papel de muchos, olvido, redicciones, venezuela, Juan Carlos Ávila, El Angeologo
En esta nueva etapa del país. Que comenzó a rodar hace muy poco tiempo, existirá más de uno que quiere ser protagonista y será sacado de la película, cualquiera sea su bando. Las alineaciones serán basadas en una desconfianza permanente y el juego se destrancará en el momento del arbitraje internacional serio. La agrupación que viene, tendrán que lavarse muy pronto la cara y definir cuál es el verdadero significado de sus acciones, toda actividad será reflejada en cada página de la historia nueva que se escribirá con la creencia de considerar totalmente que sea en paz y en tranquilidad, el holocausto y hecatombe, no prevalecerá nunca en el cambio que se avecina y se hablará entonces, de acuerdos que aunque no se quiera, tendrán que ser claros, precisos y sin trabucos.
Las fuerzas activas nacionales reunirán en su entorno, todo aquello que sea necesario tomando en cuenta las recomendaciones que se hagan desde la razón y pensando absolutamente en tener la verdadera salida, ya no será cuestión de otra cosa, sino de pensar en minimizar cualquier consecuencia que trae la nueva situación nacional. El tiempo contado, los días de conciliación establecidos y sobre todo de sentimiento nacionalista.
El papel de muchos quedará en el olvido y solamente aquellos que hablen con verdades y con argumentos válidos, tendrán cabida en la historia contemporánea que está por venir, desecho está cualquier deseo de candidaturas, porque eso reflejará el hastió de una población que se encuentra en una situación totalmente desconocida y con una dificultad máxima. Nadie puede prometer en estos instantes jardines de rosas y aquel que hablará claro, que no tendrá el sentimiento de la individualidad, agrupará a la gran mayoría de la población venezolana pero no en bandos, sino de gente unida y sin ser un salvador.
Hecho sin precedente causará un movimiento extremadamente fuerte en los cimientos del país y se conectará oriente con occidente que se reflejará en la gran capital. Los tiempos ya no están contados, los tiempos llegaron. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Limpiar la casa por lo menos dos veces por semana con agua de eucalipto o de cualquier otra hoja aromática, es perfecto para atraer energías de abundancia prospera a tu casa.
Fuente Juan Carlos Ávila / CCNoticias
papel de muchos, olvido, redicciones, venezuela, Juan Carlos Ávila, El Angeologo