moviemiento social, energías, Venezuela, predicciones, Meredith Montero
Se comenzarán a romper todos los tratados, diálogos, acuerdos o conversaciones dhechas entre gobierno y sindicatos.
Nuevamente se activarán diferentes sectores para reclamar sus derechos. Ya no se esperarán por promesas ni nuevos acuerdos, el gobierno tendrá que ceder, transportistas, médicos y docentes se activan.
Una primera advertencia de baja magnitud, pero una segunda con contundencia.
Por otro lado se romperán acuerdos tambien con justicia internacional y grupos a los que pertenecía Venezuela, la sacan nuevamente de grupos a los que pertenecía. Y mas atrás sale un segundo escándalo que vuelve a crear serios conflictos en el Gobierno. Esta vez las energías no estarán a favor de ninguno de ello, ni siquiera con brujerías, mentiras, compras de conciencia.
Venezolanos que tendrán que volver a su Patria, por ser rechazados legalmente en otros países. Unos países que abrirán sus puertas, otras las cerraran por completo a los venezolanos.
Marzo será un mes donde la población se desligará de política de oposición y oficilismo y exigirá por igual en las calles. Insultos, rabia, decepción por todos los políticos. El moviemiento social será distinto, y hasta las votaciones para lo que sea, serán repudiadas.
El pueblo comenzará en Marzo a sacar el nuevo Ser, y eso asustará a los políticos en general. Cosas nunca antes vistas, ya no habrá corderitos habrán lobos en las calles, cocinas y mercados.
Normas que no se acatan, paros.
Esas serán las nuevas energías: Apatía No , Desapego al Pasado Si.
Fuente Meredith Montero
moviemiento social, energías, Venezuela, predicciones, Meredith Montero