecimiento de los cristales de los habitantes que vivían en SATIEN, cierta pérdida de memoria y la distorsión de las almas. A Luzbel se habría sumado Lucifer, y quienes habrían ideado un plan para sobrevivir ya que sabían que SATIEN explotaría, y aseguraron que su linaje renacería en otros lugares del espacio.

 

El «Cronos» dentro de TERA

-Según los Guardianes, al llegar a TERA los enviados de la Confederación Cósmica o de Planetas crearon un mecanismo en el centro del globo. Un sistema de relojería, que a través de los años se ha conocido como el CRONOS. En el núcleo del planeta hay una estrella de seis puntas de cristal. El llamado «Cronos» les ayudó a crear espacios de Materia y de Antimateria en el interior del planeta.

-Además de TERA, los mensajeros dijeron que fueron infectados por SATIEN los siguientes planetas: Kryon, Antares, Aberón, Cyrius, Alfa Nova y Abiares.

-En SATIEN los habitantes convertidos en figuras reptiles crearon falsos conceptos para engañar a la gente, como un dios con aspecto de anciano: entre amoroso y colérico. De igual forma, se infundaba miedo a la gente con hologramas para que obedecieran. La mutación ocasionada por el virus generó un tipo de mente colmena.

 

El Maligno Petróleo

-Los Guardianes dijeron que en el caso de TERA, una de las manifestaciones del fragmento de SATIEN en el núcleo del planeta es el Petróleo. Indicaron que se trata de la energía de SATIEN, pero de forma licuada que sale por los poros de TERA. Esta energía llamada también Cinabria, convertiría a los humanos en demonios, bajo el estilo de vampiros. Los Guardianes dijeron que por sus efectos negativos, el Petróleo será contrarrestado. (En aproximadamente 400 años).

 

Los linajes de Lemur y Atlantis

-El número de voluntarios que llegaron originalmente a TERA en cuatro naves eran 660 seres, de los cuales 576 se quedaron «atrapados» en la superficie del planeta, y 84 se salvaron de contaminarse en el exterior y volvieron a las naves madres. Crearon dos ciudades,  una en el Polo Norte y otra en el Polo Sur. A la ciudad del norte se llamó Lemur y la del sur se le llamó Atlantis. En el norte se ubicaron las razas llamadas Ambiares y Retryon; en el sur las razas Tenezia y Ebiar. En las zonas frías, la enfermedad por el virus se detenía, en las zonas calurosas se producía más distorsión.

-Hace apenas 150.000 años cuatro voluntarios salieron de las naves para mejorar la raza de los «humanos nativos». Tras estas mezclas, los híbridos nacieron con más capacidades. Los voluntarios fueron conocidos con los nombres de RA (Ambiares); Vis (Retryon); Tarik (Ebiar); y Hak (Tenezia).

 

La Familia ADAM: los 144

-También se creó el clan de la unión del linaje de RA y Vis y se conoció como Ra-Vis-Mor.  De igual forma, se creó la unión del linaje RA y los Adam.

-Dijeron que hace 300 millones de años hubo un fuerte terremoto en TERA al activarse el fragmento SATIEN, por lo que el área conocida como PANGEA se separó en varios continentes. El líquido de SATIEN salió por las partes más calientes del globo. Los seres reptiles que salieron de esta energía «cinabria«, progresivamente fueron reduciendo su tamaño. Estos seres adolecen porque no pueden formar su espíritu, al no tener la fórmula de Origen.

-El YETI, del linaje de los Ambarianos, es un ser que efectivamente resiste en hábitats de lugares fríos. Su evolución será apoyada por seres que se quedarán en el planeta pasados los 7.000 años del Alineamiento. También serán ayudados en su evolución el Gorila, el chimpancé, el mono Kuturo y el mono de Malasia.

 

Contacto con Intraterrenos

-Aperturado el Alineamiento el 07.07.2014, los Guardianes estiman que en unos 300 años podría haber un contacto paulatino de los Intraterrenos con los humanos de la superficie de TERA.

Dijeron que los gobiernos de la superficie conocen de su existencia, pero por un acuerdo firmado, los Intraterrenos no podían comunicarse oficialmente con sus hermanos de superficie hasta el año 2013.

 

Los Etéreos viven en las naves madres

-Los que salieron al exterior, pero lograron curarse de los efectos del virus, viven en cavernas de cuarzo y poseen un cuerpo más físico.

Son llamados Interanos, y de ellos cuatro voluntarios inseminaron a las mujeres de los nativos para mejorar la especie de la superficie. Debido a ello, se puede decir que los humanos actuales son descendencia de estos Interanos.

 

La famosa «Cosecha»

-Los Guardianes también dijeron que en 7.000 años de Alineamiento, los humanos serán «cosechados«, albergados y podrán ir de regreso a sus planetas de origen.

El proceso implicará la ayuda para la evolución de las almas desde Atlantis a Lemur y de allí  hasta la salida de las Naves Madres en dirección al Astro Sol, para dirigirse a la Realidad Secundaria de la mente univeral.

 

Díficil de entender…

Consultados sobre los humanos que viven en la superficie, los Guardianes han dicho cosas impactantes que todavía nos cuesta entender.

Revelan que somos Hologramas que nos creemos Personas. Al ser originalmente seres de luz, los voceros dijeron que para entrar a la densidad debieron hacer réplicas de sí mismos.

Como en fotografía, seríamos los negativos de la imagen. Esto significa a todas luces que somos virtuales tanto como la realidad que nos rodea.

En otras palabras dijeron que ellos al ser seres de luz proyectaron su sombra, la cual se densificó y esas sombras densificadas seríamos los humanos del exterior en la superficie.

-Explicaron que estamos en un proceso de encarnación en la materia para poder explorar y lograr la curación de los seres que fueron contaminados por el virus. Al desencarnar y según los niveles de conciencia y vibración, las almas se ubicarán en los diferentes grados de la Antimateria hasta que vuelvan a encarnar.

-Tenemos hermanos de especie que viven en los océanos y son llamados por los Guardianes: Siren-Lemuriano. Son de piel azul oscuro y viven en cavernas, más que todo en el Polo Norte.

 

 

Fuente: Libro El Ser Uno / Franca Rosa Canónico
Salir de la versión móvil